“Magnífico apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón principal, todo un lujo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lauratC56...
“Magnífico apartamento”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Hemos estado alojados en el apartamento de Cristina una semana y genial. La casa una chulada, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Las zonas comunes también muy bien, con una piscina grande y tranquila. Y Cristina, muy amable y servicial! La verdad que da gusto encontrarse con gente así. Sin duda, un sitio 100% recomendable y para repetir!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
23 sep 2021
Me resulta muy grato saber, que se llevó tan magnifico recuerdo en su estancia. Además, me alegra que destaque la comodidad y tranquilidad que tiene el apartamento y todas las zonas comunes.
Por otra parte, gracias por destacar la cordialidad del trato recibido, ha sido para mi un placer hospedarles.
Si en un futuro vuelven a Conil, estaré encantada de volverles a recibir.
Begoña T
Oporto, Portugal
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

El apartamento es tal cual lo que puedes ver en las fotografías, una cocina amplia que dispone de todo, incluido una cafetera Dolce Gusto, un salón - comedor, con salida a la terraza, con un sofá comodísimo , 2 baños completos , uno en la habitación principal, y dos dormitorios, uno con dos camas y otro con cama de matriminio. Las habitaciones tienen unos armarios perfectos para poder organizarte todo durante la estancia. En todas las habitaciones hay aire acondicionado. Todo lo que puedo decir es que hemos estado como en casa, ha sido genial. No he mencionado las instalaciones comunes, una piscina con zona verde y una pista de pádel. Tiene también garaje, destacar el trato de Cristina, muy atenta , nos aconsejó a la llegada y nos dijo que cualquier cosa no dudársmis en llamarla. En fin todo perfecto

Fecha de la estancia: julio de 2021
19 ago 2021
Muchísimas gracias Begoña por sus comentarios y sobre todo por los detalles que ha descrito del apartamento. Para mi es muy gratificante, saber que mis huéspedes se han encontrado como si estuvieran en su casa.
Si en un futuro piensan volver a Conil, estaré encantada de volverles a recibir.
Saludos,
Opinión escrita el 16 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jul 2021
Estimado Sr.Rubén,
Me alegra saber que pasaron unas magníficas vacaciones en mi apartamento.
Le agradezco enormemente sus palabras, para mi también fue un placer conoceros.
Espero que nos volvamos a ver.
Cristina
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 sep 2020
Muchas gracias Nadia y familia, por sus palabras y sobre todo por compartir su experiencia. Es maravilloso saber que os lleváis un buen recuerdo.
Estaré encantada de volveros a recibir si así lo deseáis.
Hasta pronto familia!

Saludos,
maryakoka
Aranda de Duero, España
“Vacaciones tranquilas ”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado muy a gusto. El apartamento muy tranquilo pero muy cómodos. La piscina fenomenal. La estancia en general muy agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
24 sep 2020
Estimada Familia,
Muchas gracias por vuestra confianza y por vuestro tiempo al describir vuestra experiencia.
Me alegra enormemente que tuvieran una estancia agradable.

Cristina
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar