“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Conil de la Frontera, España
“Excelente atención”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos de despedida de soltera, éramos 11 y la verdad que la organización por parte de la recepción fue excepcional. Siempre con buenas iniciativas para el evento. Han organizado para que podamos disfrutar de las instalaciones del hotel (azotea, jaccuzzy, desayunador, etc). Las habitaciones son de ensueño, la decoración es verdaderamente de un cuento. Todos muy amables y organizados. El desayuno genial!! Y siempre nos hicieron muy buenas recomendaciones para disfrutar de Conil. Lo hemos pasado en grande y estoy muy agradecida con todos ellos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Cádiz, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fueron unos días mágicos los que pasé en Conil la pasada primavera hospedado en este bonito Hotel, cerca de la playa y con un trato exquisito. Mi único "pero" es que se me hizo tan corta la estancia.....Volveré.

• Se alojó en junio de 2011
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

hola, acabamos de pasar 4 dias en conil entre amigos y encontramos de casualidad a este pequeno hotel. comparado a otros en esta zona esta hecho con mucho amor y moderno.pero lo mejor es la pqeuena terraza arriba, con muchos detalles. ademas los dos duenos nos recibieron muy bien y nos ayudaron bastante con recomendacciones de restaurantes buenos y sitios para visitar. si alguien quiere quedarse en un hotel pequeno y familiar es el sitio ideal y esta cerca de todo.si volvemos seguro que vamos a la princesa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Cuando llamamos para reservar y preguntamos sobre que habitación nos asignarían dijeron que no podían decírnoslo. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja sin ventana, salvo un pequeño tragaluz. Esto provocaba que no se ventilara bien y que oliese a humedad. La habitación pequeñísima y nada funcional. El personal, salvo la señora de la limpieza, absolutamente impresentable y carente de un mínimo de buenas formas y ni que decir hospitalidad. Cada día una persona en la recepción, cuando había alguien, ya que no era lo habitual. Debido a que no nos cambiaron de habitación, pese a solicitarlo, la habitación dada a un patio y cuando la gente llegaba de madrugada encendía la luz (se veía a través del pequeño tragaluz) o hablaba en el patio despertándonos. Una experiencia para no repetir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

No recomiendo este hotel a nadie.pesima relacion calidad-precio.en la recepción cada dia había una persona y a cual menos amable y hospitalaria.cuando hicimos la reserva preguntamos que habitación nos darían y dijeron que no podían decirnoslo.cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja sin ventana.mala ventilación y nula luminosidad.aun así,lo peor era el ruido.la habitación daba al patio y se oía a la gente hablar cuando llegaba de madrugada.el ultimo dia cuando pagamos hablamos con la dueña y le manifestamos nuestras quejas no se mostró muy sorprendida y se justifico diciendo que en la recepción tenia a su hijo que estaba castigado.en fin,una experiencia para no repetir

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Establecimiento: La Princesa y El Guisante Hotel
Dirección: Calle Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Princesa y El Guisante Hotel 2*
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera