“Un cuento de verdad”

La Princesa y El Guisante Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Alojarnos en este encantador hotel fue de cuento de princesas. La habitación preciosa, el desayuno genial y lo mejor la terraza con las vistas, el jacuzzi, la música. Los dueños un encanto, amables y atentos en todo momento. Queremos volver pronto!
Aqui podeis ver el reportaje que hice de nuestra estancia:

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Conil es un lugar con encanto, en gran parte por sus habitantes. Los duenios de este Hotel Boutique, dan fé de ello! Yo y mi familia fuimos desde Rabat, donde vivimos, sin saber muy bien a donde llegabamos y sin muchas referencias sobre el lugar pero los reponsables de este Hotel nos hicieron sentir como en casa, desde el primer momento.
La semana que pasamos alli, fue excepcional ! el servicio exquisito y el buen hacer de los empleados, muy eficaz y agradable. Las habitaciones con muy buen gusto y originalidad, algo que se aprecia en estos dias de impresonalidad en la mayoria de los hoteles.
Conil es un lugar que puede ser ruidoso durante la noche, puesto que es famosa su "marcha" y nocturnidad, pero yo y mi familia dormimos estupendamente, en buenas y confortables camas.
La terraza es una de las cosas que mas disfrutamos, con sus bellas vistas y la agradable compania. Muy buen ambiente para ninios y adultos.
Sin duda, volveremos a La Princesa y el Guisante en cuanto tengamos ocasion! Muchas gracias a M. y J.A. por vuestro trato, profesional y afectuoso conmigo y con mi familia. Guardamos un buen recuerdo de vosotros y de Conil! un abrazo!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos de despedida de soltera, éramos 11 y la verdad que la organización por parte de la recepción fue excepcional. Siempre con buenas iniciativas para el evento. Han organizado para que podamos disfrutar de las instalaciones del hotel (azotea, jaccuzzy, desayunador, etc). Las habitaciones son de ensueño, la decoración es verdaderamente de un cuento. Todos muy amables y organizados. El desayuno genial!! Y siempre nos hicieron muy buenas recomendaciones para disfrutar de Conil. Lo hemos pasado en grande y estoy muy agradecida con todos ellos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Fueron unos días mágicos los que pasé en Conil la pasada primavera hospedado en este bonito Hotel, cerca de la playa y con un trato exquisito. Mi único "pero" es que se me hizo tan corta la estancia.....Volveré.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

hola, acabamos de pasar 4 dias en conil entre amigos y encontramos de casualidad a este pequeno hotel. comparado a otros en esta zona esta hecho con mucho amor y moderno.pero lo mejor es la pqeuena terraza arriba, con muchos detalles. ademas los dos duenos nos recibieron muy bien y nos ayudaron bastante con recomendacciones de restaurantes buenos y sitios para visitar. si alguien quiere quedarse en un hotel pequeno y familiar es el sitio ideal y esta cerca de todo.si volvemos seguro que vamos a la princesa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: Calle Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 64 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Princesa y El Guisante Hotel 2*
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera