“Ideal para una ocasión especial y romántica” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Princesa y El Guisante Hotel

La Princesa y El Guisante Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Sevilla, España
“Ideal para una ocasión especial y romántica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No es éste un hotel para familias, porque la habitación es bastante pequeña. Nosotros, por ejemplo, fuimos con nuestra bebé y casi no había espacio para cunas. Hecha esta salvedad, lo que sí pueden encontrar aquí es un lugar encantador, con todos los detalles cuidados hasta el extremo y una atmósfera muy romántica. Mi marido lo reservó para darme una sorpresa por nuestro aniversario de bodas: habló con los dueños y nos dejaron la terraza del ático para nosotros solos, con una enorme cama envuelta en tules, bombones y una botella de champán. Para este tipo de ocasiones, resulta más que recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabo de pasar un fin de semana con mi mujer en este hotel y lo recomiendo encarecidamente. Las habitaciones son pequeñas, sí, pero en un sitio como Conil donde menos tiempo debes pasar es en las habitaciones. Es un hotel pequeño, pero por ello lleno de encanto. La limpieza es absoluta y todo está lleno de detalles muy chulos. Es como estar dentro de un cuento y esa creo que es la intención de los propietarios. En el centro de Conil, muy bullicioso en verano, este hotel es como un oasis de paz.
También está muy bien la terraza para subir a cenar (nosotros tomamos unas hamburguesas deliciosas) y para tomar una copa. Además, todo el personal del hotel fue muy amable y servicial.
Este no es un hotel pensado para ir con niños (cuando voy con ellos voy a otros sitios) ni para grandes grupos, sino más bien para perderte con tu pareja. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hotel con mucho encanto y cuidado hasta el último detalle. Detalles que son inesperados por todas partes, desde la entrada, el desayuno, habitaciones y por su puesto su terraza-solarium con mini jacuzzi.
Elegí este hotel para pedirle matrimonio a mi novia y se dieron todas las circunstancias posibles para que me dijera el "Sí quiero"!!! Tuvo mucho que ver, no solo el encanto del hotel, sino también el de su personal que estuvo implicado en todo desde el primer momento. María, su gerente, no dudará en atender cualquier demanda.
Su ubicación también es excelente ya que está alejado de la muchedumbre y muy cercano a su vez a la calle principla del pueblo y la playa. Vamos que no os arrepentereis....

Muchas gracias por todo!!!

Esperamos volver pronto....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Las habitaciones son muy bonitas, pero muy pequeñas. Para viajar con amigos debe ser bastante incómodo ya que no hay privacidad en baño y ducha. Además, la habitación que nos tocó estaba a la altura de la calle y era extremadamente ruidosa por la noche y por el día no se podia abrir la ventana si no querías que todo el mundo te viera al pasar. El desayuno bien, sin más. El servicio tampoco estuvo a la altura, no se caracterizaron por su amabilidad y además tardaron tres horas en darnos las habitaciones. Una pena, porque el hotel prometía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Cantabria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Ha sido una gran sorpresa este hotel, muy cuidados los detalles, la decoración sobre todo. Está muy bien situado en el centro histórico de Conil, sin embargo está en una calle tranquila así que lo tienes todo, si quieres salir lo tienes en las calles de alrededor, pero si quieres descansar también es ideal. La reserva tiene incluido el desayuno en la planta -1 con una decoración tanto de la estancia como de la presentación de los productos muy acorde con el hotel. Era como desayunar en casa. Tienes una Nesspreso para hacerte el café, también leche, colacao, infusiones... mucha fruta para elegir, tomate fresco, jamón y queso, cereales, bollería, croissant, panecillos, mantequilla mermelada, sobreasada... muy bien.
En la azotea tiene una terraza muy bien decorada tipo chill out, con un jacuzzi y tumbonas con vistas al mar. Yo lo recomiendo, ha sido una estancia maravillosa.
El único inconveniente (por decir algo) es el aparcamiento ya que al estar en el casco histórico hay que dejar el coche fuera, porque por las noches se llena todo de mesas y sillas y no dejan circular, pero bueno nosotros callejeábamos y siempre pudimos aparcar en alguna calle adyacente a la del hotel, como un residente más.
Conil es un pueblo encantador

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Establecimiento: La Princesa y El Guisante Hotel
Dirección: Calle Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 196 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Princesa y El Guisante Hotel 2*
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera