“Un hotel muy especial”

La Princesa y El Guisante Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 2 noviembre 2012

A este hotel fuimos mi marido y yo en un fin de semana romántico, y ¡NOS ENCANTÓ! Tiene una decoración muy cuidada y realmente preciosa, llena de encanto. Las habitaciones son muy tranquilas, no se oye ningún ruido. Nos gustó muchísimo el comedor, decorado por uno de los dueños, y puedo decir que es el más original que he visto nunca en un hotel. También está muy bien la terraza, con unas vistas estupendas de Conil, y con un jacuzzi que aprovechamos muchísimo. Además, el trato es excelente, siempre atentos a nuestras necesidades. Nos ha gustado tanto que hemos pensado volver todos los años.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2012

La princesa y el guisante es un hotel situado en el centro de Conil pero en una calle muy tranquila del pueblo. Desde que entras en el hotel todo es maravilloso, una decoración excepcional se mezcla con un servicio muy profesional y amable. Me ha gustado mucho, el hotel se configura en torno a un patio, se puede apreciar la estructura tradicional de los edificios y casas de ésta zona en torno a patios.
Estuve éste mes de Septiembre con mi novio y fue muy romántico, es increíble como cuidan cada detalle en la habitación y en el hotel.
El pueblo en Septiembre muy tranquilo y agradable, hemos estado pasando unos días de playa estupendos.
Es un lugar muy recomendable si vais a Conil, no sólo por su localización céntrica sino porque es un lugar muy especial y romántico si vas con tu pareja.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

He pasado unos dias con mi pareja en este hotel en Octubre.Siempre me ha gustado Conil pero sus hoteles no estaban a la altura de mis expectativas...hasta ahora!!! La atención es totalmente familiar son encantadores. Las instalaciones están cuidadas hasta en el más minimo detalle. Está decorado con sumo gusto. Entrar en el hotel es sumergirse en un cuento de fabula, las habitaciones, el patio, la terraza....todo con un toque muy neo-romántico. Tienen un buffet desayuno muy completo. Es ideál para escaparte con tu pareja unos dias y desconectar de todo. Os lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Trato exquisito y un hotel con mucho encanto,lo recomiendo para pasar unas vacaciones o un fin de semana de cuento de hadas,no se os olvide ver un atardecer en el jacuzzi de la terraza..nunca lo olvidaré..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

estuve 2 noches por lo encantador de su decoración..... súper amables y atentos , el guisante en la entrada y la princesa la conocerán......
de lo mejor en relación calidad precio.
en conil y alrededores no hay a su altura.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en La Princesa y El Guisante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Dirección: Calle Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Princesa y El Guisante Hotel 2*
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera