La Princesa y El Guisante Hotel
Almadraba(Conil de la Frontera)
85 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
106 US$
  • Piscina
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
46 US$
45 US$
Bueno 3,5/5
  • En primera línea de playa
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Piscina
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
97 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
103 US$
Priceline
  • Piscina
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
88 US$
Cancelon
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Pasamos por Conil de casualidad porque nos equivocamos de ruta y nos perdimos y tuvimos la inmensa suerte de encontrarnos con este maravilloso hotel en este sitio tan alucinante Conil, es increíble el pueblo sus playas, no pasamos mucho tiempo en este hotel pero el tiempo que pasamos fue divino.... Divino, cama comodisima, una ducha potente, y un terraza que quita el sentido... En fin volveremos y lo recomendamos a todo el mundo.
Encontrar un sitio así es un auténtico regalo en estos tiempos que corren.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Lo que resultaba ser un hotel de encanto y maravilloso resulto todo lo contrario. Yo soy profesional de esto y se que escribir lo que les voy a contar por intertnet hace mucho daño al establecimiento pero creo realmente que estas personas se lo merecen.Les cuento: yo iba con una amiga 5 dias en Agosto de 2012. Cuando llegamos todo era poco nos acompañan la hab., por cierto, la 101 que esta pegada pared con pared a la recepcion y era por donde pasaba todo el mundo para salir del hotel y enfrente la entrada al buffet. Yo que me percato de esto nada mas enseñarnos la hab. se lo comento al dueño que es el recepcionista diciendole que venimos de un viaje de casi 8 horas y que querriamos poder echarnos la siesta y me dice que tiene otra pero que es muchisimo peor que nos aconseja quedarnos con esta. Nos explica la "insonorizacion" de la doble ventana que de insonorizacion nada de nada se oian motos, coches, killoooooo ven pa' ca que te estamos esperando!!, en fin...
Nos echamos la siesta la cual no pudimos dormir porque si le añadimos al ruido de la calle que el recepcionista de tarde un chico joven se paso todo su turno hablando por telefono con los amigos sin contar visitas que le hacian los colegas en las que me entere de todo lo que iba a hacer ese sábado noche.Al salir para cenar nos pregunta el recepcionista que que tal?? y le decimos que por favor que al dia siguiente nos cambien de habitación nos dice que lo ha estado mirando y que nos cambiaban sin problema q hoy no nos habian podido dar nada porque estaban completos (mentira!! porque durante mi "siesta" escuchaba perfectamente la llegada de otros huéspedes).
Por cierto, la habitacion para lo que se paga estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios de la gente casi no hay sitio para dejar las cosas, no tienes donde apoyar las toallas del baño, el baño hace un eco que se escuchaba todo y cuando digo todo es todo!! y menos mal que iba con una persona de confianza pero, vamos....una vergüenza!!
La noche imposible pegar ojo por ruidos de la calle, gente que bajaba a desayunar, la recepcion.. Bajamos al buffet patético!! Mucha variedad de infusiones y cafe pero, de comer tostada en diferentes panes y poco mas. Por la mañana, nos viene la dueña con un vestido ibicenco que se transparentaba todo que tenia un escote por delante hasta el ombligo y por detrás por donde la espalda pierde su nombre para decirnos que no nos puede hacer el cambio hasta el dia siguiente porque la gente que le entra son aniversarios, parejitas,... y que es imposible que sino estamos agusto que nos vayamos así sin más!! La explicamos que no entendemos nada de esto que estamos pagando 125€ por noche que no hemos podido descansar que nos prometieron un cambio y que ahora no nos lo hacen??
Encontramos alojamiento en otro sitio y en el momento de devolverme el importe a la tarjeta me hace otro cargo por lo que me tuvo que devolver el doble de dinero todo en efectivo.
Finalmente, creo que la relacion calidad- precio deja muchisimo que desear, tienen mucha tonteria con el nombre, te lo venden como un hotel tranquilo con encanto pero siento decirles que deja muchisimo que desear y si a eso le añadimos como tratan a los clientes...me parece a mi que en este hotel las princesas y principes notamos muchos los "guisantes"!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Todo un encanto, como en los cuentos. Nos sentimos mimados y cuidados por sus dueños desde que pasamos por ese porton de madera...diseño ( solo el logo y todas sus adaptaciones te hacen darte cuenta de estar en un sitio muy cuidado y mimado), calidad, servicios estupendos, centrico y con vistas desde la terraza-azotea de infarto hacen que la estancia en este bello hotel sea de lo mas exclusivo y agradable. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

A este hotel fuimos mi marido y yo en un fin de semana romántico, y ¡NOS ENCANTÓ! Tiene una decoración muy cuidada y realmente preciosa, llena de encanto. Las habitaciones son muy tranquilas, no se oye ningún ruido. Nos gustó muchísimo el comedor, decorado por uno de los dueños, y puedo decir que es el más original que he visto nunca en un hotel. También está muy bien la terraza, con unas vistas estupendas de Conil, y con un jacuzzi que aprovechamos muchísimo. Además, el trato es excelente, siempre atentos a nuestras necesidades. Nos ha gustado tanto que hemos pensado volver todos los años.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

La princesa y el guisante es un hotel situado en el centro de Conil pero en una calle muy tranquila del pueblo. Desde que entras en el hotel todo es maravilloso, una decoración excepcional se mezcla con un servicio muy profesional y amable. Me ha gustado mucho, el hotel se configura en torno a un patio, se puede apreciar la estructura tradicional de los edificios y casas de ésta zona en torno a patios.
Estuve éste mes de Septiembre con mi novio y fue muy romántico, es increíble como cuidan cada detalle en la habitación y en el hotel.
El pueblo en Septiembre muy tranquilo y agradable, hemos estado pasando unos días de playa estupendos.
Es un lugar muy recomendable si vais a Conil, no sólo por su localización céntrica sino porque es un lugar muy especial y romántico si vas con tu pareja.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja