“Una noche de cuento!”

Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Suzhou, China
“Una noche de cuento!”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos encantó este hotel! Muy bien situado (cerca del centro y de la playa), y perfecto para descansar en una cama principesca. El trato exquisito. Aunque eché de menos una bañera y encontrar un guisante debajo del colchón, para continuar con la magia... ;)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 21 enero 2013

utilizo este medio para agradecer al HOTEL LA PRINCESA Y EL GUISANTE, el fin de semana tan maravilloso que he pasado en Conil.
el hotel me ha parecido encantador (al igual que los dueños) limpio, coqueto, discreto y con muy buen gusto en la decoracion y en los detalles. Hemos disfrutado de una comodidad y de una tranquilidad que nos hacia falta.
salir de Madrid y encontrar un lugar asi de joven es como muy dificil y mira, decidimos ir por que nos resulto simpatico y no nos equivocamos por ningun lado, nos ha cargado las pilas que son tan necesarias.
dar las gracias tambien por recomendarnos unos lugares tan bonitos como a los que nos han mandado para conocer un lugar tan bonito como esa pequeña ciudad llena de encanto y mas en el mes de enero

en las vacaciones de verano no os librareis de vernos por alli una semanita!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por todo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Pasamos por Conil de casualidad porque nos equivocamos de ruta y nos perdimos y tuvimos la inmensa suerte de encontrarnos con este maravilloso hotel en este sitio tan alucinante Conil, es increíble el pueblo sus playas, no pasamos mucho tiempo en este hotel pero el tiempo que pasamos fue divino.... Divino, cama comodisima, una ducha potente, y un terraza que quita el sentido... En fin volveremos y lo recomendamos a todo el mundo.
Encontrar un sitio así es un auténtico regalo en estos tiempos que corren.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Lo que resultaba ser un hotel de encanto y maravilloso resulto todo lo contrario. Yo soy profesional de esto y se que escribir lo que les voy a contar por intertnet hace mucho daño al establecimiento pero creo realmente que estas personas se lo merecen.Les cuento: yo iba con una amiga 5 dias en Agosto de 2012. Cuando llegamos todo era poco nos acompañan la hab., por cierto, la 101 que esta pegada pared con pared a la recepcion y era por donde pasaba todo el mundo para salir del hotel y enfrente la entrada al buffet. Yo que me percato de esto nada mas enseñarnos la hab. se lo comento al dueño que es el recepcionista diciendole que venimos de un viaje de casi 8 horas y que querriamos poder echarnos la siesta y me dice que tiene otra pero que es muchisimo peor que nos aconseja quedarnos con esta. Nos explica la "insonorizacion" de la doble ventana que de insonorizacion nada de nada se oian motos, coches, killoooooo ven pa' ca que te estamos esperando!!, en fin...
Nos echamos la siesta la cual no pudimos dormir porque si le añadimos al ruido de la calle que el recepcionista de tarde un chico joven se paso todo su turno hablando por telefono con los amigos sin contar visitas que le hacian los colegas en las que me entere de todo lo que iba a hacer ese sábado noche.Al salir para cenar nos pregunta el recepcionista que que tal?? y le decimos que por favor que al dia siguiente nos cambien de habitación nos dice que lo ha estado mirando y que nos cambiaban sin problema q hoy no nos habian podido dar nada porque estaban completos (mentira!! porque durante mi "siesta" escuchaba perfectamente la llegada de otros huéspedes).
Por cierto, la habitacion para lo que se paga estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios de la gente casi no hay sitio para dejar las cosas, no tienes donde apoyar las toallas del baño, el baño hace un eco que se escuchaba todo y cuando digo todo es todo!! y menos mal que iba con una persona de confianza pero, vamos....una vergüenza!!
La noche imposible pegar ojo por ruidos de la calle, gente que bajaba a desayunar, la recepcion.. Bajamos al buffet patético!! Mucha variedad de infusiones y cafe pero, de comer tostada en diferentes panes y poco mas. Por la mañana, nos viene la dueña con un vestido ibicenco que se transparentaba todo que tenia un escote por delante hasta el ombligo y por detrás por donde la espalda pierde su nombre para decirnos que no nos puede hacer el cambio hasta el dia siguiente porque la gente que le entra son aniversarios, parejitas,... y que es imposible que sino estamos agusto que nos vayamos así sin más!! La explicamos que no entendemos nada de esto que estamos pagando 125€ por noche que no hemos podido descansar que nos prometieron un cambio y que ahora no nos lo hacen??
Encontramos alojamiento en otro sitio y en el momento de devolverme el importe a la tarjeta me hace otro cargo por lo que me tuvo que devolver el doble de dinero todo en efectivo.
Finalmente, creo que la relacion calidad- precio deja muchisimo que desear, tienen mucha tonteria con el nombre, te lo venden como un hotel tranquilo con encanto pero siento decirles que deja muchisimo que desear y si a eso le añadimos como tratan a los clientes...me parece a mi que en este hotel las princesas y principes notamos muchos los "guisantes"!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Todo un encanto, como en los cuentos. Nos sentimos mimados y cuidados por sus dueños desde que pasamos por ese porton de madera...diseño ( solo el logo y todas sus adaptaciones te hacen darte cuenta de estar en un sitio muy cuidado y mimado), calidad, servicios estupendos, centrico y con vistas desde la terraza-azotea de infarto hacen que la estancia en este bello hotel sea de lo mas exclusivo y agradable. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el La Princesa y El Guisante Hotel

Establecimiento: La Princesa y El Guisante Hotel
Dirección: Calle Antonio Ureba 14, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Princesa y El Guisante Hotel 2*
La princesa y el guisante es un Alojamiento Singular, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera, Cádiz muy cerca de la playa. Disponemos de 11 habitaciones repartidas alrededor de un patio, y también de una terraza maravillosa donde disfrutar de las impresionantes vistas. Es in lugar muy especial, original, romántico, moderno y joven. Si buscan un sitio diferente y con una ubicación privilegiada, no duden en visitarnos.Estaremos encantados de convertirlos en nuestros príncipes de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Princesa y El Guisante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Princesa y El Guisante Conil
Hotel La Princesa y El Guisante Conil De La Frontera