“Muy recomendable! Buen precio”
Opinión sobre El Celemin de Conil

El Celemin de Conil
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
ibiza
“Muy recomendable! Buen precio”
Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el puente de mayo, lo encontramos muy fácil y servicio muy bien!

• Se alojó en mayo de 2012

De negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos dos noches y se descansa de maravilla y te despierta el trinar de los pajaritos. Lugar muy tranquilo para relajarte. Lo que se ve en las fotos es lo que hay, no hay más. El trato genial, Carlos es un excelente anfitrión. El desayuno está bien. Parking privado dentro del recinto, esto es una ventaja, porque nosotros íbamos en moto. Nos costó llegar pero lo encontramos gracias a las indicaciones de la gente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 16 enero 2012

Realmente lo que ves en la web del alojamiento es lo que hay, sin trampa ni cartón. Fuimos con un grupo de amigos y cojimos todo el alojamiento completo por lo que estaba a nuestra entera disposición, lo que creo que es una ventaja. Si se cogen habitaciones sueltas debes compartir el salón, con solo un sofa de 2 plazas y un sillón. El resto sillas de madera y sillas tumbonas de las que hay bastantes en todo el complejo. El único inconveniente es que en los dos días y medio que estuvimos no nos hicieron las habitaciones y algunos de los amigos se quejaban de que no tenían agua caliente procedente de los termos eléctricos individuales. Por lo demás muy bien, para repetir, pero quizas en otra época para disfrutar de la piscina. Otra ventaja es que sin estar en la misma playa la tienes muy cerca en coche en la urbanización Roche.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

No hay criticas, todo perfecto, la atención perfecta, la limpieza excelente . La situación para moverte por toda la zona estupenda

• Se alojó en septiembre de 2011
Málaga, España
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel rural una noche y todo fue genial. Es tal y como se ve en las fotos. El desayuno muy bueno y variado. La atención por parte del personal estupenda. Se encuentra en los pinares de Roche, cerca de las calas. Con las indicaciones de internet se llega bien. Muy recomendable para gente que quiera descansar en la tranquilidad del campo y tener cerca la playa. También lo recomendaría a gente con niños ya que con las zonas verdes y la piscina pueden disfrutar mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el El Celemin de Conil

Establecimiento: El Celemin de Conil
Dirección: Carril de Chana s/n | Roche, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Celemin de Conil 3*
El Celemín de ConilEs un establecimiento gestionado como un Hotel, el alquiler se realiza por habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno. Esta ubicado en un entorno rural cerca de las playas y calas de Roche en Conil de la Frontera.Situado en los Pinares de Roche, con una decoración única ofrecemos un trato familiar a nuestros clientes a la vez que profesional. Un antiguo cortijo rehabilitado respetando el espíritu clásico que siempre ha caracterizado Andalucía, un lugar lleno de encanto donde la tranquilidad se disfruta plenamente rodeados de silencio.Una experiencia para vivirla de 1000 formas diferentes.Nuestro alojamiento cuenta con 8 habitaciones dobles y 1 suite, cada una de las habitaciones están diseñadas individualmente y completamente equipadas con sabanas y toallas de una calidad superior, podemos ofrecer habitaciones con una sola cama doble o bien dos camas individuales que han sido renovadas para garantizar una estancia en un ambiente de bienestar y confort siendo todas ellas con vistas a los jardines exteriores.Disfruten de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Celemin de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Celemin De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz