“Desconectar”
Opinión sobre El Celemin de Conil

El Celemin de Conil
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un hotel rural muy tranquilo, en medio del campo, ideal para desconectar de la ciudad. Como inconveniente es que solo tiene desayuno, y por ello tienes que salir para almorzar y cenar, aunque silo que quieres es disfrutar del entorno y descansar por la noche es ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2012

Un pequeño rincón lleno de tranquilidad... Hasta los perros son agradables. Carlos muy discreto y Magdalena agradable y servicial. Casitas muy tranquilas a 12 minutos del pueblo donde hay mucho ajetreo y "marcha", sin estar en todo el bullicio pero cerca de él. La casita para 4 muy bien y limpia, sólo le falta un sofá para los 4, no hay problema nos lo arreglaron. El desayuno para una estancia larga como fue la nuestra, puede ser reiterativo, pero tampoco fue un problema, bajo petición te ponen lo que quieras. Sin duda...VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Este fin de semana pasamos mi marido y yo una noche en esta casa rural. Es una especie de cortijo rodeado de naturaleza y en el que encontrarás toda la tranquilidad que busques, ya que lo unico que se escucha son los pajaros y los grillos de la noche.

Cuando llegas ( por un caminito de tierra) lo primero que ves es un muro encalado de blanco y dentro del recinto un pozo y una piscina entorno a los cuales estan las habitaciones, unas 8 en total mas o menos. Cada habitacion lleva el nombre de un pajaro, como "tucan" o "los gallos", y una vez dentro te olvidabas de que estabas en una casa rural, pues yo me imaginaba algo mas rustico y me encontré una habitacion que mezclaba elementos modernos de hoy en dia como escayolas en el techo o climalit en ventanas , con elementos rusticos, como las mesillas de noche o un baul tipico de una casa de campo. La habitación era muy confortable y superlimpia, al igual que el cuarto de baño.Eso si, al ser casa rural , no habia detalles como en un hotel tipo jaboncito, sobrecitos de gel de ducha, .., pero si un gran bote de gel tamaño familiar y una gran ducha, y la verdad es que no hacia falta mas.

En el centro de la casa estaba la recepcion que servia de todo:tenia una barrra con su ordenador para formalizar las reservas, detras de esta un apartado con botellas para tomarte una copa por la noche sentado en el sofa de la recepcion y ver la tele (tiene tambien chimenea), y donde por la mañana se servia el desayuno tipico de andar por casa: cereales, tostadas, magdalenas y cafe, todo muy familiar,nada de un buffet propio de un hotel, pero tambien bueno y en cantidad.

La atención de su personal ( creo que eran los dueños) estupenda; muy amables y dispuestos a ayudar en lo que necesitaras como un plano para ver o comer por el pueblo, o si necesitabas que te trajeran algún tipo de alimento especial para el desayuno por si eras celíaco por ejemplo.
En definitiva, la estancia muy bien y muchisima tranquilidad.Yo no se si volveriamos pues somos mas "urbanos", pero para buscar relax rural es estupendo y os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el puente de mayo, lo encontramos muy fácil y servicio muy bien!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos dos noches y se descansa de maravilla y te despierta el trinar de los pajaritos. Lugar muy tranquilo para relajarte. Lo que se ve en las fotos es lo que hay, no hay más. El trato genial, Carlos es un excelente anfitrión. El desayuno está bien. Parking privado dentro del recinto, esto es una ventaja, porque nosotros íbamos en moto. Nos costó llegar pero lo encontramos gracias a las indicaciones de la gente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 5,4 km

¿Has estado en El Celemin de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Celemin de Conil

Dirección: Carril Chana, 13 | Roche, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios: 65 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Celemin de Conil 3*
El Celemín de ConilEs un establecimiento gestionado como un Hotel, el alquiler se realiza por habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno. Esta ubicado en un entorno rural cerca de las playas y calas de Roche en Conil de la Frontera.Situado en los Pinares de Roche, con una decoración única ofrecemos un trato familiar a nuestros clientes a la vez que profesional. Un antiguo cortijo rehabilitado respetando el espíritu clásico que siempre ha caracterizado Andalucía, un lugar lleno de encanto donde la tranquilidad se disfruta plenamente rodeados de silencio.Una experiencia para vivirla de 1000 formas diferentes.Nuestro alojamiento cuenta con 8 habitaciones dobles y 1 suite, cada una de las habitaciones están diseñadas individualmente y completamente equipadas con sabanas y toallas de una calidad superior, podemos ofrecer habitaciones con una sola cama doble o bien dos camas individuales que han sido renovadas para garantizar una estancia en un ambiente de bienestar y confort siendo todas ellas con vistas a los jardines exteriores.Disfruten de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Celemin de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Celemin De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz