75 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos dos noches junto a nuestro perrito. El trato por parte de Carlos fue excelente estaba muy pendiente a que no nos faltara de nada.
Nos recomendó también sitios que visitar y para comer.
Resumiendo nos encantó a los 3!
Volveremos!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hemos pasado 5 noches en el hotel y hemos estado muy agusto. El trato muy cercano y la sensación de estar como en casa. Las instalaciones muy bien y cómodas. Lugar muy tranquilo y cerca de las calas y la playa. Recomendable......

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Un emplazamiento ideal como base de operaciones para aprovechar y visitar el entorno. Acceso rápido a playa y restauración.
El alojamiento, simplemente perfecto, limpieza, comodidad, estupendo desayuno, magnífico trato de los propietarios.
Resumiendo, para repetir, ¡y pronto!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero en principio es suficiente para saber que un lugar tranquilo y bonito.
Son varias habitaciones tipo apartamento, compuesto de dormitorio, baño completo y una entrada donde esta el armario.
La decoración es diferente (reservamos tres habitaciones).
Tiene una cafetería y piscina. Esta apartado del pueblo y eso le da tranquilidad.
La única pega es que no tienen Aire Acondicionado, aunque si ventilador de techo y mosquitera en todas ventanas.
Los dueños son atentos y muy simpáticos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito, el sitio muy acogedor y familiar. "El dueño a nuestra llegada, nos recibió en el aparcamiento, nos acompañó a hacer el chek in, la habitación aún no estaba hecha (ya que llegamos un poco antes de la hora) y nos invitó a unas bebidas.
El trato súper amable y la habitación bastante amplia.
Es más bien un hotel rural, a un par de kilómetros del centro, si necesitas relajarte y descansar es ideal, sin masificaciones ni ruidos.

Genial, seguro que repetimos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja