“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre Hostal la Posada

y 1 sitio más
Hostal la Posada
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y pendientes de los deseos de los cliente y la comida muy buena. Los langostinos a la planvha exquisitos. Que sigan asi. Con la simpatía característica de los andaluces. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal la Posada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores hostales en el que e estado, muy buena ubicación ya que esta en el centro y justo al lado tienes los pub, bares y la playa. El precio tambien es muy bueno con desayuno incluido. Te atienden estupendamente, son muy amables.Si vas para moto gp muy recomendado pues puedes aparcar la moto justo delante de las habitaciones esta muy bien resguardado y sus terrazas muy comodas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Acabamos de dejar el hostal después de 5 noches, y decir que tanto el hostal en general( limpieza, decoración, ubicación, personal...) ha sido una experiencia muy positiva siempre teniendo en cuenta que es un hostal, y que el precio está bastante ajustado para la zona. Esta en el centro, parece que estuvieses de camping todo esta a mano! Volvería sin duda alguna. Comentar también que nosotros hemos una comida y una cena allí y la cena en el patio merece la pena es una pasada! Recomiendo la paella 100% eso si, hay que reservarla de antes! La decoración muy muy bonita, y la amabilidad del personal muy buena. volveremos!, y conil nos ha encantado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Es un hostal correcto. Lo que menos nos gusto fue la habitacion. Nos dieron una en la segunda planta con vistas a la piscina, pero que tanto la habitacion como el baño eran muy pequeños, pero hay que decir que estan limpias que es algo muy importante. La tele esta vieja, no se ven todos los canales y la mitad de los que se ven, se ven mal.
Todo lo demas esta muy bien. De desayuno te sirven cafe, zumo (de tetra-brick) que no esta mal, y lo mejor las tostadas de tomate, muy buenas. Para comer tambien esta muy bien y recomiendo la paella marinera y sobre todo si hace bueno, hacerlo en la terraza que es muy bonita y se esta de lujo.
El hostal cuenta con piscina, que para los dias de viento en conil, se esta mejor que en la playa.
Tiene dos terrazas donde puedes tomar algo muy agusto, pero la terraza de la ultima planta es lo mejor,con tumbonas y vistas al mar, ideal para tomar el sol.
Por ultimo, la ubicacion es muy buena. A 2 minutos de la playa y a un paso de los bares, pub, tiendas y restaurantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Es un hostal muy normalito.
A nosotros nos tocó una habitación en el piso bajo que estaba un tanto pobre.
El desayuno muy pobre, sólo 1 café con una tostada y ni siquiera incluye queso o tomate.
el servicio muy amable y la ubicación muy buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Hostal la Posada

Dirección: Calle Quevedo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios: 48 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal la Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Posada Conil De La Frontera, Costa De La Luz