“Fantastico.”
Opinión sobre Hipotels Gran Conil & Spa

Hipotels Gran Conil & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 23 agosto 2011

Tuvimos la suerte de tener un upgrade a una suite, sin duda una de las mejores habitaciones en las que he estado ¡¡ El baño era como todo mi salon de casa !!. Excepcional servicio y muy bien comunicado con Conil - ibamos al pueblo andando desde la playa de la Fontanilla. Por intentar aportar alguna mejora: los horarios del SPA en Agosto estaban saturados, quizas ampliar el horario pueda ser una opcion (el Domingo no tienen servicio) por lo que no pudimos aprovecharnos :-). El desayuno esta muy bien pero quizas,insisto por mejorar algo, la calidad del embutido...

Si vuelvo a Conil, desde luego será mi primera eleccion.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Bien en general, coincido con anteriores opiniones en la pobreza de la animación para adultos por las noches, y resaltaría lo mal que se organizan en el bar de la piscina a la hora de las comidas, las pilladas eran espectaculares, yo un día acabé de comer sin bebida ni pan ni ná, jejeje. Nada que no corrijan el rodaje y el tiempo. Eso sí, el personal super amable en general. El buffet del desayuno buenísimo, lo único malo el café, pero eso es algo generalizado en este tipo de hoteles; por lo demás, excelente.
Hay algo que quiero reseñar; cuando hice la reserva, por internet y en la web del hotel, no se me daba opción a escoger habitación con vistas, por lo que deduje que sería una lotería. Llegamos y efectivamente, vistas a un erial y unos caballos, pero teníamos opción de cambiar a una con vistas al mar lateral por 36 € al día más. Aceptamos y nos dicen que no, que está completo y que tendremos que esperar.... Al final pasaron varios días y ya estábamos instalados cuando nos comunicaron que quedaba algo libre, con lo que lo dejamos correr, pero resulta que unos amigos estaban alojados allí también....habían reservado días después que nosotros,en el mismo régimen y del mismo modo, y les habían dado una habitación frente a la piscina, sin cargo extra y sin pedirlo. En fin, es un detalle que me amargó un poco, pero bueno.
El hotel está muy bien, cerca de Conil pero no demasiado, la piscina muy bien, tumbonas suficientes para todos.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Estuvimos alejados la primera semana de agosto, y hemos quedado encantados, las instalaciones del hotel son de primera, el buffet muy variado y muy bueno, el personal del hotel muy amable, la situación tanto para ir de playa como para salir por Conil por las noches es ideal.
Si quieres guardar el coche en el garaje no tienes ningún problema ya que el garage es inmenso, y además el precio es muy razonable.
Si vuelvo de vacaciones a esa zona sin duda pienso volver al hotel.

Opinión escrita 14 agosto 2011

Acabamos de terminar nuestras vacaciones de 1 semana, en este hotel. La verdad poco que decir, ya que todo estuvo fenomenal. La habitaciones perfectas y limpias (solo tiene 2 meses de antigüedad). El bufet, copioso y variado (desde mi luna de miel en Bora Bora no había estado en un bufet igual). Las instalaciones y actividades estupendas ( para la gente que valla con niños tiene actividades constantes. La piscina grande y con muchas hamacas y sombrillas; se acabo lo de madrugar para reservar con la toalla) por ultimo, el unico pero, la distancia, no esta cerca del pueblo, es un paseito, y a la playa hay que bajar por un caminito un poco tortuoso. A, se me olvidaba,e llamo la atención lo bien adaptado que esta para gente minusválida. A dia de hoy lo recomiendo como un gran hotel

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 7 agosto 2011

Buenos acabados, buen bufet, personal amabilismo. Excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hipotels Gran Conil & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil & Spa

Dirección: C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 64 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Gran Conil & Spa Conil De La Frontera, Costa De La Luz