“Excelente hotel”
Opinión sobre Hipotels Gran Conil & Spa

Hipotels Gran Conil & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 10 marzo 2014

No destacaría nada malo de este hotel, empezando desde los recepcionistas hasta las limpiadoras eran todos amables y atentos. Fue una estancia tranquila y perfecta. Buffet de 10, donde tienen una grandísima variedad de productos y después puedes disfrutar de las actividades y espectáculos que te ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

la verdad sea dicha, pasamos 3 noches formidables. una suite enfrente al mar superrelajante no se puede pedir mas.. el desayuno bueno sino fuero por tantos jubilados alemanes que arrasan con todo..
todo bueno la atencion de los empleados muy profesionales y correctos, lo unico tendrian que señalizar mejor que la sala de ordenadores no funciona es que nos pasó que despues de meter 3€ en el ordenador nos dice que no esta operativo y no te devuelve el dinero.. por lo demar todo perfecto.. volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Este fin de semana estube con mi pareja, del 14 de febrero al 16.. cojimos una oferta de todo incluido por san valentin. Nos encanto la amabilidad de todos los trabajadores del hotel; recepcionistas, camareros, limpiadoras, todos en general muy amables y atentos todo el tiempo. la piscina cubierta genial, la comida del bufet buenisima, muy variada, bien elaborada tanto en desayuno, en almuerzo y cena.. la animación diurna y nocturna muy buena, yo me lo pasé muy bien; me sentí muy agusto en todo el tiempo en el que estubé alli. la habitación muy limpia y espaciosa con buenas vistas. Todo genial y me gustaria muchisimo volver; hace unas horas que volví de alli y ya lo hecho de menos jeje... Mi enhorabuena al hotel y mil gracias a todos los trabajadores por hacer de mi estancia un sueño.. :)

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación en este hotel es genial.. pero recomiendo una que este cerquita de todo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hipotels, Gerente en Hipotels Gran Conil & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

: ) ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como se puede conseguir hacerte sentir tan a gusto en un sitio?
Es increíble el trato tan afectuoso q aqui te dan sin ser pesados ni moscardones como en otros lugares, llevo viniendo con mi familia 2 años seguidos y mientras pueda volveremos.
Las instalaciones son correctas de acuerdo a la categoria del hotel, muy buena ubicación junto a la playa del Gallo, el bufé bastante bueno y el desayuno genial.
Todo esto junto con la apreciación primera del personal hace q por mi parte sea una excelente recomendación.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Yo soy celiaca e intolerante a la lactosa y es la primera vez en la que en un hotel puedo tomar cosas como leche sin lactosa, mahonesa y salsa rosa sin lactosa, salmorejo sin gluten, etc... El hotel es estupendo en todos los sentidos, pero lo de la comida fue maravilloso, y el trato impecable, todos querían ayudar. Fue una buena experiencia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hipotels Gran Conil & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil & Spa

Dirección: C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios: 65 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Gran Conil & Spa Conil De La Frontera, Costa De La Luz