“Buen hotel ... insonorización cero.”
Opinión sobre Hipotels Gran Conil & Spa

Hipotels Gran Conil & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel muy bonito, espacioso muy luminoso y cuidado. Todo muy nuevo.
Bufet de calidad y muy variado. Personal muy agradable y profesional.
Si embargo he de destacar que nos dieron una habitación que comunicaba por otra interiormente ,solo separaba una puerta. Insonorización cero ( se oían hasta los ronquidos) .
Teniendo en cuenta que el hotel no estaba lleno ,creo que deberían ofrecer estas habitaciones a familias o bien comunicarlo al cliente antes de asignarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no estén comunicadas si se quiere descansar.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Fuimos hace dos años y por supuesto repetimos este año pasado. Un hotel recien construido, elegante, para mi unas instalaciones inmejorables. La habitación perfecta, camas grandes, baño perfecto y moderno y terraza. Las dos veces en la planta baja, una al lado de la piscina y super práctico para llegar de la playa. La animación, cursos que ofertan (surf, etc..) muy bien. No había muchos niños o quiza sería que al tener ludoteca no se notaba tanto como en otros de corte familiar. El restaurante solo estuvimos en régimen AD pero muy amables y muy bien surtido.
El acceso a la playa con acceso fácil a través de un parque y para nosotros muy cercano para ir a Conil pueblo caminando para tapear superbien de precio y con mucho ambiente. Este segundo año las luces del parque estaban estropeadas y daba un poco de yuyu volver.
El hotel, para mi perfecto!! si vuelvo a Conil (al año q viene) ya que este toca islas, repetiré seguro.. y de paso en ese restaurante en El Mirador en el que comimos/cenamos con unas vistas espectaculares y un pescadito delicioso..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

No destacaría nada malo de este hotel, empezando desde los recepcionistas hasta las limpiadoras eran todos amables y atentos. Fue una estancia tranquila y perfecta. Buffet de 10, donde tienen una grandísima variedad de productos y después puedes disfrutar de las actividades y espectáculos que te ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

la verdad sea dicha, pasamos 3 noches formidables. una suite enfrente al mar superrelajante no se puede pedir mas.. el desayuno bueno sino fuero por tantos jubilados alemanes que arrasan con todo..
todo bueno la atencion de los empleados muy profesionales y correctos, lo unico tendrian que señalizar mejor que la sala de ordenadores no funciona es que nos pasó que despues de meter 3€ en el ordenador nos dice que no esta operativo y no te devuelve el dinero.. por lo demar todo perfecto.. volveremos

Opinión escrita 16 febrero 2014

Este fin de semana estube con mi pareja, del 14 de febrero al 16.. cojimos una oferta de todo incluido por san valentin. Nos encanto la amabilidad de todos los trabajadores del hotel; recepcionistas, camareros, limpiadoras, todos en general muy amables y atentos todo el tiempo. la piscina cubierta genial, la comida del bufet buenisima, muy variada, bien elaborada tanto en desayuno, en almuerzo y cena.. la animación diurna y nocturna muy buena, yo me lo pasé muy bien; me sentí muy agusto en todo el tiempo en el que estubé alli. la habitación muy limpia y espaciosa con buenas vistas. Todo genial y me gustaria muchisimo volver; hace unas horas que volví de alli y ya lo hecho de menos jeje... Mi enhorabuena al hotel y mil gracias a todos los trabajadores por hacer de mi estancia un sueño.. :)

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación en este hotel es genial.. pero recomiendo una que este cerquita de todo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hipotels, Gerente en Hipotels Gran Conil & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

: ) ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hipotels Gran Conil & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil & Spa

Dirección: C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Gran Conil & Spa Conil De La Frontera, Costa De La Luz