“Simplemente fantastico!!!!!”
Opinión sobre Hipotels Gran Conil & Spa

Hipotels Gran Conil & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 22 abril 2014

Confortable, limpio, espacioso,luminoso, el trato ,agradable,acceso a la playa de la Fontanilla por un sendero, el buffet impresionante. Genial en todos los aspectos.Fue perfecto, nosotros volvemos fijo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Pues esta es mi opinion como Celiaco en el hotel Gran Conil:

Soy celiaco y por dicho motivo elegimos dicho hotel ya que me informe previamente ,antes de hacer la reserva ,vía telefónica de si ofrecían comida para celiacos, el recepcionista me comunico que no había ningún problema porque siempre disponían de comida de esta características pero que aún así lo especificara en la reserva porque así se prepararían para tener mas cantidad de producto sobre todo en desayuno .Posteriormente me dispuse e hice la reserva por Internet especificando claramente lo importante que era el tema de la comida para celiacos.
El día que llegamos al hotel al pagar la estancia y darnos las llaves lo volvimos a mencionar, me preguntaron que si lo había especificado en la reserva y vieron y cotejaron que así era; eso fue un sábado a las 11 de la mañana.
Como habíamos elegido la cena y desayuno ,pues en la cena el 2ª de cocina me explicó lo que "el creía" que si podía comer, especifico lo de creía porque para una persona que sufre la enfermedad de celiaquía es importantísimo que sepa lo que come, si lleva o no gluten, las palabras dubitativas de que llevaba la comida que había en la cena además de no tener la mayoría ningún cartel en el que especificara que es( casi nada de la comida llevaba cartel al lado, ejemplo las leches en el desayuno, había 3 botellas de cristal con leche y tuve que preguntar cual era de soja, una de las camareras por el color dijo que era la que yo quería pero me dejo asombrada, solo especificando los helados y salsas sin gluten) hicieron que no me sintiera totalmente confiado pero obviamente había mucha cantidad de comida ;pescado sobre todo.
El problema vino en el desayuno, cuando entramos al salón y nos dicen que solo tenían pan, que no le habían comunicado que había una persona celiaca la dirección del hotel, evidentemente nos quedamos a cuadros, totalmente decepcionados.
Le recomiendo al hotel que si ofrecen este tipo de servicio en gastronomía ya que hay un amplio grupo de personas con estas enfermedades, se aseguren de tenerlo todo controlado, primero por la información que debe poseer el cocinero, 2 cocina o persona que esté en el salón en el momento de la comida, saber que puede comer un celiaco y que lleva cada plato cocinado.
Gestionar la comunicación en reservas con respecto a la cocina cuando se especifique este tipo de cosas, me dio la sensación por lo ocurrido de una mala gestión, pues si la recepcionista cuando llegamos al hotel hubiera simplemente hablado con cocina, como nos dijo el 2ª de cocina, hubiera ido a comprar algo aunque sea al Mercadona.....
Los detalles marcan la diferencia.

Opinión escrita 21 abril 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, y solo tengo buenas palabras. El personal fantastico, las instalaciones espectaculares, el servicio formidable, la comida..... he estado en muchos hoteles y pocos tienen la categoria tan maravillosa de este buffet.
En resumen ¡¡¡¡¡¡FANTASTICO!!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Es lo que se puede esperar de un hotel nuevo de 4 estrellas: comfort, limpieza, servicio... No hay un pero que ponerle. El desayuno es espectacular. Vuelves con kilos de más, seguro. Muy cerca de la playa. Al visitarlo en temporada baja quizás me falta saber si cuando se llene en temporada alta las zonas de esparcimiento comunes son suficientes. El precio no es barato pero es que es un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio hace una U con un extremo más largo que el otro. Nosotros estuvimos en una habitación de...
Opinión escrita 30 marzo 2014

Cuando un equipo de amigos se dedican a trabajar todos para hacer feliz a todos los clientes de un gran hotel ,las vacaciones no pueden ser nada mas que perfecta,gracias,por que no sabriamos dar ningun nombre,seguro que nos dejariamos alguno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
A 7,8 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hipotels Gran Conil & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil & Spa

Dirección: C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios: 65 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Gran Conil & Spa Conil De La Frontera, Costa De La Luz