“Perfecto, un gran ejemplo de buen hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hipotels Gran Conil & Spa

Hipotels Gran Conil & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
“Perfecto, un gran ejemplo de buen hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es simplemente magnífico, muy bien situado, en una zona tranquila a unos pasos del mar. Todas las instalaciones cuidadas al detalle, muy limpio, decorado con muchísimo gusto, tanto las zonas interiores como la zona de la piscina, etc... En cuanto a la atención, muy amable y cordial, sencilla y con mucha educación.

Nuestra habitación, una Junior Suite, totalmente recomendable. En la cuarta planta, tenía un salón muy espacioso, con un sofá muy cómodo y una televisión de plasma, y una salida directa a la terraza. Nos dejaron una botella de Fino con dos copas cortesía del hotel, exquisito detalle y exquisito también el vino.

En cuanto a la habitación, contaba con dos armarios enormes donde dejar la ropa sin ningún problema, repito, todo limpísimo. En cuanto al baño, una ducha enorme lo cuál es de agradecer, con suelo en madera (comodísimo para el tema de llegar con algo de arena de la playa en los pies, y que al ducharse no se queden los restos en los típicos platos de ducha o en las incómodas bañeras). El gel de ducha y el champú que ofrecen de cortesía, entre otros enseres, de muy buena calidad.
El baño en general, muy limpio, y muy grande, con todos los detalles necesarios.
La cama, comodísima, y muy grande. La televisión del dormitorio también de plasma, el aire acondicionado aunque no lo usamos mucho, lo probamos y funcionaba a la perfección en toda la habitación y el salón.
Y la terraza, una auténtica maravilla... Vista lateral al mar, justo enfrente todo campo... Dos tumbonas para tomar el sol, una mesa con un par de sillas, y el tendedero para la ropa....

Todo increíble, realmente increíble. Por la noche pedimos hielo en el bar del hotel, el cuál nos dieron sin ningún tipo de pega (como ha pasado en otros hoteles) y hasta nos regalaron un postre, para que lo subiéramos también a la habitación.

El acceso a la playa se hace por una "pasarela" de madera que actualmente están arreglando, en dos minutos como máximo ya estás pisando las maravillosas arenas de la playa de Conil. En la misma playa hay varios chiringuitos, para aquellos que no tengan la pensión completa en el hotel. Probamos casi todos, y en la mayoría nos atendieron muy bien.

En la misma playa también hay un servicio de Hamacas de alquiler, ya que por el viento, resulta un poco incómodo tumbarse en una toalla en la arena de la playa, por lo que consideramos que fué la mejor opción. Verdaderamente, no pudimos estar mejor.

Por solo 25 euros más, pudimos disfrutar de nuestra habitación hasta las 6 de la tarde.

Un dato importante... Nosotras fuimos en el mes de Mayo, y no tuvimos problema alguno en aparcar. En la misma puerta del hotel, o incluso al pie del mismo (bajando una pequeña rampa), hay un parking bastante extenso, gratuito. Y en los alrededores del hotel tampoco resulta dificil aparcar.
De todas formas, tenemos entendido que éste hotel ofrece un servicio de parking subterráneo por muy poco al día (3 -5 euros diarios, no lo recuerdo bien).

En cuanto al centro de Conil, está a 15 minutos andando, y a 3 minutos en coche. Totalmente recomendable darse una vuelta por él. Muy buen ambiente, buena comida, y buen trato de su gente.

En resumen.... No dudaremos en volver a éste hote, y si en los próximos destinos a los que viajemos hay establecimientos de la cadena HIPOTELS no dudaremos en alojarnos con ellos.
Una grata sorpresa, que seguramente se convertirá en una costumbre.

Muchísimas gracias a toda la gente de éste hotel. Necesitábamos desconectar un par de días, y gracias a ellos lo hemos conseguido.

Atte,
Laura García
María José Aguilar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite, una auténtica maravilla.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me ha encantado el hotel, la habitación que me facilitaron, excelente, lateral con vista a un prado y el mar, como dos tumbonas en la terraza, insonorizada, y desde las que he visto unas puestas de sol maravillosas; las solicitudes que hice antes de llegar cubiertas a la perfección, la atención en la llegada quizás la mejor que hemos recibido en un hotel, con la amabilidad y sonrisa de la persona que nos atendió, con el ofrecimiento de algo para beber nada mas llegar, que no me había ocurrido nunca (copa de cava fresquito y bebida de naranja). Destacar la amabilidad del personal, la limpieza, el hotel en sí mismo y su ubicación fuera del caso de Conil pero a un paso. Por poner un pero, como nos ha ocurrido en otros hoteles, el desayuno comienza un poco tarde (8,15H) y a esa hora en los tres días que he estado nunca estuvo preparado el cocinero que hace los huevos y el bacon, con lo cual para el que le guste desayunar eso como es mi caso, o va mas tarde, o tiene que solicitar como me ocurrió a mi que salgan a prepararlo. Volveré seguro, Conil y sus alrededores son una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel tiene poco tiempo, y eso se nota en las habitaciones. Para ser un hotel de playa tiene clase.
Las mejores habitaciones son las que tienen la habitación frontal al mar.
La zona es muy tranquila y tiene salida a un parque que da a la playa. Conil tiene una enorme playa que no esta apenas explotada y eso es maravilloso.
Lo que nos sorprendió gratamente es la variedad y cantidad del buffet en desayunos y cenas, es uno de los hoteles que mas variedad hemos visto.
El personal es correcto y esta pendiente de lo que necesites enseguida.
Solo una cuestión negativa, que hay hormigas que a veces se meten en las habitaciones. Ese es el único punto negativo a destacar, por lo demás todo muy bien.
Es muy recomendable, nosotros volveremos a este hotel si vamos por esa zona otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación frontal a mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un hotel que será muy dificil de olvidar tanto por sus instalaciones, como por su personal, todos encantandores y que intentan que tus vacaciones sean perfectas. Las habitaciones son una maravilla, nosotros estuvimos en una habitacion con vistas al mar laterales que tenia unas vistas preciosas de la piscina y del mar, para mi compensa pagar un poco más por ver esas vistas.
La habitación comodisima, un unico fallo fue que en el armario rozaban ambas puertas y eso le estaba afeando y además impedia abrir con facilidad las puertas, era la habitación 3012 por si lo quieren reparar ya que se me olvido comentarlo.
La bajada a la playa no esta nada mal, ademas te da la sombra por si hace mucho sol.
Tiene una piscina grande exterior con chorros tipo spa y una climatizada mas pequeña con chorros tambien que esta muy bien para relajarte sin tener que pagar por el spa.
Si volviesemos a conil no tendriamos ninguna duda de volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 3012 tiene muy buenas vistas y no esta mal situada, ya que tienes cerca la escalera pa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

fuimos para pasar 1 dia...en el hipotel gran conil...hotel con excelentes habitaciones.e instalaciones en general..para cualquier tipo de viaje...(pero con niños es ideal)disponen de pistas deportivas...piscina climatizada....salon dejuegos...y es un recinto muy seguro...el buffer..de muy buena calidad...( ya quisieran muchos 5 estrellas) y destacar sobre todo a su personal...muy amables ..y efectivos en su trabajo...tuvimos un problema con nuestra habitación....y el hotel...nos regalo..una noche mas..por las molestias....MUY RECOMENDABLE....Y PERFECTO PARA PASAR UNAS VACACIONES A PIE DE PLAYA....¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las que se ven las puestas de sol....ESPECTACULARES
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Hipotels Gran Conil & Spa

Establecimiento: Hipotels Gran Conil & Spa
Dirección: C/ Pleamar, 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Gran Conil & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Gran Conil & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Gran Conil & Spa Conil De La Frontera, Costa De La Luz