“MUY BUEN CAMPING CON ALGÚN PERO...”
Opinión sobre Camping La Rosaleda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conil de la Frontera
Opinión escrita 10 agosto 2013

Las instalaciones son espectaculares. Todo está bien cuidado. Estuvimos en un bungalow que estaba genial. Amplio, con un jardín alrededor y bien cuidado. Camping tranquilo por las noches. La zona de la piscina y el bar está muy bien. La animación es genial....si quieres no te aburres...Se esfuerzan un montón por buscar la participación de la gente. Eso si cierran almediodía la piscina y sólo está abierta hasta las 8 de la tarde.
Poco menaje en los bingalows y el mayor pero...e incomprensible es que no aceptan tarjeta de crédito y tienes que pagar POR ADELANTADO Y EN METÁLICO...
Pero quitando ese inconveniente la exoeriencia HA SIDO GENIAL...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Camping La Rosa... C, trabajador en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2015

Estimado Zuharrak,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros de nuevo y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping. Esperamos que continúe confiando en nosotros y que su próxima experiencia en nuestras instalaciones sea aún mejor que las anteriores.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios valorando el cuidado, la limpieza y la tranquilidad de las instalaciones suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuve hace tres años en este camping con mi pareja y me encantó!!!Nosotros nos cojimos un bungalow que estaba super bien.Tenia aire acondicionado, cocina, habitación de matrimonio, buardilla y luego tenía un porchecito que se estaba genial. El camping es tranquilo por la noche, y esta muy bien cuidado y limpio. La piscina que tiene está genial. la ubicación está bien, tienes que cojer el coche para ir a la playa de Conil, pero está bastante cómodo ya que la playa tiene bastante aparcamiento.Mi experiencia fue bastante buena. Repetiría sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Cancamusa,

Opinión escrita 17 julio 2013

He estado una semana a pesar de que tenía previsto estar 15 días, pero demasiado aguante, que estue una semana. Quitando la animación que son unos chavales muy competente..... Lo demás deja mucho que desear para ser un camping de primera.desde el guarda que a las 23.55 ya no me quería dejar pasar con el coche, cerrando a las 12, a otro que me pidió que le enseñará la pulserita en dos ocasiones.el trato de los camareros del restaurante tb dejaba mucho que desear, simplemente educacion pido....un saludo.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Caravanasport,
Ante todo, le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros y que se haya tomado la molestia de manifestar su opinión sobre nuestro Camping.
Lamentamos si su experiencia con nosotros no ha estado a la altura de sus expectativas. Tanto la dirección del camping como todo nuestro personal tratan, siempre y ante todo, de que nuestros clientes se sientan cómodos durante su estancia. Nuestro principal deseo es que todo marche a la perfección y que nadie sufra ninguna molestia.
Tomamos nota de sus observaciones y seguiremos trabajando para mejorar el servicio que prestamos a los clientes.

Opinión escrita 6 julio 2013

Sin ser un gran camping te deja una muy buena satisfacción

Aunque hay cosas que se pueden mejorar, es un muy buen camping.

Lo más destacable es la animación, he ido varios años y aunque cambien los animadores, el espíritu es el mismo. Intentan que la gente participe en las actividades, para que si lo deseas te relaciones con los usuarios del camping. Todos los días hay partidos de volleyball y futbol e intentar implicar a la mayor gente posible. Siempre tienen un trato cordial y alegre. La verdad, es que sólo con estar en la piscina y ver el ambiente te alegra el día.

Como defecto, la piscina los fines de semana se queda un poco pequeña, pero siempre teníamos sitio y estabamos agusto en el agua. Además el bar que tienen en la zona de la psicina está bien de precio.

En cuanto al resto de instalaciones, el supermercado está muy bien y hay varios baños bastante completos.

El mayor inconveniente, es la ubicación del camping ya que dependes del coche para todo. No obstante, hay supermercados a 2 minutos en coche y hay muchas playas y calas muy bonitas, por lo que al tener que coger el coche es una forma de conocer la zona.

Finalmente, destacar el buen ambiente que se respira en el camping, la amabilidad del personal, el silencio y la continua vigilancia (siempre hay vigilantes paseando por el camping y comprobando que nadie está en la parcela indebida, que no se cuelan animales o gente del exterior....)

Fue un camping que conocimos casualmente en un puente, y al que volvimos para poder disfrutarlo una quinceca de verano. Y sin lugar a dudas, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Martina C, Director General en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimada Laura,

Ante todo, le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros de nuevo y que se haya tomado la molestia de manifestar su opinión sobre nuestro Camping. Esperamos que continúe confiando en nosotros y que su próxima experiencia en nuestras instalaciones sea aún mejor que las anteriores.

Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de su satisfacción con el silencio, el ambiente y las instalaciones de nuestro establecimiento. Sus comentarios valorando el trabajo de nuestro equipo de animación, la amabilidad del personal y la labor del equipo de vigilancia suponen una grata recompensa a su esfuerzo.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Camping La Rosaleda.

Opinión escrita 22 junio 2013

Camping con instalaciones adecuadas . Dispone de restaurante,piscina , parcelas para acampar con electricidad,bungalow, supermercado,gimnasio,lavandería y pistas de padel. Los baños adecuados. Algo negativo es que en fin de semana se llena a tope y hay mucho ruido, pero entre semana estupendo.Un poco alejado de la playa.No esta mal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimada Mexuar,
Camping La Rosaleda

Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en Camping La Rosaleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Rosaleda

Dirección: Carretera Pradillo | Km. 1,3, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 58 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios: 17 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping La Rosaleda 3*
La Rosaleda está situada a 1.5 Km. de Conil, un típico pueblo andaluz con maravillosas playas de arena blanca ubicadas a unos 1.8 km del camping. El camping dispone de supermercado, restaurante, piscina(abierta de junio a septiembre), parque infantil, sauna (de octubre a marzo), cuatro bloques sanitarios con agua caliente gratis, servicio de lavandería, lavado de coches, gimnasio y conexión wifi gratis. Todas las parcelas son de césped con asfaltados. Los bungalows son casas de madera con dos habitaciones -una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales- cuarto de baño con ducha, WC y lavabo, cocina-comedor, aire acondicionado, televisión, frigorífico, menaje de cocina, ropa de cama (no incluye toallas), terraza y jardín. En verano (julio y agosto) disponemos de animación para niños, todos los días por la mañana/tarde y noche. Hay diversas actividades dependiendo de la edad de los niños. Para los adultos también tenemos noches especiales y temáticas. ... más   menos
Camping La Rosaleda Conil De La Frontera, Costa De La Luz