“un lugar genial para desconectar”
Opinión sobre Camping La Rosaleda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conil de la Frontera
Opinión escrita 2 marzo 2014

es de los mejores bungalows q he ido desd desde q los conozco no voy a otros aunq si q en verano se sube bastante de precio. per para el invierno a los q nos gusta la playa todo el año es lo mejor!! tiene casi de todo cocina baño y dos dormitorios, hasta salon comedor y todo bastante amplio!

• Se alojó en febrero de 2014
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Todo el equipo de Camping La Rosaleda queremos agradecerle su opinión acerca de nuestras instalaciones. Es para nosotros una gran satisfacción que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan compartido su experiencia con otras personas también. Es muy gratificante y nos da un nuevo impulso para seguir trabajando y mejorando día a día. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hemos pasado un finde maravilloso ,estamos deseando de repetir.El camping esta muy cerquita de conil centro a 2 minutos en coche,en particular hemos estado en los bungalos y son impresionante la verdad que inmejorable muy muy muy contentoo repetiremos cuantito que podamos !!! SE LO RECOMIENDO A TOD@S!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado/a Cliente,

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios suponen una grata compensación a nuestro esfuerzo diario y nos impulsa a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 6 octubre 2013

es el 2º año que vamos a este camping con mis hijos. Incluso el año pasado, participamos en el lipdub hy fue muy divertido. Este año hemos estado en los nueves bungalows, concretamente en el 35 y la verdad, que muy bien y muy agusto. Si nos deja la crisis, sin duda
repetiremos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: elegir los nuevos bungalows
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado/a cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros de nuevo y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping. Valoramos mucho su opinión ya que suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal y nos impulsa a seguir mejorando.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este camping a comienzos del verano, nos lo habían recomendado y nos ha gustado mucho; está muy cuidado, tiene una piscina estupenda, la animación también está muy bien sobre todo para niños, los bungalows muy bien equipados y limpios; totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Martina C, Director General en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada Beatriz,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios valorando el cuidado, la limpieza y la labor de nuestro equipo de animación, suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Acabamos de disfrutar de unos días en Conil, en el camping La Rosaleda y el resumen es muy satisfactorio. Las parcelas amplias y limpias. Muy buena sombra que hemos agradecido a pesar de ser septiembre. Los servicios limpios, amplios y con música ambiental. Jabón para las manos, papel en cada cabina....etc. Todo muy completo. La recepción muy agradable y deseando ayudar, nos dieron opción a elegir parcela. La zona de piscina muy bien, limpísimo todo y con el bar muy cerca para disfrutar de unas cañitas muy ricas. La hora de descanso muy respetada y con un vigilante muy agradable y simpático, que se acercaba simplemente a recordarte la hora con muy buenos modos. Recomendable 100%. Por poner un pero, las parcelas demasiado secas sin nada de cesped, pero hay que entender que es Cádiz. Sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado/a Cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping.
Agradecemos muchísimo su opinión. Sus comentarios positivos acerca de las instalaciones, limpieza y tranquilidad del camping suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Camping La Rosaleda

Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 1,1 km

¿Has estado en Camping La Rosaleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Rosaleda

Dirección: Carretera Pradillo | Km. 1,3, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 58 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios: 17 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping La Rosaleda 3*
La Rosaleda está situada a 1.5 Km. de Conil, un típico pueblo andaluz con maravillosas playas de arena blanca ubicadas a unos 1.8 km del camping. El camping dispone de supermercado, restaurante, piscina(abierta de junio a septiembre), parque infantil, sauna (de octubre a marzo), cuatro bloques sanitarios con agua caliente gratis, servicio de lavandería, lavado de coches, gimnasio y conexión wifi gratis. Todas las parcelas son de césped con asfaltados. Los bungalows son casas de madera con dos habitaciones -una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales- cuarto de baño con ducha, WC y lavabo, cocina-comedor, aire acondicionado, televisión, frigorífico, menaje de cocina, ropa de cama (no incluye toallas), terraza y jardín. En verano (julio y agosto) disponemos de animación para niños, todos los días por la mañana/tarde y noche. Hay diversas actividades dependiendo de la edad de los niños. Para los adultos también tenemos noches especiales y temáticas. ... más   menos
Camping La Rosaleda Conil De La Frontera, Costa De La Luz