Camping La Rosaleda
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
207 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 341 US$ por noche.

Hostal Campito(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Desayuno incluido
Casa Alborada(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)
135 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Hostal El Alojado de Velarde(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • En primera línea de playa
Hostal Las Cumbres(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
326 US$
280 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 528 US$ por noche.

Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
191 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

es de los mejores bungalows q he ido desd desde q los conozco no voy a otros aunq si q en verano se sube bastante de precio. per para el invierno a los q nos gusta la playa todo el año es lo mejor!! tiene casi de todo cocina baño y dos dormitorios, hasta salon comedor y todo bastante amplio!

• Se alojó en febrero de 2014
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Todo el equipo de Camping La Rosaleda queremos agradecerle su opinión acerca de nuestras instalaciones. Es para nosotros una gran satisfacción que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan compartido su experiencia con otras personas también. Es muy gratificante y nos da un nuevo impulso para seguir trabajando y mejorando día a día. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Hemos pasado un finde maravilloso ,estamos deseando de repetir.El camping esta muy cerquita de conil centro a 2 minutos en coche,en particular hemos estado en los bungalos y son impresionante la verdad que inmejorable muy muy muy contentoo repetiremos cuantito que podamos !!! SE LO RECOMIENDO A TOD@S!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2013

Estimado/a Cliente,

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios suponen una grata compensación a nuestro esfuerzo diario y nos impulsa a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

es el 2º año que vamos a este camping con mis hijos. Incluso el año pasado, participamos en el lipdub hy fue muy divertido. Este año hemos estado en los nueves bungalows, concretamente en el 35 y la verdad, que muy bien y muy agusto. Si nos deja la crisis, sin duda
repetiremos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: elegir los nuevos bungalows
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado/a cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros de nuevo y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping. Valoramos mucho su opinión ya que suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal y nos impulsa a seguir mejorando.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Hemos pasado unos días en este camping a comienzos del verano, nos lo habían recomendado y nos ha gustado mucho; está muy cuidado, tiene una piscina estupenda, la animación también está muy bien sobre todo para niños, los bungalows muy bien equipados y limpios; totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Martina C, Director General en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Estimada Beatriz,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios valorando el cuidado, la limpieza y la labor de nuestro equipo de animación, suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Acabamos de disfrutar de unos días en Conil, en el camping La Rosaleda y el resumen es muy satisfactorio. Las parcelas amplias y limpias. Muy buena sombra que hemos agradecido a pesar de ser septiembre. Los servicios limpios, amplios y con música ambiental. Jabón para las manos, papel en cada cabina....etc. Todo muy completo. La recepción muy agradable y deseando ayudar, nos dieron opción a elegir parcela. La zona de piscina muy bien, limpísimo todo y con el bar muy cerca para disfrutar de unas cañitas muy ricas. La hora de descanso muy respetada y con un vigilante muy agradable y simpático, que se acercaba simplemente a recordarte la hora con muy buenos modos. Recomendable 100%. Por poner un pero, las parcelas demasiado secas sin nada de cesped, pero hay que entender que es Cádiz. Sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado/a Cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping.
Agradecemos muchísimo su opinión. Sus comentarios positivos acerca de las instalaciones, limpieza y tranquilidad del camping suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal.

Esperamos volver a verles muy pronto.