Camping La Rosaleda
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
208 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 356 US$ por noche.

Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
166 US$
134 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
178 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
151 US$
  • Parking gratis
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)
157 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
148 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hostal Campito(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Las Cumbres(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
191 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre. Que voy al csmping, me alojo en el bungalow. Es cómodo aunque las camas podrían mejorar. Siempre te lo dejan limpio y con utensilios que puedas usar. Dispone de Wifi, alta velocidad, aire acondicionado. Cerca de la playa. Piscina descubierta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Desde Camping La Rosaleda queremos agradecerle que nos haya elegido como lugar para pasar unos días de vacaciones. Nos complace mucho que haya disfrutado y tomaremos en cuenta su sugerencia. Para nosotros es importante su opinión ya que nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Muchas gracias y esperamos volver a veros ¡pronto!

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

es de los mejores bungalows q he ido desd desde q los conozco no voy a otros aunq si q en verano se sube bastante de precio. per para el invierno a los q nos gusta la playa todo el año es lo mejor!! tiene casi de todo cocina baño y dos dormitorios, hasta salon comedor y todo bastante amplio!

• Se alojó en febrero de 2014
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Todo el equipo de Camping La Rosaleda queremos agradecerle su opinión acerca de nuestras instalaciones. Es para nosotros una gran satisfacción que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan compartido su experiencia con otras personas también. Es muy gratificante y nos da un nuevo impulso para seguir trabajando y mejorando día a día. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Hemos pasado un finde maravilloso ,estamos deseando de repetir.El camping esta muy cerquita de conil centro a 2 minutos en coche,en particular hemos estado en los bungalos y son impresionante la verdad que inmejorable muy muy muy contentoo repetiremos cuantito que podamos !!! SE LO RECOMIENDO A TOD@S!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2013

Estimado/a Cliente,

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios suponen una grata compensación a nuestro esfuerzo diario y nos impulsa a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

es el 2º año que vamos a este camping con mis hijos. Incluso el año pasado, participamos en el lipdub hy fue muy divertido. Este año hemos estado en los nueves bungalows, concretamente en el 35 y la verdad, que muy bien y muy agusto. Si nos deja la crisis, sin duda
repetiremos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: elegir los nuevos bungalows
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado/a cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros de nuevo y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping. Valoramos mucho su opinión ya que suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal y nos impulsa a seguir mejorando.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Hemos pasado unos días en este camping a comienzos del verano, nos lo habían recomendado y nos ha gustado mucho; está muy cuidado, tiene una piscina estupenda, la animación también está muy bien sobre todo para niños, los bungalows muy bien equipados y limpios; totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Martina C, Director General en Camping La Rosaleda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Estimada Beatriz,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios valorando el cuidado, la limpieza y la labor de nuestro equipo de animación, suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal. Esperamos volver a verles muy pronto.