75 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018

De mi viaje por Andalucia a principios de mayo, fue uno de los mejores alojamientos que nos encontramos mis amigas y yo. El trato de personal excelente, la habitación estaba muy limpia y el baño impecable y lo más importante a muy buen precio.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal con una relación calidad/precio genial. Está a unos minutos andando del centro y la zona bulliciosa, zona muy tranquila sin ruidos, bastante aparcamiento alrededor. En unos minutos a pie estás en el paseo marítimo y en la playa de Conil. Limpieza perfecta. Colchones bastante cómodos. Recepcionista 24h, algo destacable para ser un hostal y a precio tan económico. Trato genial de los empleados.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser hostal, el cual queríamos para dormir , estaba bastante bien , las habitaciones no son excesivamente grandes pero muy cómodas , las duchas me gustaron mucho y las camas muy cómodas también.
La atención de las muchachas de recepción era muy buena .
Está cerca de la playa y más aún del centro del pueblo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No podríamos haber elegido un sitio mejor para pasar nuestra semana de vacaciones. El precio más que razonable para un lugar como conil. Muy bien situado, muy limpio y un trato excelente. Las dos chicas de la recepción, un auténtico encanto, súper atentas y súper simpáticas.
Sin dudarlo, cuando volvamos a conil, será nuestra primera opción.
Mil gracias por la semana tan estupenda y por vuestro trato y profesionalidad.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Hostal bastante limpio, bonito y cómodo pero... Reservamos la habitación a través del propio hostal y nos dijeron que serían 90€ noche/habitación. En la puerta de la habitación había un listado de precios públicos donde se reflejaba que nos estábamos hospedando en temporada media (según este papel, comprendida entre el 1 de junio hasta el 31 de julio) con lo cual el precio bajaba a 70€ noche/habitación. Al comentárselo a la chica de recepción nos contestó muy borde y que si el precio acordado eran 90 teníamos que pagar, que incluso había gente que estaba pagando 100. Al final nos estafaron y tuvimos que pagar esos 20€ de más, por lo que salimos muy mosqueadas de allí para no regresar más. Si el hostal tiene en todas las habitaciones que son 70€ nos deberían cobrar ese precio ya que es un precio estipulado por el hostal y no el precio que les dio la gana.

Si os alojais aseguraos de que el precio que os dicen es verdadero y no el que ellos quieran en ese momento.

Consejo sobre las habitaciones: Leed bien el listado de precios públicos antes de nada.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Al Andalus C, Director de Recepción en Hostal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017

Lidia, en primer lugar decirle que el precio que le cobramos fue el acordado telefónicamente, también hay un correo electrónico con la confirmación de la reserva y ahí su precio total, el cual USTED ACEPTÓ. Así que no vemos donde está la estafa.
Pedirles disculpa ya que los precios no estaban actualizados en vuestra habitación, debió mirar también la fecha de la lista de precios que son del 2015.
Ya está todo correcto, gracias por hacernos ver.
Un saludo.