257 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Hotel con muy buena ubicación con la playa y vistas al mar. Las instalaciones muy correctas. La piscina grande y con muy buena atención.
Además tiene una gran zona de tumbonas para relajarte oyendo el ruido del mar. Tienen como un bar móvil para las tumbonas. Tu pides algo y te lo traen.
Las chicas de la recepción muy amables y simpáticas, nos dieron un detalle de bienvenida.
La habitación correcta, con una buena decoración y limpieza.
También destacar la buena animación que tiene durante todo el día. Para niños y adultos.
El desayuno muy abundadnte con mucha variedad. Tienes un cocinero para pedirle que te prepare cosas.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Flamenco Conil H, Guest Relations Manager en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Cuanto nos alegra su recomendación!...muchas gracias por lo detallado de su comentario. Nos hace felices saber que se llevan una bonita impresión y unas vivencias especiales de este mágico lugar. Esperamos regresen!!!...Cariñosos saludos de todo el equipo del Flamenco!!

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana del 11 al 18 de agosto ha sido una grata sorpresa ya que es un Hotel que esté masificado ya que solo tiene tres alturas las vistas son inmejorables el buffet de lo mejor que me encontrado en muchos años de experiencia en el trato del Personal desde la recepción hasta los camarerosPasando por las señoras de la limpieza todos muy amables, claro que suelo ser bastante crítico de los hoteles en los que voy pero este en concreto no encuentro ningún defecto lo recomiendo 100 × 100

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su recomendación, valoración y tan amable comentario. Nos alegra mucho que lo hayan pasado tan bien y les animamos a volver a visitarnos. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!!

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

En mi opnion conil es un destino sobre valorado no es un pueblo bonito no tiene un plaza fantastica no tiene un paseo maritimo no tiene nada en especial ahora si tiene un ambiente de gente vacacional estupendo y una playa grande dificil de saturar ,
Refiriendome a hotel sus instalaciones son muy buenas de 4 estrellas atencion estupenda la pisicina genial y su situacion genial bajando una cota bajada acceso a el acantilado playa del gallo si con piedras pero suficiente , desayuno abundante con grna varieda cocina animacion ambien relajado ,,la gran mayoria de clientes son de edad media aunque en periodo vacacional si habia familas ,,,,,ahora si muy caro para eoss bueno servicios si no comprobar los precios.
Adecuado para decansar no salir de alli alejado de pueblo conil acceso horrible y parking limitado

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Flamenco Conil H, Guest Relations Manager en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Gracias por su comentario y nos alegra que su experiencia en el hotel fuese positiva. Cordiales saludos

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado a apenas 50 metros de la playa, con un servicio inigualable y una comida excelente. Cuenta con dos piscinas, actividades de noche y un personal encantador. Sentirse como en casa, cuesta a la hora de viajar. Sin embargo, nos hicieron sentir a mi familia y a mí parte de su esencia.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Cuanto nos alegra su comentario Alex!!...muchísimas gracias por compartir sus sensaciones y estamos felices porque se hayan sentido en casa y en familia pues eso es lo que intentamos cada día. Vuelvan a visitarnos y a seguir viviendo experiencias preciosas en nuestro precioso rincón del sur. Gracias de nuevo y muchos saludos de todo el equipo

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel. Vale cada céntimo del precio. Servicio amabilísimos. Zona de tumbonas mirando al mar con césped impresionante. Restaurante y chiringuito estupendos y bien de precio. Acceso a playa bastante bueno. Almohadas, limpieza, aire acondicionado, wifi. Todo estupendo

Se alojó en agosto de 2018
Flamenco Conil H, Guest Relations Manager en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2018

Maravilloso es su comentario, Arturo!!!...muy agradecidos por esa magnífica opinión y felices por la estupenda experiencia vivida con nosotros!!. Muchísimas gracias por compartir su impresión y esperamos que repita vacaciones en este precioso y mágico lugar...le animamos a ello :). Gracias de nuevo y muchos saludos del equipo del Flamenco!!