“El infierno, lo peor, nunca más, nada recomendable.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Roche

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conil de la Frontera
Camping Roche
Valencia, España
“El infierno, lo peor, nunca más, nada recomendable.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo dicho. Lo peor que se puede hacer es ir a este camping.
Botellón, coche con la música a tope, entradas y salidas al baño a altas horas de la noche. Te quejas a la dirección y se ríen de ti.
Veo que la cosa no cambia con respecto a otros años, debí haber hecho caso de los comentarios de la gente en esta página.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nosotros pásamos una sola noche y fue horrible.
Nos dieron una parcela apartada donde estaban casi todas vacias. Hasta llegar la noche muy bien pero después empezaron a llegar grupos de chicos/as a las parcelas colindantes donde se pusieron a hacer botellon y con la musica de los coches a tope y con aparatos de música, gritando...etc Así estuvieron hasta las 7 de la mañana que se cansaron. Parecía que estabamos "durmiendo" dentro de una discoteca. Me levante para avisar al responsable ya que anuncian que desde las doce hay que guardar silencio y así debe de ser, bueno pues me queje, por supuesto y el del camping me dijo que ya iba a ir a llamarles la atención. Bueno, pues no hizo absolutamente nada, volvi a ir a quejarme y siguio sin pasar nada. Allí estabamos en medio de un botellón,
Al día siguiente fuimos a la recepción y pusimos una reclamación pero no nos hicieron ningún caso, es más nos negaron que hubiese pasado eso y delante de mis narices me dijeron que nadie se les había quejado,
Impresionante. Al lado nuestro había una pareja con un bebé y no me quiero ni imaginar lo que pasaron ellos...

No vayaís jamas, el peor camping con diferencia!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en este camping.

En general no hay mucho q decir.

Lo bueno q tiene son las playas de conil y la cala del aceite a 3 km aproximadente.

Los bungalows no estan mal.
Sus camas son una tortura. Y tienen muy poca luz. El mobiliario deteriorado.
La mesa del porche daba pena. Estaba tan torcida q no se podiam poner los vasos sobre ella porque se volcaban al minimo toque.
No creo q vuelva.

• Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este camping,la primera vez en tienda,y ahora nos decidimos por un bungalow. Me ha encantado las dos veces,las duchas y servicios están muy bien,todo muy limpio y cómodo,parcelas con césped,muy cuidadas.El bungalow también muy limpio y bien equipado. Tuvimos un problema con la nevera el día que llegamos y en 15 min ya teníamos nevera nueva. El personal del camping es amable,y eficiente.
Por otro lado el bar es económico,y esta bastante bien. Y el supermercado no tiene precios abusivos,como en otros camping.
En resumidas cuentas le doy un diez!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pase 3 días con mi pareja y otros amigos en este camping, la experiencia en general fue buena y a buen precio pese a ser temporada alta. Nos instalamos en una parcela , son bastantes grandes ( 2 tiendas y coche), tienen agua y un enchufe en cada parcela, buena sombra, césped y muy limpias. Las instalaciones están bien equipadas y limpias, hay varias zonas de aseos y duchas, lavaderos y también dispone de una pista de tenis y padel. La piscina es grande con zona para niños, duchas y tumbonas. Tiene supermercado a precios decentes y un bar-restaurante que no esta del todo mal pero aveces el personal era deficiente. El trato del personal de recepción fue muy amable y en todo momento nos aclararon las dudas que teníamos. Cerca tienes varias playas bonitas y decentes, el pueblo de Conil esta cerca y dispone de varios lugares para ocio y comida. Espero que mi opinión les haya ayudado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Andalussia
Hotel Pradillo Conil
N.° 8 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones
Camping & Bungalows Canos de Meca
Camping & Bungalows Canos de Mec...
N.° 3 de 12 en Los Caños de Meca
4.5 de 5 burbujas 126 opiniones