“Mas bien es un bonito bar de copas”
Opinión sobre Feduchy Lounge

Feduchy Lounge
En el puesto nº 29 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos sobre las once y había mas gente bebiendo Gin-Tonics que cenando y la música era ensordecedora. No invitaba a cenar.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos a Conil con la idea de tomar una caña y una tapa, y sin embargo encontramos en un rincón escondido de la costa gaditana un lugar sorprendente. El salmorejo simplemente espectacular. Como gran catadora decir que me encanta que se innove con una receta tan tradicional, aparentemente fácil de preparar, pero tan difícil de encontrar hecho a la perfección. Feduchy simplemente lo borda con su toque personal añadido de virutas de partesano y nueces picaditas. La tosta de sardinas me pareció un pelín excesiva de aceite pero por lo demás nada que objetar. Tomamos también tempura de bacalao y brocoli con un punto perfecto de rebozado. El paté de perdiz sabrosísimo, no obstante no le cogimos el punto de la perdiz, pero eso no quita que estuviera estupendo. La plaza ruidosa? Si, pero mereció absolutamente la pena. El servicio amabilísimo y los precios muy correctos. Absolutamente recomendable!!!

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ver que un restaurante es número 1 de un lugar para mi es garantía de sabor y en este locall no encontré eso el sabor.
Pedí salmorejo , correcto .
Croquetas de choco , sabor aceitoso y muy tosco a harina .
Revuelto de ortiguillas y almejas , muy aceitoso también .

Sitio muy normal eso sí económico .

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para probar cosas diferentes y bien elaboradas. Personal agradable y atento que junto a dus tapas hacen pasatn un tato agradable

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy variada y original.Pedimos un entrecot de buey que estaba exquisito y un souflé de chocolate espectacular.Muy buena calidad y bien de precio(ni barato ni caro).