“Buen local”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Local idóneo para tomar una copa. Terraza exterior . Buen ambiente. Camareros muy serviciales y amables . Ponen comidas y cenas. Café e infusiones . De la comida no podemos opinar pues solo nos acercamos a tomar1 copa. Está en el centro del pueblo.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Es uno de esos sitios que puedes recomendar sin temor a equivocarte. La comida es buena y las copas aún mejores. El ambiente es cuando menos entretenido, aunque si te gusta la tranquilidad mejor ir entre semana o al mediodia. Es uno de esos sitios para empezar con una tapa y terminar de copas.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Preciso local. Mucho estilo pero tardan demasiado en servirte los pedidos. El precio tampoco es lo suyo.
Tiene un ambiente mas parecido a una gintoneria que a un restaurante.
Puede que volvamos pero atomar copas.

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos sobre las once y había mas gente bebiendo Gin-Tonics que cenando y la música era ensordecedora. No invitaba a cenar.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos a Conil con la idea de tomar una caña y una tapa, y sin embargo encontramos en un rincón escondido de la costa gaditana un lugar sorprendente. El salmorejo simplemente espectacular. Como gran catadora decir que me encanta que se innove con una receta tan tradicional, aparentemente fácil de preparar, pero tan difícil de encontrar hecho a la perfección. Feduchy simplemente lo borda con su toque personal añadido de virutas de partesano y nueces picaditas. La tosta de sardinas me pareció un pelín excesiva de aceite pero por lo demás nada que objetar. Tomamos también tempura de bacalao y brocoli con un punto perfecto de rebozado. El paté de perdiz sabrosísimo, no obstante no le cogimos el punto de la perdiz, pero eso no quita que estuviera estupendo. La plaza ruidosa? Si, pero mereció absolutamente la pena. El servicio amabilísimo y los precios muy correctos. Absolutamente recomendable!!!