“Buenas tapas a buen precio en el centro de conil”
Opinión sobre Feduchy Lounge

Feduchy Lounge
En el puesto nº 29 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y tuvimos que esperar 40 minutos. Una vez en la mesa ansiada, tomamos lo recomendado.

Lomo de sardina con salmorejo. Muy bueno. Buena combinación de sabores.

Crocanti de atun. En el mismo sentido.

Hamburguesa de ternera. Normal. Patatas de bolsa.

Tosta de entrecotte de buey. Malo. Sin duda lo peor.

Para postre bizcocho con helado de vainilla. Bastante bueno.

En conclusión l. Sitio para repetir pero centrándose en tortas recomendadas.

Buen precio. Por 30 euros cenamos, eso sí, sin vino.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Iba porque estaba de vacaciones en Conil y me lo recomendaron. Pese a las grandes expectativas me tuve que fastidiar el viernes que fui porque era imposible coger mesa. Reservamos para el sábado a las 10.30. Nos sentamos a las 11 y empezamos a cenar casi a las 12... Ibamos con niños que se durmieron en la mesas encima de la comida ( claro sirvieron antes a los adultos- poca vista-) camarero en terraza desbordado, no daba a basto( entendemos que no era culpa suya la atención , necesitaba ayuda extra si se prevee tanta gente) comida muy rica eso si, recomiendo la tosta de salmorejo con sardina ahumada... Una pena la noche por el servicio...iba con ganas de disfrutar de la cena y me fui decepcionada. Recomendamos reservar o ir muy temprano...

Opinión escrita 17 agosto 2014

Platos elaborados, buena calidad, servicio correcto.
Lo único que la terraza no es muy grande y cuesta encontrar sitio libre sobre todo si vas con mucha gente

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana de vacaciones en Conil y después del típico tapeo bueno pero típico, descubrimos este local Excelente de día y de noche para copas.
Excelentes tapas por calidad, presentación y precio!!!
La atención de los camareros profesional y simpática en todo momento.
Sin duda, Restaurante para recomendar!!!
Volveremos en cuanto podamos.
Dani&Sonia de Sitges (Bcn)

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos el año pasado y este año teníamos que repetir. Sin duda las tapas muy ricas, la mejor el crocanti de atún, sin dejar el pescado salvaje receta del chef.... Puedes irir al aperitivo al mediodía, para comer o tapas y ócteles nocturnos. Muy recomendable