“Sin palabras” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Marbella, España
“Sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Dificil encontrar tanta amabilidad en el trato, profesionalidad y dedicación hacia los clientes, y todo en su justa medida, sin excesos y sin defectos. Lo mejor de todo es que trabajan con unas ganas que transmiten sinceridad y cercania. No pudimos irnos sin despedirnos de los que nos atendieron y esto mismo lo vimos en muchos de los clientes extranjeros o nacionales que se marcharon cuando nosotros. Bravo tambien por el equipo de animación. Ojalá podamos volver en breve.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

Desde que llegamos nos atendieron estupendamente, en recepción apenas tuvimos que esperar. La habitación muy limpia, no nos faltó de nada en el tiempo que estuvimos. La comida bien tanto en el buffet como en el restaurante de la piscina. Lo que mas me gustó el trato recibido y su ubicación con la playa y el pueblo cerca. Lo que menos que para aparcar hay poco sitio por la zona.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hemos celebrado la comunión de mi hija pequeña en el Fuerte de Conil el pasado fin de semana. El trato Espectacular, el ambiente Inmejorable, el precio más que razonable, y la comida fabulosa.
Oo lo recomiendo a tod@s, y agradezco , a María "COORDIANDORA DE EVENTOS", a Cristobal "JEFE DE COCINA", a Manuel "JEFE DE CAMAREROS", y por extensión a todos los trabajadores del hotel, el que nos hayan hecho sentir en familia.
Vinieron familia y amigos de Lorca, Madrid, Toledo, etc.. y todos quedarón encantados con el hotel, la comida y el trato del personal.
Gracias a tod@s por vuestra profesionalidad y bien hacer.
Un saludo
JUAN DE DIOS

Conil de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hemos celebrado un evento (Primera Comunicón) en el Hotel Fuerte Costa Luz de Conil. El trato del personal es insuperable, tanto en la atención para orgainzar el evento como durante el mismo. La relación precio calidad excelente. Todos mis invitados me felicitaron por el ambiente acogedor y elegante, el trato recibido y la presentación y calidad de los platos servidos.
Se trata del segundo evento que realizo en ese hotel y con toda seguridad seguiré contanto con él para los sucesivos.

Ceuta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Desde luego este hotel está fuera de serie, juega a un nivel muy superior al resto, a mi llegada al hotel me encontré con un hotel sobresaliente, pero después de ver el trato excelente y exquisito del personal sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la plantilla, super amables, super atentos y de matricula de honor. Hoy ha sido mi cumpleaños y habéis conseguido que mi día sea muy especial sorprendiéndome hasta en CUATRO ocasiones en el día. Empecé encontrándome mi habitación arreglada con un esmero y cariño sin igual y las camas llenas de figuras y dulces, así como 3 gorras del hotel y una carta escrita a mano que me felicitaba por mi cumpleaños, continuasteis haciendo mi día genial al presentarse en mi habitación un empleado muy amable con una botella de cava y dos copas por cortesía del hotel y otra carta felicitándome, después vino otra empleada a hacer la cobertura de las camas de forma especial por mi cumpleaños felicitándome una vez más y al final del día en la cena del excelente buffet (impresionante calidad y variedad) vinieron 6 camareros con una tarta, una vela y a cantarme feliz cumpleaños..... sin palabras. El mejor hotel en el que he estado y no han sido pocos, a mi y a mis familiares nos habéis ganado, no tardaré en volver y con mucho gusto, seguir así!!!!! GRACIASSSSS

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil