Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
178 US$
  • Piscina
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
149 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
174 US$
  • Parking gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
96 US$
84 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
1.801 resultados
1.258 - 1.263 de 1.801 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2011

Dificil encontrar tanta amabilidad en el trato, profesionalidad y dedicación hacia los clientes, y todo en su justa medida, sin excesos y sin defectos. Lo mejor de todo es que trabajan con unas ganas que transmiten sinceridad y cercania. No pudimos irnos sin despedirnos de los que nos atendieron y esto mismo lo vimos en muchos de los clientes extranjeros o nacionales que se marcharon cuando nosotros. Bravo tambien por el equipo de animación. Ojalá podamos volver en breve.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2011

Desde que llegamos nos atendieron estupendamente, en recepción apenas tuvimos que esperar. La habitación muy limpia, no nos faltó de nada en el tiempo que estuvimos. La comida bien tanto en el buffet como en el restaurante de la piscina. Lo que mas me gustó el trato recibido y su ubicación con la playa y el pueblo cerca. Lo que menos que para aparcar hay poco sitio por la zona.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Hemos celebrado la comunión de mi hija pequeña en el Fuerte de Conil el pasado fin de semana. El trato Espectacular, el ambiente Inmejorable, el precio más que razonable, y la comida fabulosa.
Oo lo recomiendo a tod@s, y agradezco , a María "COORDIANDORA DE EVENTOS", a Cristobal "JEFE DE COCINA", a Manuel "JEFE DE CAMAREROS", y por extensión a todos los trabajadores del hotel, el que nos hayan hecho sentir en familia.
Vinieron familia y amigos de Lorca, Madrid, Toledo, etc.. y todos quedarón encantados con el hotel, la comida y el trato del personal.
Gracias a tod@s por vuestra profesionalidad y bien hacer.
Un saludo
JUAN DE DIOS

Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Hemos celebrado un evento (Primera Comunicón) en el Hotel Fuerte Costa Luz de Conil. El trato del personal es insuperable, tanto en la atención para orgainzar el evento como durante el mismo. La relación precio calidad excelente. Todos mis invitados me felicitaron por el ambiente acogedor y elegante, el trato recibido y la presentación y calidad de los platos servidos.
Se trata del segundo evento que realizo en ese hotel y con toda seguridad seguiré contanto con él para los sucesivos.

Opinión escrita 14 de mayo de 2011

Desde luego este hotel está fuera de serie, juega a un nivel muy superior al resto, a mi llegada al hotel me encontré con un hotel sobresaliente, pero después de ver el trato excelente y exquisito del personal sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la plantilla, super amables, super atentos y de matricula de honor. Hoy ha sido mi cumpleaños y habéis conseguido que mi día sea muy especial sorprendiéndome hasta en CUATRO ocasiones en el día. Empecé encontrándome mi habitación arreglada con un esmero y cariño sin igual y las camas llenas de figuras y dulces, así como 3 gorras del hotel y una carta escrita a mano que me felicitaba por mi cumpleaños, continuasteis haciendo mi día genial al presentarse en mi habitación un empleado muy amable con una botella de cava y dos copas por cortesía del hotel y otra carta felicitándome, después vino otra empleada a hacer la cobertura de las camas de forma especial por mi cumpleaños felicitándome una vez más y al final del día en la cena del excelente buffet (impresionante calidad y variedad) vinieron 6 camareros con una tarta, una vela y a cantarme feliz cumpleaños..... sin palabras. El mejor hotel en el que he estado y no han sido pocos, a mi y a mis familiares nos habéis ganado, no tardaré en volver y con mucho gusto, seguir así!!!!! GRACIASSSSS