“Gente maravillosa,volveremos seguro”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 junio 2011

Acabamos de llegar de pasar 10 días en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. El hotel está muy bien, las habitaciones amplias,decoración bonita, las instalaciones están muy bien, la comida también muy bien pero lo mejor son los empleados.Hemos recibido un trato increible, son muy amables pero no amables por educación, sini una amabilidad que te da cercanía y que te hace disfrutar del hotel de una manera diferente.Entodo momento están pedientes de que no te falte de nada y en hacerte la estancia lo más agradable posible, son atentos,ceranos,símpaticos y muy profesionales.Además esto ocurre con todos,es decir, tanto camareros,como animadores,como limpiadoras,como recepcionistas. La verdad que estamos encantados con la experiencia y esperamos volver el próximo año.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ver las opiniones más recientes

1.172 - 1.176 de 1.682 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2011

Mi mujer y yo hemos estado alojados junto con nuestros dos hijos de 3 y 6 años en el Fuerte Conil. Es ya la quinta experiencia en Fuerte Hoteles y nuevamente debo manifestar mi satisfacción por el trato recibido y por la calidad del establecimiento. Eso sí, quisiera hacer algún comentario: el primero referido a la recepción. Dado que el establecimiento consta de dos bloques con recepciones diferenciadas, sería conveniente que a la hora de que el cliente haga su reserva se le indicara en cual de ellos será ubicado y a cual de las dos recepciones se debe dirigir a su llegada.
Mi segundo comentario se refiere a la habitación que nos fué asignada (creo que era la 5001 en el antiguo Fuerte Conil). Una habitación designada en mi reserva como “Doble vista mar frontal, cama supletoria, para dos adultos y dos niños”. Realmente no alcanzo a entender como en una cama supletoria tan pequeña como la que había en la habitación pueden dormir dos niños. Así lo manifesté en recepción y les hice saber mi malestar, pues como ya he comentado nos hemos alojados en otros establecimientos del grupo y por ejemplo en el del Rompido la cama supletoria si que tiene un tamaño adecuado para que puedan dormir dos niños. Agradecer enormemente la gestión que realizó Miriam y que nos facilitó el traslado a una habitación mayor y más cómoda para todos (la 2088). De ésta, sólo dos objeciones menores : escasez de enchufes y ausencia de televisión en una de las habitaciones.
En definitiva, pese a lo comentado volvería sin dudarlo a alojarme en el Fuerte Conil.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2011

Dificil encontrar tanta amabilidad en el trato, profesionalidad y dedicación hacia los clientes, y todo en su justa medida, sin excesos y sin defectos. Lo mejor de todo es que trabajan con unas ganas que transmiten sinceridad y cercania. No pudimos irnos sin despedirnos de los que nos atendieron y esto mismo lo vimos en muchos de los clientes extranjeros o nacionales que se marcharon cuando nosotros. Bravo tambien por el equipo de animación. Ojalá podamos volver en breve.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2011

Desde que llegamos nos atendieron estupendamente, en recepción apenas tuvimos que esperar. La habitación muy limpia, no nos faltó de nada en el tiempo que estuvimos. La comida bien tanto en el buffet como en el restaurante de la piscina. Lo que mas me gustó el trato recibido y su ubicación con la playa y el pueblo cerca. Lo que menos que para aparcar hay poco sitio por la zona.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2011

Hemos celebrado la comunión de mi hija pequeña en el Fuerte de Conil el pasado fin de semana. El trato Espectacular, el ambiente Inmejorable, el precio más que razonable, y la comida fabulosa.
Oo lo recomiendo a tod@s, y agradezco , a María "COORDIANDORA DE EVENTOS", a Cristobal "JEFE DE COCINA", a Manuel "JEFE DE CAMAREROS", y por extensión a todos los trabajadores del hotel, el que nos hayan hecho sentir en familia.
Vinieron familia y amigos de Lorca, Madrid, Toledo, etc.. y todos quedarón encantados con el hotel, la comida y el trato del personal.
Gracias a tod@s por vuestra profesionalidad y bien hacer.
Un saludo
JUAN DE DIOS

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 71 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil