“Vacaciones especiales en hotel q ha superado nuestras expectativas”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
SAN FERNANDO
“Vacaciones especiales en hotel q ha superado nuestras expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Pase los primeros días de Julio en este hotel y la verdad que ha superado nuestras expectativas del mismo.
Nos ha gustado todo tanto las habitaciones, zonas comunes, cercania a la playa, espectaculos y animaciones, etc.
En cuanto al personal decir que ha sido de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo por hoteles, personas dispuestas, atentas e intentando hacer lo más agradable posible la estancia en el hotel, desde la camarera de piso hasta cargos superiores.
El tema de la comida bien también, aunque nosotros cogimos un alojamiento/desayuno, hubo un día q cenamos por alli y la verdad q cenamos estupendamente. Los desayunos copiosos y una gran variedad.
En fin la critica que tengo que hacer de este hotel tiene que ser así de buena porque es lo que nos ha parecido a nosotros. Nos habeis hecho pasar unas vacaciones MARAVILLOSAS!!.
Fdo. Poli

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Recien llegados de Conil os comento nuestra opinión sobre el hotel.

Hotel de ambiente familiar. Las instalaciones están genial:

- Habitaciones: de 4* como es de esperar, nada que recalcar aqui porque cumplen las expectativas de lo que te esperas cuando contratas un hotel de este rango. Deberian mejorar la conexión wifi, en nuestra habitación se iba y venia la cobertura muy a menudo. Existe carta de almohadas !!

- Zonas comunes: Limpias, con decoración muy cuidada.

- Piscina: correctas las tres que tiene (una de adultos y dos de niños), sin problemas con las hamacas porque no está permitido reservarlas como dejan en otros hoteles, asi que siempre encuentras sitio. Deberian limpiar las rejillas sumideros de las piscinas por decir algo.

- Comedor y Buffet: Nos ha parecido de buena calidad, cantidad y variedad con atenciones diarias del tipo cata de vinos, aceite, flores a la entrada de la cena....el personal de sala super atento con que todo esté a tu gusto o si es posible mejorarlo. Mil gracias por vuestro trato a Catalina, Rosa y el "chico" que inflaba globos para Dani !! que no me acuerdo de su nombre, podria parecer que es su trabajo pero no en todos los hoteles te encuentras esto.
Podrian dar la opción de algun dia de los que estás alojado (no digo todos) cambiar la cena por el almuerzo en el regimen alimenticio elegido por si quieres ir a cenar fuera.

- Animación: el miniclub aunque nuestro hijo es muy pequeño se ve bien organizado con actividades que hacen participar a la mayoria de los peques (españoles, alemanes o del lugar que procedan) durante el dia y durante la tarde-noche. Me encantó el espectáculo SOS La tierra, los peques estaban encantados de participar en algo asi, es sencillo pero muy muy bonito !

- Playa. Esta en primera línea aunque como existe cierto desnivel hay que bajar por un caminito asfaltado hasta la playa, pero que no supone ningun ploblema para ir andando o incluso con cochecito de Bebé. La playa de arena fina, larguisima y sin problemas de masificación.

Como el Fuerte Conil está al lado, puedes utilizar las piscinas y asistir a los espectaculos en uno y en otro hotel asi que está genial porque cambias de ambiente.

Se puede ir dando un paso al centro de Conil sin problemas.

Pues nada, espero que os sirva nuestra experiencia para despejar esas dudas que siempre nos surgen a la hora de contratar un hotel.

Saludos

Gema, Juancho y Dani

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Acabamos de regresar de este hotel y sólo puedo hacer comentarios positivos del mismo. Excelente ubicicación a sólo unos minutos caminando del centro del pueblo, excelente servicio, personal más que amable y buffet de morirse.... Volveré sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Segovia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

No hay mucho más que decir. El hotel casi perfecto, sobre todo por el maravilloso trato que dispensan los trabajadores. Muy limpio, incluso la piscina que era completamente transparente. La habitación muy cómoda. Es el primer bufet en el que después de 9 días no te ha cansado. Está en una situación perfecta, cerca de la playa y a un paseíto del pueblo de Conil. Es un poco caro, pero como dice mi suegra, lo barato algunas veces sale caro.

Ronda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un hotel excelente para las familias. Servicio, calidad y atención de 10. Un sitio muy recomendable al que no se puede sino volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil