“Una estancia maravillosa en un hotel genial”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 agosto 2011

Acabo de volver de una estancia de tres noches en este hotel. He estado con mi mujer, mis suegros y mis dos hijos, uno de 3 años y otro de 4 meses. Paso a detallar:
1.- El hotel está muy bien cuidado, siempre muy limpio y en una ubicación buenísima (cerquísima de la playa y a un paseo del centro del pueblo). Los jardines, las piscinas... TODO ESTÁ CUIDADÍSIMO
2.- Las habitaciones son de decoración sencilla pero están muy bien. La limpieza es absoluta.
3.- El desayuno buffet es muy variado y con calidad.
4.- Lo mejor de este hotel es el PERSONAL. La amabilidad de absolutamente todos los trabajadores de este hotel (animadores, personal de recepción, camareros, cocineros, limpiadoras, animadores, personal de mantenimiento, de seguridad, etc, etc ) con nosotros y especialmente con mis hijos me ha dejado alucinado. Acostumbrado y harto de ver malas caras por todos lados, es asombroso cómo estas personas saben de verdad tratar al huesped para que se sienta como en casa. Amabilidad absoluta, cercanía, siempre con una sonrisa, competentes, en fin, que se acaban los elogios para ellos. ENHORABUENA.
5.- Nos alojamos en régimen de AD pero acabamos comiendo todos los días en el buffet del hotel (unos 20 euros por persona sin bebidas). Buena calidad y mucha variedad. Para cenar recomiendo ir al pueblo, donde hay sitios maravillosos.

El único "pero" del hotel es que es algo caro, pero es que el sitio lo vale. No vayas a otro lugar más barato. Seguro que te merece la pena estar aqui menos días. Volveremos seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ver las opiniones más recientes

1.152 - 1.156 de 1.686 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2011

Acabamos de volver de pasar 5 dias en este hotel, y la experiencia no puede haber sido mejor. Al llegar, nos dieron una habitación con vista lateral, aunque teníamos contratada la estandard. la habitación era muy amplia, limpieza impecable, y con unas vistas estupendas.
Las instalaciones son fantásticas, pudiendo utilizar las de ambos hoteles (Fuerte Conil y Fuerte Costaluz). Piscinas enormes, muy bonitas y muy bien cuidadas. Restaurantes con una comida de muy alta calidad a precios más que razonables. Zonas ajardinadas muy cuidadas y muy tranquilas. El desayuno incluido muy abundante, variado y bueno, y el buffet de la noche (aunque no llevábamos media pensión, lo pagamos de mil amores), simplemente espectacular.
El hotel es muy tranquilo aunque la ocupación era muy alta, ideal para pasar unos días de relax con niños (animación especial para ellos), o sin ellos (también animación para adultos). Los espacios son tan grandes que nunca sientes que está lleno de gente.
Aunque lo mejor de todo sin duda alguna es el personal de ambos hoteles. Siempre con una sonrisa en la boca, con muchísima cercanía y amabilidad, pero natural (nada forzado). Pendientes que de no te falte de nada y estés a gusto. Se notaba que disfrutaban con su trabajo, algo tan carente en la mayoría de hoteles. Mención especial a Moisés del Olvar Costaluz, Oscar del Bar Fuerte, Cristina del Olivar Fuerte y catalina del Olivar Fuerte (desayunos). Gracias a ellos y a sus compañeros, pasamos unos dias de relax inolvidables. Volveremos seguro!!

Opinión escrita 26 agosto 2011

Mi familia y yo, hemos regresado de unas magnificas vacaciones y todo gracias a la gran labor realizada por todos los trabajadores de fuerte hoteles en Conil. No me queda mas remedio que escribir al respecto y agradecer a todo el personal la amabilidad mostrada a lo largo de todos los días. Nos hemos sentido mejor que en casa. De echo son las primeras vacaciones en las que no quería regresar después de 15 días. Las instalaciones son magnificas, comida muy buena, excelente en la bodeguita, la habitación limpia de verdad, cuidando los detalles, muy buena labor de las limpiadoras y su gran amabilidad mostrada por todas. Recepción un doce, buena profesionalidad, hasta me solucionaron un problema que tuve con el coche gracias a la muchacha de atención al publico que no dudo en ayudarme con gran profesionalidad, mas tarde me entere que estaba en practicas, que mas quisieran muchos una profesional así en sus hoteles. Que hablar del personal del comedor, gran profesionalidad mostrada por todos incluso en los chavales que están empezando, están bien formados, un doce como mínimo, no quiero extenderme mas pero es para seguir hablando elogios acerca del hotel y de su personal. Recomiendo encarecidamente este hotel sin lugar a dudas el mejor que he estado en mi vida y he estado en algunos de mas categoría en estrellas pero menos profesionalidad. Me quedo de momento con la cadena fuerte hoteles ya es la segunda vez que vengo y pienso repetir si o si. Gracias!!!!

Jose Carlos

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 24 agosto 2011

En general el hotel es perfecto: buena ubicación, excelentes instalaciones, trato muy amable de todo el personal: camareros, responsables de comedor, limpieza, animación, recepción, todos!!! y en particular un trato excepcional con los niños.
El buffet nos pareció muy bueno tanto en el desayuno como en la cena.
Las piscinas y jardines también muy agradables.
Creo que no tenemos nada malo que decir.

Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos de vacaciones en este hotel, que comparte ubicacion con el Hotel Fuerte Conil. Ambos mantienen una excelente situacion y sus instalaciones pueden usarse indistintamente del hotel en el que te alojes. Nosotros estuvimos en el Fuerte Costa Luz, seguramente por el tipo de habitacion que elegimos (suite Junior, por ir con dos ninos).
Las habitaciones son espaciosas y encajan con la tipologia buscada para unos dias de descanso, sin estar recargadas, pero con todo lo necesario para estar a gusto. Las terrazas estan orientadas la mayoria hacia el mar (no siempre con vistas, por haber crecido la vegetacion que rodea, lo que impide disfrutar de las vistas que esperas, sobre todo en las plantas inferiores). Estan equipadas con televisor LCD, DVD y mini cadena musical.
El Hotel dispone de aparcamiento propio (subterraneo) a un precio de 5 euros diarios. Nosotros no lo utilizamos, ya que siempre encontramos sitio cerca del hotel (no mas de 3 minutos caminando).
En cuanto al restaurante buffet, decir que para nosotros todo estuvo estupendo, aparte de la gran amabilidad de todo el personal que nos hacia sentir como en casa. Los horarios son muy razonables y la variedad y calidad de la comida es muy buena. No se producia saturacion de gente, lo que hace que no sea un momento estresante como ocurre en otros hoteles.
Aparte del restaurante buffet, habia otros dos restaurantes o bares en los que podias comer si asi lo deseabas. Nosotros solo utilizamos los del Hotel Fuerte Costa Luz, no los del Hotel Fuerte Conil. He de decir que, en este punto, note una oferta algo limitada y escasa, por lo que solamente utilizamos este servicio dos dias de los 9 que estuvimos en el hotel.
Las instalaciones estan bastante bien, si bien no utilizamos el servicio de SPA (no podemos criticarlo). Las piscinas estan bien, siempre controladas por socorristas, hay suficientes hamacas y la zona es tranquila y permite disfrutar de momentos tranquilos.
En cuanto a la animacion para los ninos, a diferencia de otras zonas-hoteles, esta orientada a ninos espanoles, aunque tambien hablan ingles y aleman para algunos extranjeros. Es decir, lo contrario que en otros hoteles de otras zonas (Baleares, Tarragona...), donde lo enfocan al extranjero y, de rebote, a los espanoles. En este sentido, bravo por Fuerte Hoteles. Tienen actividades diurnas, cenas y cine todos los dias (para el que lo quiera utilizar).
El hotel esta muy proximo al pueblo de Conil (andando son menos de 10 minutos), con salida directa a accesos a la playa. La playa esta a unos 5 minutos, pues hay que bajar por un camino para descender, ya que el hotel esta en un alto.
Una unica observacion negativa es que, cuando sopla viento de Levante (bastante habitual en esta zona), el olor que se percibia en el cuarto de bano era bastante desagradable. Desconocemos las razones de esto, pero lo hemos comunicado al hotel, para que tomen las medidas que eviten que esto ocurra, ya que en algunos dias era insoportable y desmerece bastante el buen servicio que ofrece este hotel.
En definitiva, hemos descansado y disfrutado mucho del hotel. Las ninas han disfrutado igualmente de la animacion diaria y nocturna, de las piscinas y del buffet (se lo pasan bomba). Hotel totalmente recomendable, aunque al haber elegido la primera quincena de Agosto, el precio ha sido algo elevado, pero no mas que en otros hoteles-zonas. Volver a comentar la calidad del servicio del personal, que siempre estaba pendiente de que todo estuviera a gusto del cliente. Felicidades.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 70 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Fuerte Hoteles, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil