Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
50 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
136 US$
  • Piscina
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
125 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
Hotelpower.com
1.771 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.211 - 1.216 de 1.771 opiniones
Opinión escrita 8 septiembre 2011

cuando hicimos la reserva, (dos habitaciones para dos matrimonios) fué basandonos en la publicidady fotos que vimos por internet en la página del hotel, pero cuando llegas allí te asignan el que consideran ellos, y te explican que son dos hoteles juntos, pero las 6 primeras fotografias que te ponen es mucho mas bonito y grande y que fué el que yo creí reservar, cuando lo pregunté me dijeron que tenia que ser así, pero que si queriamos podiamos utilizar las instalaciones del otro hotel, cosa que no hicimos ya que tendríamos que haber estado desplanzándonos del uno al otro y no lo vimos lógico.
El segundo problema lo tuvimos cuando nos dieron las habitaciones a las 4 de la tarde después de haber recorrido 740 kms. y haber viajado durante toda la noche y cuando llegamos a ellas las estaban limpiando todavia, según las normas de los hoteles es dejar la habitacion antes de las 12 y se suelen entregar unas dos horas después, tiempo suficiente para la limpieza y preparación.
Y otra cosa que no nos gustó para la categoria que tiene éste hotel fué la limpieza diaria, sobre todo la del baño.
Por lo demás el hotel está bién, el personal es simpático y para los niños tienen diversion y entrenimiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Es, entre los hoteles que hemos visitado, el mas agradable y el que mas a gusto nos hemos sentido. Limpio, espacioso, con buenos servicios y bien situado.
Ideal para ir con niños, con un equipo de animadores de lo mas agradable y cariñoso. También lo es para ir en pareja, con la piscina sobrada de hamacas y sitio, y la playa a 5 minutos.
Por último, el personal de limpieza, bares y restaurante te trata con cariño y se preocupan realmente de que te sientas a gusto.
Solo pongo un pero: la tarifa de bebidas es exageradamente alta, a mi entender.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Llegamos a Conil buscando un lugar donde estar con mi hija y poder pasar tiempo con ella divirtiéndonos en la piscina y en la playa. Pero encontramos mucho mas.

La limpieza del hotel es magnifica, incluso vimos en alguna ocasión a personal del hotel subido en escaleras limpiando techos y lámparas para que no salieran telarañas.

El bar y el restaurante tiene un personal maravilloso como Ana, Erika, Alfonso, J.J... y la comida y la carta disponible es amplia y variada, así como el buffet en la cena, aún así es un poco caro especialmente en las bebidas.

Como contrapartida el personal de recepción que no siempre es todo lo acogedor que debería, echando en falta alguna sonrisa más, aunque por supuesto no es el caso de todo el mundo.

Un lugar con un ambiente amable y maravilloso donde cabe destacar al equipo del Forticlub (animadores). Ángel con su maravilloso saber hacer nos ponía a todas a tono en el aquagym de cada día, y para mi hija animadores como Jesús, Joaquín o María le hicieron pasar un ratos agradables. Especialmente por la noche del show de piratas donde nos reímos muchísimo con el capitán (Ángel), Jack Sparrow (Joaquín), tispiwiski (Jesús) y el resto de animadores-pirata que nos proporcionaron una noche inolvidable.

Sin duda un sitio donde hay que repetir y donde la diversión durante la estancia está garantizada.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos ha gustado mucho y sin duda repetiremos.
El personal lo mejor. También las instalaciones estan muy bien.
El buffet muy bien, y repiten hasta el final y si pides algo rápidamente te lo facilitan.
La animación para niños muy bien y los animadores muy atentos.
El único qeu nos pareció un poco borde con los animadores, fué el jefe de animación.
Y parecía qeu las actuaciones estaban echas para su lucimiento personal.
Pero sin duda el personal de restaurante y del bar lo mejor, en especial Moises y Mari Carmen.
Repetiremos!!

Opinión escrita 27 agosto 2011

A pesar de ser un hotel familiar, ideal para ir con niños, las personas con ganas de playa y fiesta, nuestro caso, nos sentimos muy agusto. El personal desde que entras en recepción, pasando por las limpiadoras, el personal del comedor, del bar y la animación. No tenemos mas que decir q excepcionales y maravillosas

• Se alojó en agosto de 2011