“Hotel muy bueno”

EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Hotel muy bueno”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado 11 días en este hotel. Y no ha podido ser más maravilloso. El hotel, tanto las habitaciones como sus instalaciones preciosas. Es un hotel tipo andaluz, tanto por fuera como por dentro y construído a lo ancho, no a lo alto, por lo cual le hace tener más encanto aún.
El buffet buenísimo, no se producen colas a las horas de las comidas, y el personal tanto de recepción, como restaurante y animadores es maravilloso. Cito sobre todo a un animador: Brau, que fue encantador con nosotros (un matrimonio y un niño de 13 años).
En fín, debido a todo lo anterior, y a que nos quedaron zonas estupendas por ver de la costa gaditana, repetiremos para el año que viene sin duda. Porque es el hotel donde más agusto hemos estado y más detalles han tenido con nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
abasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y, sobretodo, que el recuerdo más positivo que se lleven sea el de nuestro equipo.

Transmitiremos encantados su felicitación a Brau. Al trabajar con personas, felicitaciones como éstas cobran aún más sentido.

Informarles también que, al ser un Hotel Responsable con el Medio Ambiente y las Personas, al construir el edificio se tuvo muy en cuenta la arquitectura local así como disminuir el impacto visual del entorno por lo que nos alegra que valoren este aspecto.

Les esperamos pronto, de nuevo, en esta "su casa".

Un afectuoso saludo,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
Barcelona
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos este verano en este hotel, no pudo ser mejor el bufet muy bien con mucha variedad y calidad en los alimentos, el personal muy atento y simpatico, el forty club para los pequeños una pasada mi hija no queria salir del hotel, nos dieron una habitacion familiar estupenda, conpuesta de dos habitaciones una para los niños y otra para nosotros, las picinas muy grandes, con tumbonas siempre libres.
En general un buen hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
san fernando, cadiz
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Quisiera darle las gracias tanto mías como de mi esposa por hacer posible mi petición de poder alojarnos en el Hotel Fuerte Conil como deseabamos. Hemos pasado unos días maravillosos que, aunque ya en el año 2006 ya estuvimos y pudimos comprobar la gran atención que nos dispensaron por entonces, nos han vuelto a satisfacer con creces de nuevo este año. No tenemos palabras para deciros, el gran trato y la amabilidad de todo el personal, tanto de habitación, mantenimiento, comedor, piscina, recepción etc. etc. Creo que tendreis para siempre unos clientes y como no, una gran carta de recomendación por nuestra parte para nuestros familiares, amigos y demas conocidos para que puedan ver en persona toda la calidad que derrochais para vuestros clientes.

En resumida cuenta que muchísimas gracias y estamos deseando poder volver el año que viene para disfrustar unos días en compañía de todo el personal del Fuerte Conil.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

en primer lugar nos gustaría agradecerle el haber confiado, de nuevo, en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

Gracias, de igual modo, por su generosidad compartiendo su experiencia. La verdad es que palabras como éstas son un auténtico regalo para nosotros.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y, especialmente, que destaquen la atención del personal. Transmitiremos encantados las felicitaciones con el resto del equipo.

Les esperamos, aquí en "su casa", el año que viene.

Un afectuoso saludo,
Huelva, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hotel tranquilo con un personal muy profesional que te hace la estancia muy agradable, el bufet esplendido en cantidad y calidad .La piscina muy bonita dentro de un paraje de jardines muy cuidado y bello.Lo unico malo es llegar hasta el.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos una semana con nuestra niña de dos años, y lo pasamos estupendamente. El personal es encantador, la ubicación estupenda (frente a la playa y junto al pueblo de Conil), todo muy limpio y la comida bastante bien para ser un buffet.
Lo mejor es el personal que te hace sentir como en casa. Además los niños lo pasan estupendamente con la animación y el club infantil. Lo recomiendo especialmente para familias con niños pequeños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Flamenco Conil
Hipotels Flamenco Conil
N.° 3 de 25 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Priceline, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil