“Simplemente ...fabuloso”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 abril 2012

Desde que conocí la cadena Fuerte para mí sin lugar, a dudas, es la mejor con diferencia, tanto en la atencion como en el servicio y la comida,el hotel me encantó ,al igual que el del Rompido, con hoteles así no merece la pena arriesgar e irte fuera de España, que como a mí, me decepcioné muchísimo en el Caribe, aquí hay muchísima calidad a un precio asequible unas vistas inmejorable y una comida exquisita,sin luga a dudas, repetiré en cuanto me sea posible, el próximo espero que sea el de Marbella, puesto que, me han hablado super bien de él .En cuanto los detalles, el poder elegir entre una variedad de almohadas,con lo incómodas que son algunas, y ahora que estamos acostumbrados a las de latex,te hacen sentirte como en casa y dormir como bebes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado Sra. Adelaida,

Ante todo, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Me alegra oír que disfruto de la comida, del servicio y del Hotel en general.

Nuestra obligación es que usted pasase unos buenos días de descanso, y sus comentarios son un GRAN REGALO, para todo el equipo que trabajamos en Fuerte Hoteles.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer para alcanzar la excelencia, así que seguiremos trabajando duro para conseguir este objetivo.

Muchas gracias por todo Sra. Adelaida, será un verdadero placer poder volver a verle por esta su casa, o en cualquier Hotel de Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo

Antonio Basallote

Escribe una opiniónOpiniones (1.717)

1.145 - 1.149 de 1.717 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2012

Hemos pasado una Semana Santa fenomenal. Mis tres hijas, gracias al FortiClub, se lo han pasado genial, por lo que todos hemos descansado y disfrutado mucho. El restaurante bufé y el servicio increibles; muy amables y cercanos. La playa impresionante. Ya hemos estado en otros Fuertes y aunque todos han resultado muy buenos Fuerte Conil ha sido especial. Nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento al director Antonio Basallote, a la directora de relaciones públicas María, a la de reservas Mónica y Bea y, especialmente, al director de animación Pedro Correia y su equipo Joaquín y Chari por hacer que nuestras hijas hayan disfrutado tanto. Por ello, volveremos dentro de unos días en mayo y en la próxima Semana Santa.
Muchas gracias. Jesús, Gema, Alejandra, Valentina y Cayetana (Madrid)

Estimado Sr. Jesús,

en primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, es para nosotros un privilegio poder contar con ellos, para seguir mejorando constantemente, y esforzarnos cada día por dar un servicio de mejor calidad.

Transmitiré gustosamente sus comentarios a todos los departamentos.

Agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia, o para todo lo que necesite.

Sin mas, que deseando se haga corta la espera de su próxima visita, a esta su casa,

me despido atentamente.

Opinión escrita 10 abril 2012

Este era el único hotel de la cadena que me faltaba por visitar y debido al retraso en la apertura del Fuerte El Rompido fuimos a su hermano gemelo de Conil. Ambos hoteles son casi idénticos en su diseño. La principal diferencia es que mientras en el Rompido es preciso coger el coche o el barco para ir a la Playa, en el de Conil se accede a la misma casi directamente desde el hotel. El hotel esta muy cuidado y limpio, lo mismo que las habitaciones. La animación infantil sigue la misma línea de la cadena y los pequeños lo agradecen. La piscina climatizada (verdaderamente climatizada, no como en otros hoteles) es un buen recurso para los días de mal tiempo. El personal es muy amable y atento, tanto en el hotel en general como en el restaurante.Dos únicos peros: La animación nocturna para adultos escasa y la calidad del restaurante en la cena, algo inferior a la del hotel de El Rompido.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan a la pista de tenis y de baloncesto. Mejor las del lado opuesto.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimados clientes,

¡muchas gracias por sus comentarios! Son para nosotros un regalo, conocer su experiencia sobre su estancia, en esta su casa.

Le agradezco su confianza en Fuerte Hoteles y sus propuestas de mejora, las tenemos en cuenta, para seguir mejorando en el presente y futuro.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 9 abril 2012

Hola, me he alojado en este hotel en semana santa, y la experiencia, positiva.
Las habitaciones limpias, amplias, bien insonorizadas. La tele un poco pequeña quizá. El colchón, podría ser más cómodo, y en el servicio, hacía mas bien, fresco, por poner alguna pega.
Instalaciones exteriores muy buenas y bien cuidadas.
Gimnasio amplio, pero no excesivamente, y con las máquinas muy nuevas. Piscina climatizada bien de tamaño. Eso si, el agua un poco fría, tienes que nadar para no quedarte frío.
Buffet bien y variado, sin grandes lujos, pero lo que tiene está bueno, tanto el desayuno como la cena, y no se forman colas.
El servicio, muy amable tod@s.
La ubicación, genial, porque está a 10-15 min. caminando del centro de conil, con lo que puedes ir a tomar alguna copa al pueblo sin necesidad de coger coche.
Los que se alojan en este hotel son en su mayoría alemanes y españoles, 50%-50%, y en general, educados.

Estimado Sr.Raúl,

en primer lugar, permítame agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, por pasar sus vacaciones de Semana Santa. Sus palabras son un estimulo para nosotros, nos motivan para seguir trabajando e intentar mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Agradecerle principalmente, sus propuestas de mejora, que tendremos en cuenta para próximas inversiones y/o modificaciones del producto.

Esperamos verles pronto de vuelta en el sur.

Atentamente.

Opinión escrita 2 abril 2012

Estuvimos una semana muy agradable alojados en él. La habitación disponia de una vista frontal al mar magnífica, y el servicio de buffet de desayuno y cena estaba bien surtido y era de calidad.

Buenas instalaciones y situación, con acceso directo a la playa en 5 minutos y a media hora paseando de Conil, para disfrutar del pueblo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

muchas gracias por sus comentarios, y me llena de satisfacción personal saber que disfrutó de su estancia. Haré llegar sus palabras a todo el personal, que son de gran estimulo para seguir trabajando, en la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes en Fuerte Hoteles.

Espero volver a verle de vuelta por esta su casa.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 57 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil