“Fantástico!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Lasarte
“Fantástico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel es fantástico, la decoración, las prestaciones, todo lujo de detalles...., nos ha encantado!. Pero todo esto es superado por la elegancia en el trato del personal, la amabilidad y naturalidad de las personas nos ha cautivado!, y con el calor humano recibido nos hemos sentido especiales y muy bien acogidos.
Volveremos seguro.
Gracias otra vez a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la habitación que utilizamos, 5º piso, frente al mar, sol por la tarde y nos pareció m...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada Sra,

Si me permite utilizar su expresión, nosotros somos quienes nos sentimos cautivados y alagados por sus amables apalabras, ¡Gracias!.

Agradecerle también que nos haya confiado sus días de descanso en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa, es para nosotros una constante intentar superarnos cada día, para ofrecer el mejor servicio, a cuantos huéspedes quieran visitarnos.

Me alegra oír que disfrutó de su estancia, y siempre serán bienvenidos a Fuerte Hoteles.

Estaré encantado de volver a saludarles, por esta su Casa en Conil.

Atentamente

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Cadiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

He pasado un fin de semana en compañia de toda mi familia y lo que mas he notado ha sido la calidad del trato personal de todos, recepcion, bar, buffet, habitaciones, etc....
Muy buenas instalaciones, excelente limpieza, entorno inmejorable,
En definitiva recomiendo a todos pasar por el Hotel Fuerte Conil.
Buffet con mucha calidad.
Felicidades, con establecimientos como estos es un placer viajar....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Sr. Manuel,

muchísimas gracias por su comentario. Es un placer oírle decir que disfruto de nuestra comida, instalaciones, servicio...

En Fuerte Hoteles, es nuestra razón de ser, trabajar de forma constante por mantener y mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes en sus vacaciones.

En este rincón de Andalucía, en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa, siempre nos alegraremos de verle nuevamente por esta su casa.

Gracias nuevamente por sus comentarios y la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel de Conil. La ubicación es muy buena, abierto al mar pero preservado del viento que suele "castigar" esta zona......El servicio es excelente, un trato y una amabilidad que no resultan fáciles de encontrar. Nosotros cogimos habitación con desayuno y me parece una buenísima opción porque el bufete es realmente muy completo y de buena calidad con pequeños detalles que se agradecen como el contar con zumo de frutas natural y café expreso sin coste adicional!....La preocupación de la dirección del hotel por los temas medioambientales es un elemento diferencial que yo personalmente valoro, aunque en este sentido hay algún detalle que no acaba de ser muy práctico: el hecho de haber suprimido de los baños las dosis de gel y champú y tener un dosificador en la pared junto la bañera no me acabó de convencer pero me explicaron en recepción que se había tomado la decisión después de haber encuestado a los clientes sobre el tema....
Aún estando a un 90% de ocupación, tal y como me informaron, la verdad es que no daba la sensación de estar en un sitio masificado, excepto a la hora del desayuno que es cuando se concentraba la mayor parte de la gente.
Para mí Conil y este hotel en particular es una excelente opción donde escaparse de la avorágine diaria, sobretodo fuera de temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones con cama de matrimonio, cuando se hace la reserva mejor indicar preferencia p...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimados clientes,

¡muchísimas gracias por sus comentarios! La verdad que son una excelente carga de energia para seguir trabajando cada día, con ilusión y fuerza.

Me alegra oir que disfruto de su estancia, y de nuestros servicios de comida y bebida. También le agradezco sus comentarios de mejora, son muy valiosos para nosotros, en pro de mejorar continuamente el servicio que prestamos a todos nuestros huespedes.

Dicho esto, me despido con muchos deseos de volver a verle por esta su casa de vacaciones en el sur, o por cualquiera de la cadena Fuerte Hoteles.

Saludos afectuosos.
Cártama, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Desde que conocí la cadena Fuerte para mí sin lugar, a dudas, es la mejor con diferencia, tanto en la atencion como en el servicio y la comida,el hotel me encantó ,al igual que el del Rompido, con hoteles así no merece la pena arriesgar e irte fuera de España, que como a mí, me decepcioné muchísimo en el Caribe, aquí hay muchísima calidad a un precio asequible unas vistas inmejorable y una comida exquisita,sin luga a dudas, repetiré en cuanto me sea posible, el próximo espero que sea el de Marbella, puesto que, me han hablado super bien de él .En cuanto los detalles, el poder elegir entre una variedad de almohadas,con lo incómodas que son algunas, y ahora que estamos acostumbrados a las de latex,te hacen sentirte como en casa y dormir como bebes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Sra. Adelaida,

Ante todo, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Me alegra oír que disfruto de la comida, del servicio y del Hotel en general.

Nuestra obligación es que usted pasase unos buenos días de descanso, y sus comentarios son un GRAN REGALO, para todo el equipo que trabajamos en Fuerte Hoteles.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer para alcanzar la excelencia, así que seguiremos trabajando duro para conseguir este objetivo.

Muchas gracias por todo Sra. Adelaida, será un verdadero placer poder volver a verle por esta su casa, o en cualquier Hotel de Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hemos pasado una Semana Santa fenomenal. Mis tres hijas, gracias al FortiClub, se lo han pasado genial, por lo que todos hemos descansado y disfrutado mucho. El restaurante bufé y el servicio increibles; muy amables y cercanos. La playa impresionante. Ya hemos estado en otros Fuertes y aunque todos han resultado muy buenos Fuerte Conil ha sido especial. Nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento al director Antonio Basallote, a la directora de relaciones públicas María, a la de reservas Mónica y Bea y, especialmente, al director de animación Pedro Correia y su equipo Joaquín y Chari por hacer que nuestras hijas hayan disfrutado tanto. Por ello, volveremos dentro de unos días en mayo y en la próxima Semana Santa.
Muchas gracias. Jesús, Gema, Alejandra, Valentina y Cayetana (Madrid)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Jesús,

en primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, es para nosotros un privilegio poder contar con ellos, para seguir mejorando constantemente, y esforzarnos cada día por dar un servicio de mejor calidad.

Transmitiré gustosamente sus comentarios a todos los departamentos.

Agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia, o para todo lo que necesite.

Sin mas, que deseando se haga corta la espera de su próxima visita, a esta su casa,

me despido atentamente.

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil