“Perfecto para perderte”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 mayo 2012

Un hotel muy bien remodelado, perfecto para perderte en sus playas y desconectar de la sociedad, aparte de que brillan por ser ecológicos.

A favor:
1- Está en un enclave excepcional.
2-Es enorrrrme.
3-Perfectamente cuidado.
4-Un personal y servicio de altura.
5-El buffet es increible, tantísima gente comiendo y no te quedabas sin nada.
6-Las habitaciones son fabulosas para el descanso.
7-La piscina interior es genial, y el gimnasio también.
8-Tiene pistas de deporte exterior, aunque nosotros no las disfrutamos.

En contra:
1-El wifi se pierde cada dos por tres.
2-La ecología debería reflejarse un poco en el precio, si no te cambian las sabanas y toallas a diario (algo que no es necesario porque nadie lo hace en su casa) deberían bajar un poco el precio.

Enhorabuena por el hotel, realmente lo recomendamos porque no decepciona para nada

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para escaparse y desconectar de todo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado Sr. Ricardo,

en primer lugar me gustaría darle las gracias por habernos elegido, para pasar unos días de vacaciones.

Sus comentarios sobre el Hotel Fuerte Conil - Costaluz Spa, son un regalo para nosotros y le agradezco también que los comparta. Me alegra oir que disfruto de nuestra ubicación, nuestro trato familiar, nuestra gastronomia y del confort de nuestras habitaciones.

Nos queda mucho por hacer para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros huespedes, por ello seguiremos trabajando en las mejoras que nos indica.

Gracias nuevamente por sus palabras, y quedo a su disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido, a esta su casa.

Atentamente.

Antonio Basallote

Escribe una opiniónOpiniones (1.717)

1.137 - 1.141 de 1.718 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2012

Trabajo en un hotel y la verdad es que pocos sitios he visto como este. No quiero recalcar nada del hotel porque es tal y como se ve en las fotos... GENIAL! Lo que sí quiero recalcar son dos cosas:

1º) y NO ES LA MÁS IMPORTANTE: El Pueblo. Conil es uno de los sitios más bonitos que he visto por esta zona del sur... y soy de Málaga.

2º) y esto para mi fue lo más increible: EL PERSONAL DEL HOTEL. DEsde la llegada a recepción, pasando por Manuel (el creador de crepes) y pasando por Sebastián, Jose, Andrés y demás... HA SIDO EL TRATO MAS CORDIAL DEL MUNDO!!!! Con gente así más que en un hotel te sientes como en casa de unos grandes amigos... Para mi ésta es la gran causa que marca la enorme diferencia en este precioso hotel.

VOLVERÉ SEGURO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones que tienen acceso directo a la piscina, pues aun teniendo gente al lado, n...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado Sr. Juan Antonio,

agradecerle enormemente sus maravillosas palabras!!!. Me alegra oir que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Fuerte Conil-Costaluz Spa y del pueblo de Conil, y mas me alegra leer que se ha sentido como en casa de unos grandes amigos... gracias, gracias de verdad.

Invitare a todo el personal del Hotel a que visiten su comentario, porque esto es motivo de alegría para nosotros, es la gasolina que nos dá fuerza para seguir mejorando cada día, el servicio que prestamos a nuestros Huespedes.

Me despido de Usted, quedando a su entera disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido a esta su casa.

Opinión escrita 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con detalles a mejorar y otros loables. A mejorar: buffet amplio pero falta mejorar que esté la comida mejor hecha. O muy hecha o con poco sabor. Zumos memorables. Habitación: falta detalles como jabón y champú por separado, cuchilla afeitar, gorro, peine, esos detalles que suelen poner los 4*. piscina: la climatizada está fresca. Para pillar un resfriado. Pocas hamacas. Lo Loable? El trato excelente del Servicio. Te ayudan en lo que necesites. Habitaciones Muy limpias. Zona bien situada. Piscines externas wapas. Amplio por dentro. Les doy un 7 y no me importaría volver. Quedé contento. Gracias al hotel. Al Servicio de habitaciones, camareros, recepcionistas que fueron tan amables. Sasha creo que se llama nos ayudo con el Ingles. Especial agradecimiento desinteresado. Soy Moisés Iniesta

• Se alojó en abril de 2012
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimado Sr. Iniesta,

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa. Es para nosotros un placer contar con ellos, ya que nos ayudan a mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes a diario.

Me alegra oír, que disfruto del servicio de nuestro personal, de la limpieza de habitación y de la zona de piscina.

Agradecerle nuevamente sus comentarios, que tendremos en cuenta en el futuro próximo.

No dude en ponerse en contacto conmigo para lo que necesite.

Antonio Basallote.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Deberian preveer la estancia de niños menores de 3 años y tener el servicio de mini club a disposicion del cliente, tanto en temporada baja como en alta.
No se puede utilizar la responsabilidad de los padres siendo niños menores de tres años, conformandolos que los pueden dejar con los monitores pero si al niño le pasa algo el hotel no se responsabiliza, por lo demas fantastico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. José Antonio,

Quiero darle las gracias por haber elegido el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz Spa

Me alegra oír, que disfruto de su estancia en el Hotel

Agradecerle también sus comentarios sobre nuestro servicio de animación infantil, que los tendremos en cuenta para las planificaciones de futuras temporadas.

Quedo a su disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.

Antonio Basallote.

Opinión escrita 29 abril 2012

Llevamos dos noches en este hotel y, aunque el tiempo no nos está acompañando, nos hemos alegrado mucho de haber elegido una habitación con vistas frontales al mar. El wifi es gratuito, el personal muy agradable y la habitación con muebles sencillos pero con unas vistas impresionantes. Debido al mal tiempo estamos pasando muchos ratos en el hotel, hemos disfrutado de los tratamientos del spa, y sobretodo de la habitación. Nos ha salvado la ubicación de la habitación y el wifi, así como la tv de plasma. Las camas son muy cómodas y el baño rústico pero muy limpio. Justo debajo está la playa de la Fontanilla, en la que puedes comer, cenar y echarte unas cervecitas muy agustito.
Sólo una objeción al hotel, no hay zona de fumadores en la cafetería al resguardo de la lluvia. Espero que en el futuro lo solucionen.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimado Cliente,

Antes de nada agradecerle por haber elegido al Hotel Fuerte Conil - Costaluz Spa, para pasar unos días de descanso.

Me alegra oír que está disfrutando de las maravillosas vistas de su habitación y del trato del personal. Sus palabras son de agradecer, y créame que nos ayudan a seguir esforzándonos por ofrecer el mejor servicio cada día a nuestros huéspedes.

Espero que siga disfrutando de su estancia, y estoy a su disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido a Fuerte Hoteles.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil