“Fabuloso todo; el personal, insuperable.” 5 de 5 burbujas

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Gijón
“Fabuloso todo; el personal, insuperable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojada con mis padres, mayores, entre el 11 y el 16 de mayo y solo puedo decir que estuvimos encantados. Por motivos de trabajo, me han alojado en buenos hoteles, pero este supera a todos y no exagero. Nosotros estuvimos en el Costa Luz (que forma parte del complejo y es más nuevo, de 2003). Las habitaciones, amplias; el buffet, estupendísimo (de hecho, mi padre tiene que tomar leche sin lactosa y no hubo problema para conseguirla) y las instalaciones están muy bien decoradas (me traje, incluso, algunas ideas para casa). Pero, por encima de todo, y quiero subrayarlo bien, está el equipo humano. Desde Mila y Sacha, de recepción, hasta Mónica, de limpieza, pasando por Antonio 'Zara', de cocina (mil gracias por el trato que nos dispensaste); las camareras Carolina, Mari Ángeles, Juani...; Juanma (que estuvo súper pendiente de nosotros) y Óscar. Y un chico de Badajoz, también en el restaurante, que ahora no recuerdo su nombre. Seguro que me dejo a más personal. Si es así, perdonadme y gracias de verdad. Fuisteis estupendos y espero repetir pronto. Un abrazo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada Cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya elegido pasar unos días de vacaciones en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz. En segundo lugar agradecerle de todo corazón sus amables palabras, que haré llegar a todo el personal del Hotel (incluido Laureano, el cocinero de Badajoz).

Sus comentarios, son un GRAN REGALO para nosotros, porque nos motivan a seguir trabajando duro cada día, por ofrecer a nuestros Huéspedes lo mejor de nuestro servicio y lo mejor de nosotros mismos.

Nuestro lema es "Cuidamos de las personas y del medio ambiente", por ello me enorgullece que su padre tuviese todo lo que necesitará para disfrutar plenamente de los desayunos.

Me despido con un afectuoso saludo, para Usted y sus padres, recordándole que siempre serán bienvenidos a esta, su casa.

Atentamente.

Antonio Basallote.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Guillin, China
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

En nuestro viaje a Cadiz pasamos de un hotel en Sancti Petri de 5*a este de 4* y la verdad no notamos tanto la diferencia. Las habitación: aunque era de las que daban para la parte de atrás también se veía el mar y un poco de playa. Terraza. La habitación muy amplia, dos armarios independientes y baño con bañera y sin bidé. Piscinas y jacuzzi, jardín muy cuidado. Podias tomar el sol con vistas al mar ya que el hotel está en primera linea de playa. El desayuno de 10! (mejor que en el hotel de 5* de Sancti Petri) El servicio muy bueno. Todos los camareros muy amables y agradables. Está muy bien situado porque como ya dije la playa está delante y el pueblo de Conil lo tienes al lado, es un corto poseo de 2 minutos. Así que lo tiene todo: tranquilidad, piscina, playa y el pueblo al ladito para ir a cenar y dar una vuelta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Cliente,

gracias por habernos dado la oportunidad de compartir con vosotros unos días de descanso. Nuestro objetivo es la mejora continua de la calidad en el servicio que prestamos a nuestros huespedes, por ello sus palabras son un regalo para nosotros, gracias!!.

Es una alegría saber que las habitaciones, la instalaciones exteriores le agradarán, y que pudiese disfrutar de nuestra gastronomia y de nuestro trato familiar, es una gran satisfacción poderlo oir.

Gracias nuevamente por su comentarios sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil - Costaluz Spa, en adelante su casa.

Siempre será bienvenido.

granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Un hotel muy bien remodelado, perfecto para perderte en sus playas y desconectar de la sociedad, aparte de que brillan por ser ecológicos.

A favor:
1- Está en un enclave excepcional.
2-Es enorrrrme.
3-Perfectamente cuidado.
4-Un personal y servicio de altura.
5-El buffet es increible, tantísima gente comiendo y no te quedabas sin nada.
6-Las habitaciones son fabulosas para el descanso.
7-La piscina interior es genial, y el gimnasio también.
8-Tiene pistas de deporte exterior, aunque nosotros no las disfrutamos.

En contra:
1-El wifi se pierde cada dos por tres.
2-La ecología debería reflejarse un poco en el precio, si no te cambian las sabanas y toallas a diario (algo que no es necesario porque nadie lo hace en su casa) deberían bajar un poco el precio.

Enhorabuena por el hotel, realmente lo recomendamos porque no decepciona para nada

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para escaparse y desconectar de todo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr. Ricardo,

en primer lugar me gustaría darle las gracias por habernos elegido, para pasar unos días de vacaciones.

Sus comentarios sobre el Hotel Fuerte Conil - Costaluz Spa, son un regalo para nosotros y le agradezco también que los comparta. Me alegra oir que disfruto de nuestra ubicación, nuestro trato familiar, nuestra gastronomia y del confort de nuestras habitaciones.

Nos queda mucho por hacer para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros huespedes, por ello seguiremos trabajando en las mejoras que nos indica.

Gracias nuevamente por sus palabras, y quedo a su disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido, a esta su casa.

Atentamente.

Torre del Mar, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Trabajo en un hotel y la verdad es que pocos sitios he visto como este. No quiero recalcar nada del hotel porque es tal y como se ve en las fotos... GENIAL! Lo que sí quiero recalcar son dos cosas:

1º) y NO ES LA MÁS IMPORTANTE: El Pueblo. Conil es uno de los sitios más bonitos que he visto por esta zona del sur... y soy de Málaga.

2º) y esto para mi fue lo más increible: EL PERSONAL DEL HOTEL. DEsde la llegada a recepción, pasando por Manuel (el creador de crepes) y pasando por Sebastián, Jose, Andrés y demás... HA SIDO EL TRATO MAS CORDIAL DEL MUNDO!!!! Con gente así más que en un hotel te sientes como en casa de unos grandes amigos... Para mi ésta es la gran causa que marca la enorme diferencia en este precioso hotel.

VOLVERÉ SEGURO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones que tienen acceso directo a la piscina, pues aun teniendo gente al lado, n...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Sr. Juan Antonio,

agradecerle enormemente sus maravillosas palabras!!!. Me alegra oir que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Fuerte Conil-Costaluz Spa y del pueblo de Conil, y mas me alegra leer que se ha sentido como en casa de unos grandes amigos... gracias, gracias de verdad.

Invitare a todo el personal del Hotel a que visiten su comentario, porque esto es motivo de alegría para nosotros, es la gasolina que nos dá fuerza para seguir mejorando cada día, el servicio que prestamos a nuestros Huespedes.

Me despido de Usted, quedando a su entera disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido a esta su casa.

Provincia de Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con detalles a mejorar y otros loables. A mejorar: buffet amplio pero falta mejorar que esté la comida mejor hecha. O muy hecha o con poco sabor. Zumos memorables. Habitación: falta detalles como jabón y champú por separado, cuchilla afeitar, gorro, peine, esos detalles que suelen poner los 4*. piscina: la climatizada está fresca. Para pillar un resfriado. Pocas hamacas. Lo Loable? El trato excelente del Servicio. Te ayudan en lo que necesites. Habitaciones Muy limpias. Zona bien situada. Piscines externas wapas. Amplio por dentro. Les doy un 7 y no me importaría volver. Quedé contento. Gracias al hotel. Al Servicio de habitaciones, camareros, recepcionistas que fueron tan amables. Sasha creo que se llama nos ayudo con el Ingles. Especial agradecimiento desinteresado. Soy Moisés Iniesta

• Se alojó en abril de 2012
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Sr. Iniesta,

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa. Es para nosotros un placer contar con ellos, ya que nos ayudan a mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes a diario.

Me alegra oír, que disfruto del servicio de nuestro personal, de la limpieza de habitación y de la zona de piscina.

Agradecerle nuevamente sus comentarios, que tendremos en cuenta en el futuro próximo.

No dude en ponerse en contacto conmigo para lo que necesite.

Antonio Basallote.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Fuerte Hoteles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil