“Muy agradable y tranquilo” 5 de 5 burbujas

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Gijón, España
“Muy agradable y tranquilo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Acabamos de volver de nuestra tercera estancia en este hotel.
Íbamos para 10 dias y acabamos alargándolos hasta los 13.
Mención especial para los chicos del servicio de animación infantil. Nuestro hijo de 4 años se lo ha pasado genial con ellos en el Forti Club (incluidas cenas y películas)
Muy bien toda la gente del comedor y del bar. Muy amables y serviciales.
Las copas un poquito caras......una de las pocas pegas que le puedo poner al hotel.
Las piscinas estupendas y muy cerca del mar.
Muy bien las habitaciones y la limpieza.
La comida genial; muchas variedad y exquisita.
Volveremos!!!

• 5 de 5 burbujas
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr. Iván,

en primer lugar agradecerle la confianza depositada en nosotros, que por tercera vez nos ha dado la oportunidad de poder compartir con nosotros sus días de descanso.

Le agradezco también el regalo que nos hace, compartiendo sus amables palabras sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil - Costa luz en este medio, porque son un autentico ¡¡¡regalo!!!, que haré extensivo a todo el personal. Me alegra oír también que disfruto de nuestros servicios, de nuestras instalaciones y en definitiva de sus días de vacaciones.

Intentamos cada día mejorar el servicio que prestamos a nuestros huéspedes, y sus palabras son un motivador que nos ayudan a seguir trabajando duro para alcanzar la excelencia.

Gracias, muchas gracias nuevamente y no olvide que en este rincón del sur, siempre será bienvenido.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Este mes de junio pasamos una semana en el hotel. Cuenta con unas buenas instalaciones y está muy cerca de la playa. Las piscinas muy limpias y zonas exteriores muy cuidadas. Buenas vistas al mar y habitación limpia y sencilla.

Pero lo que de verdad se merece un 11 es la restauración y el personal. Nos sorprendió la excelente calidad y varidedad del buffet del desayuno y cena, además del restaurante a la carta que tiene una muy buena relación calidad - precio.

En cuanto al personal, EXCEPCIONAL e INMEJORABLE, todos superatentos y serviciales. Quiero nombrar especialmente a Juan Ma con sus recomendaciones en el restaurante y excelente servicio y a Carolina con su atención en el buffet, el año que viene si podemos repetiremos seguro.

Muchas gracias por todo!

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra. Carmen,

en primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Es un placer oir sus palabras. Creo que hemos cumplido nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros huespedes.

Agradecerle también las palabras tan amables y cariñosas que dispensa a todos los colaboradores del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, se las transmitiré personalmente a todos y en especial a Juanma y Carolina.

Quedo a su disposición al sur del sur, en esta su casa de veraneo, que siempre estaré impecable esperandole.

Atentamente

Antonio Basallote.
Zarautz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

En mayo pasamos cinco días maravillosos en el hotel. Todavía hacía fresquito, pero las niñas se bañaron en las piscinas y lo disfrutaron de verdad. Las habitaciones correctas y muy limpias. El hotel es muy bonito, sin artificios pero agradable y cómodo. La playa es fantástica y está a 5 minutos de agradable paseo.
El personal profesional y colaborador, es uno de los puntos fuertes del hotel. Especial mención a la comida. El buffet tanto para el desayuno como para la cena muy completo y de calidad. Los cocineros fueron muy atentos y cariñosos. Mi hija es celíaca y sólo nos pusieron facilidades. Gracias.
Y en cuanto a la animación, gratamente sorprendidos. El forti club para los niños muy muy bueno, con Chari al frente que es un sol y se lleva a los niños de calle. Las niñas piden volver...Y para los adultos, a pesar de no haber mucha ocupación, Pedro junto con Chari, Laura y Oliver, hicieron que no sólo disfrutáramos de la tranquilidad del hotel, sino también de la música, de los juegos, y de los entretenimientos que nos propusieron. Volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada Clienta,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho oir que disfrutaron de su estancia, y muy especialmente, que nuestro equipo sea uno de los puntos fuertes de su experiencia con nosotros junto con la comida, instalaciones y servicio de Forti Club.

Transmitiré encantado al equipo sus felicitaciones.

Un cordial saludo desde, ésta, su casa en Conil,

Director Hotel Fuerte Conil - Costaluz
Fuengirola, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Magnífico hotel, con unas maravillosas instalaciones, una ubicación perfecta en primera linea de playa y a un paso del centro del pueblo de Conil. Una magnífica restauración ( Impresionante el buffet de desayuno) y sobre todo un personal super en amabilidad, efectividad y saber hacer.

Es el lugar ideal para vacacionar en familia o con amigos, para los niños es una gozada.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños las habitaciones ideales son las que dan al jardín, así los niños tienen un espacio...
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Sr. Alvaro,

antes de nada quiero darle las gracias!!! por sus comentarios, que son un gran estimulo para todas las personas que trabajamos en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz.

Me alegra oir que disfrutó de nuestro buffet, de nuestro trato familiar y nueva ubicación tan cercana al pueblo de Conil.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia. Siempre será bievenido a esta su casa en Conil.

Reciba un afectuoso saludo.

Marbella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Nos alegramos de ver muchas caras conocidas, desde la última vez que fuimos y siguen manteniendo un nivel de servicio excelente. Yo personalmente insistí en esta ocasión en alojarme en el primer edificio, el primero en levantarse, el Fuerte Conil, el original.......Y me equivoqué. El otro edificio es más de producto nacional, familiar e igualmente tranquilo. Donde estuvimos, encontramos mucho cliente alemán y nuestro hijo no disfrutó de la compañia de amiguitos, hasta que no nos dejamos asomar por el Costa Luz. El parking está situado bajo este último, por lo que cada vez que ibamos al coche nos resultaba un trastorno el desplazarnos de un edificio a otro. Las habitaciones son tambien más antiguas, aunque igualmente cómodas y espaciosas. La limpieza EXCELENTE y repito que el personal entrgadisimo. Cuando llegó el final de nuestra estancia y por ser AMIGOS de HOTELES el FUERTE no respetaron el Check-Out y a las 12:00 se desconfiguraron las tarjetas de la habitacion y del Parking y nos ocasionó un retraso importante, además yo habiaprevisto el pago de la HAB. previa a nuestra estancia, mediante CENTRAL de RESERVAS y un documento de autorización quetuve que rellenar ex-profeso...bien, pues NO lo tuvieron en cuenta y tuvimos que abonarlo TODO al final, cuando lo que pretendia era NO hacer un desembolso tan grande de una sola vez, porque precisamente BARATO, el Hotel no era. En esta ocasión salí algo contrariado del HOTEL y ya escuché a mi mujer que me comentaba, que para la próxima visita buscaramos algo más economico y NO por ello menos BUENO...Y sabemos que lo hay, en aquella zona.

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios. Son un regalo para nosotros, para seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Agradecerle también la confianza depositada en nosotros y visitarnos una vez mas en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me alegra oír que encontró de su agrado nuestro servicio, la limpieza y las habitaciones. Gracias nuevamente por sus comentarios, trabajaremos en ellos para que no se repitan en el futuro. Nos queda mucho trabajo por hacer para alcanzar la excelencia, pero créame que no desistiremos hasta conseguirla.

Quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia, y siempre serán bienvenidos a esta, su casa.

Atentamente

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil