“correcto”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 julio 2012

El hotel esta bien en cuanto a servicios, instalaciones, zonas comunes...pero hay que tener en cuenta que el cliente lo paga y lo paga bien...
85*pax/dia en HD en junio relacion calidad-precio es caro. Yo cuando vuelva a Conil volvere a este hotel, pero primero tengo que volver a ahorrar. Como valor añadido puedo decir que el personal es en general extraordinario, en particular destacar la sonrisa de Felix en recepcion y la cercania y el servicio de Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la 4013
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado Sr. García,

antes de nada me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones. Me alegra oír que el personal le parece extraordinario, y que nuestras instalaciones también se lo parecieron.

Transmitiré sus comentarios a Félix y Cristina, y créame que seguiremos trabajando duro para conseguir un excelente en su próxima valoración.

Agradecerle nuevamente los comentarios sobre su estancia Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, que para nosotros son un premio, que nos ayudan a mejorar.

Quedo a su disposición para cualquier duda, sugerencia o aclaración.

Atentamente.

Antonio Basallote.

Escribe una opiniónOpiniones (1.717)

1.126 - 1.130 de 1.717 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2012

Empezaré diciendo que es un hotel con magníficas instalaciones comunes ; grandes jardines, piscinas, pista de tenis , y salones muy agradables. No así las habitaciones, que son más bien pequeñas aunque reserves de las más superiores. El cuarto de baño no dispone del clásico set de baño ( cepillo de dientes, gorro de ducha , gel etc ) a penas dos pequeñas pastillitas de jabón que ni siquiera las recambian a diario, bañera con cortina, grifería corrientita, resumiendo es un cuarto de baño muy por debajo de las 4* del hotel.
Las camas son de medidas tradicionales y colchones incómodos.
Múltiples ruidos nocturnos de tuberías que llegan a despertarte.
La cocina en el beach club esta bien pero los precios son muy caros, los camareros con mucha amabilidad te recomiendan todos los días y a todas horas lo más caro de la carta.
El objetivo del hotel es que pases unas vacaciones inolvidables , sobre todo porque tardarás en olvidar los cuartos que dejaste allí.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buenas vistas hay que elegir habitación frontal al mar, son más caras ,pero intentarán co...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimada Sra. Raquel,

en primer lugar agradecerle que haya compartido su experiencia en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz en este medio.

Me alegra oir que le gustaron nuestras instalaciones y la comida de nuestro restaurante.

Agradezco sus comentarios, para nosotros son un ¡¡¡regalo!!! que nos ayudan a mejorar cada día.

Gracias nuevamente por sus palabras, y quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia que pudieses tener.

Atentamente.

Director

Opinión escrita 28 junio 2012

Este de junio pasamo 8 dias en este excelente hotel.Muy buenas instalaciones y un trato personal excelente.Las habitaciones bien,com una buena vista a el mar.La ubicacion es excelente,en general "muy bueno"
Tenemos que hacer mencion especial de el trato que recibimos a la llegada a el hotel .Tanto en recepcion como con el chico que nos llevo el equipale a la habitacion(en estos momentos no recordamos su nonbre)
El buffet de desayuno es excelente. Instalaciones tanbien excelentes.
"volveremos"

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimada Sra Beatriz,

muchas gracias por haber confiado en Fuerte Hoteles. Es agradable oir que pudo disfrutar de su estancia con nosotros.

Siempre estaremos encantados, de recibirles en esta su casa.

Reciba un cordial saludo.

Director

Opinión escrita 23 junio 2012

Acabamos de volver de nuestra tercera estancia en este hotel.
Íbamos para 10 dias y acabamos alargándolos hasta los 13.
Mención especial para los chicos del servicio de animación infantil. Nuestro hijo de 4 años se lo ha pasado genial con ellos en el Forti Club (incluidas cenas y películas)
Muy bien toda la gente del comedor y del bar. Muy amables y serviciales.
Las copas un poquito caras......una de las pocas pegas que le puedo poner al hotel.
Las piscinas estupendas y muy cerca del mar.
Muy bien las habitaciones y la limpieza.
La comida genial; muchas variedad y exquisita.
Volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado Sr. Iván,

en primer lugar agradecerle la confianza depositada en nosotros, que por tercera vez nos ha dado la oportunidad de poder compartir con nosotros sus días de descanso.

Le agradezco también el regalo que nos hace, compartiendo sus amables palabras sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil - Costa luz en este medio, porque son un autentico ¡¡¡regalo!!!, que haré extensivo a todo el personal. Me alegra oír también que disfruto de nuestros servicios, de nuestras instalaciones y en definitiva de sus días de vacaciones.

Intentamos cada día mejorar el servicio que prestamos a nuestros huéspedes, y sus palabras son un motivador que nos ayudan a seguir trabajando duro para alcanzar la excelencia.

Gracias, muchas gracias nuevamente y no olvide que en este rincón del sur, siempre será bienvenido.

Opinión escrita 21 junio 2012

Este mes de junio pasamos una semana en el hotel. Cuenta con unas buenas instalaciones y está muy cerca de la playa. Las piscinas muy limpias y zonas exteriores muy cuidadas. Buenas vistas al mar y habitación limpia y sencilla.

Pero lo que de verdad se merece un 11 es la restauración y el personal. Nos sorprendió la excelente calidad y varidedad del buffet del desayuno y cena, además del restaurante a la carta que tiene una muy buena relación calidad - precio.

En cuanto al personal, EXCEPCIONAL e INMEJORABLE, todos superatentos y serviciales. Quiero nombrar especialmente a Juan Ma con sus recomendaciones en el restaurante y excelente servicio y a Carolina con su atención en el buffet, el año que viene si podemos repetiremos seguro.

Muchas gracias por todo!

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimada Sra. Carmen,

en primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Es un placer oir sus palabras. Creo que hemos cumplido nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros huespedes.

Agradecerle también las palabras tan amables y cariñosas que dispensa a todos los colaboradores del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, se las transmitiré personalmente a todos y en especial a Juanma y Carolina.

Quedo a su disposición al sur del sur, en esta su casa de veraneo, que siempre estaré impecable esperandole.

Atentamente

Antonio Basallote.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 59 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil