“Nuestra segunda visita”

EcoLíderesNivel Platino
Mieres, España
“Nuestra segunda visita”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola acabamos de regresar de pasar nuestras segundas vacaciones en este maravilloso hotel. De nuevo hemos disfrtutado de unas vacaciones maravillosas. Es un hotel ideal para viajar con niños, el equipo de animción es inceríble. Nosotros hemos visto este año el show del Rey león y el de Alicia en el pais de las maravillas y han sido alucinantes, El trabajo que el equipo de animación hace es para quitarse el sombrero y ver como los niños participan en el show y como disfrutan, no tiene precio. Para nosotros cabe destacar el trabajo de Joaquín que es un verdadero artista y borda todo aquello que hace. Pero nosotros hemos de hacer mención especial al equipo de camareros. Son lo mejor que hemos visto de todos los sitios en los que hemos estado y una de las mayores razones por las cuales hemos vuelto y volveremos. Son un equipo de profesionales excepcionales, siempre atentos a lo que puedas necesitar en todo momento y el trato hacia nostros ha sido como el de unos amigos que te reciben en su casa y que se alegran mucho de volver a verte. El trato con ellos es muy cercano,afable y te hacen sentirte en todo momento muy cómodo y todo ello sin perder la profesionalidad en ningún momento. Para mí son admirables por saber unir tan bien esas dos cualidades. Por ello queremos, un año más, dar las gracias a Benito, Paco, Juanfra,Oscar,Pedro,Sebastián ,Cristina, j.j.,Alfonso, Pablo,Kurro,Juan... no los puedo poner a todos porque sería una lista muy larga pero todos y cada uno de ellos han hecho que nuestra estancia fuera inolvidable una vez más.
Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que vaya a visitar Conil este hotel tanto por sus maravillosas instalaciones como su inmejorable personal.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Huésped,

Debo agradecerle en primer lugar, que haya compartido su experiencias con nosotros en este medio.

Es nuestra obligación hacer que Usted pasara unos días agradables con nosotros, y saber que lo hemos conseguido, es alentador. Es muy agradable oír que ha disfrutado con nuestro departamento de animación, con el personal de restaurante y bar... Gracias por habernos dado esta segunda oportunidad de compartir sus vacaciones.

Le devuelvo el saludo de parte de Joaquín, Benito, Paco, Juanfra, Oscar, Pedro, Sebastián, Cristina, JJ, Alfonso, Pablo, Curro, Juan... y de toda la plantilla-familia, que formamos el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Deseo que todo marche bien, hasta que vuelva a visitarnos.

Siempre tendrá las puertas de esta casa abiertas.

Atentamente

Antonio Basallote

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
palencia
Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel esta bien en cuanto a servicios, instalaciones, zonas comunes...pero hay que tener en cuenta que el cliente lo paga y lo paga bien...
85*pax/dia en HD en junio relacion calidad-precio es caro. Yo cuando vuelva a Conil volvere a este hotel, pero primero tengo que volver a ahorrar. Como valor añadido puedo decir que el personal es en general extraordinario, en particular destacar la sonrisa de Felix en recepcion y la cercania y el servicio de Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la 4013
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Sr. García,

antes de nada me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones. Me alegra oír que el personal le parece extraordinario, y que nuestras instalaciones también se lo parecieron.

Transmitiré sus comentarios a Félix y Cristina, y créame que seguiremos trabajando duro para conseguir un excelente en su próxima valoración.

Agradecerle nuevamente los comentarios sobre su estancia Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, que para nosotros son un premio, que nos ayudan a mejorar.

Quedo a su disposición para cualquier duda, sugerencia o aclaración.

Atentamente.

Antonio Basallote.
Córdoba, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Empezaré diciendo que es un hotel con magníficas instalaciones comunes ; grandes jardines, piscinas, pista de tenis , y salones muy agradables. No así las habitaciones, que son más bien pequeñas aunque reserves de las más superiores. El cuarto de baño no dispone del clásico set de baño ( cepillo de dientes, gorro de ducha , gel etc ) a penas dos pequeñas pastillitas de jabón que ni siquiera las recambian a diario, bañera con cortina, grifería corrientita, resumiendo es un cuarto de baño muy por debajo de las 4* del hotel.
Las camas son de medidas tradicionales y colchones incómodos.
Múltiples ruidos nocturnos de tuberías que llegan a despertarte.
La cocina en el beach club esta bien pero los precios son muy caros, los camareros con mucha amabilidad te recomiendan todos los días y a todas horas lo más caro de la carta.
El objetivo del hotel es que pases unas vacaciones inolvidables , sobre todo porque tardarás en olvidar los cuartos que dejaste allí.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buenas vistas hay que elegir habitación frontal al mar, son más caras ,pero intentarán co...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimada Sra. Raquel,

en primer lugar agradecerle que haya compartido su experiencia en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz en este medio.

Me alegra oir que le gustaron nuestras instalaciones y la comida de nuestro restaurante.

Agradezco sus comentarios, para nosotros son un ¡¡¡regalo!!! que nos ayudan a mejorar cada día.

Gracias nuevamente por sus palabras, y quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia que pudieses tener.

Atentamente.

Director
Avilés, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Este de junio pasamo 8 dias en este excelente hotel.Muy buenas instalaciones y un trato personal excelente.Las habitaciones bien,com una buena vista a el mar.La ubicacion es excelente,en general "muy bueno"
Tenemos que hacer mencion especial de el trato que recibimos a la llegada a el hotel .Tanto en recepcion como con el chico que nos llevo el equipale a la habitacion(en estos momentos no recordamos su nonbre)
El buffet de desayuno es excelente. Instalaciones tanbien excelentes.
"volveremos"

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra Beatriz,

muchas gracias por haber confiado en Fuerte Hoteles. Es agradable oir que pudo disfrutar de su estancia con nosotros.

Siempre estaremos encantados, de recibirles en esta su casa.

Reciba un cordial saludo.

Director
Gijón, España
Opinión escrita el 23 junio 2012

Acabamos de volver de nuestra tercera estancia en este hotel.
Íbamos para 10 dias y acabamos alargándolos hasta los 13.
Mención especial para los chicos del servicio de animación infantil. Nuestro hijo de 4 años se lo ha pasado genial con ellos en el Forti Club (incluidas cenas y películas)
Muy bien toda la gente del comedor y del bar. Muy amables y serviciales.
Las copas un poquito caras......una de las pocas pegas que le puedo poner al hotel.
Las piscinas estupendas y muy cerca del mar.
Muy bien las habitaciones y la limpieza.
La comida genial; muchas variedad y exquisita.
Volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr. Iván,

en primer lugar agradecerle la confianza depositada en nosotros, que por tercera vez nos ha dado la oportunidad de poder compartir con nosotros sus días de descanso.

Le agradezco también el regalo que nos hace, compartiendo sus amables palabras sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil - Costa luz en este medio, porque son un autentico ¡¡¡regalo!!!, que haré extensivo a todo el personal. Me alegra oír también que disfruto de nuestros servicios, de nuestras instalaciones y en definitiva de sus días de vacaciones.

Intentamos cada día mejorar el servicio que prestamos a nuestros huéspedes, y sus palabras son un motivador que nos ayudan a seguir trabajando duro para alcanzar la excelencia.

Gracias, muchas gracias nuevamente y no olvide que en este rincón del sur, siempre será bienvenido.

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Conil Park
N.° 7 de 26 en Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Fuerte Hoteles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil