Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
178 US$
  • Piscina
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
149 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
49 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
174 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
96 US$
  • Piscina
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Hostal Costa de la Luz(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
1.802 resultados
1.183 - 1.188 de 1.802 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Estuvimos este fin de semana en Conil de la Frontera y estaba todo ocupado excepto este hotel, El Fuerte Conil- Costa Luz asi que lo reservamos ya que las opiniones no eran malas.
Pues bien para mi no es un 4* ni con mucho, ademas de que al hotel le hace falta una renovacion de habitaciones y baños (todavia bañeras con cortinas!!!!) pues el servicio sobre todo el de recepcion deja bastante que desear. Nosotros al reservarlo por la propia pagina del hotel ya pusimos que necesitabamos cuna y a ser posible cama de matrimonio (por si la niña no se hace a la cuna y la metemos con nosotros) que es muy pequeña. Volvimos a llamar 4 horas antes de llegar para lo de la cuna si si no hay problema. En la recepción a las 22.30 de la noche recordamos lo de la cuna y la cama si si la cuna si esta y nos dicen la cama se la vestimos de matrimonio (2 unidas) le digo vale y su respuesta es pero la quieren ahora? En fin no señorita el domingo que ya nos vamos venga ya!!! Vale llaman a una chica para que nos la haga llegamos a la habita y alli esta la mujer (menuda gracia le habria hecho pero claro ya le explicamos que nosotros lo dijimos con mucho tiempo de antelación) y lo mejor es que la digo y la cuna? y me dice ah quieren cuna tambien? Venga ya menudo pitorreo..... Menudo descontrol. Lo que es el entorno de la piscina se esta muy bien. El agua de la piscina climatizada esta fria da igual bañarse en la de fuera que en esa. El colchon malo, por lo menos el de mi cama te sentabas y parecia que ibas a llegar al suelo...El desyuno es tipo buffet pero regular, los señores que estan alli en el restaurante muy majos. El parking nos dijeron que costaba 7 € cuando me dan los papeles del hotel pone que la tarifa del parking es de 5,50 € para el 2012 se lo comento y me dicen uy pero eso era justo hasta hoy que casualidad!!!!En definitiva el año pasado estuve en el Hipotels gran conil y nada que ver ese si es un 4 *.
Espero que os sirva este comentario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Estimada Sra. Ana,

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios vertidos en Tripadvisor, sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me alegra oír que le gusto el entorno de la piscina, y el servicio del personal de sala. Le agradezco enormemente todos los comentarios de mejoras, para nosotros son un regalo, nos estimula para seguir trabajando en la mejora constante de la calidad de nuestro producto.

Con respecto a las cortinas de los baños, informarle que estamos estudiando la posibilidad de cambio por mamparas, y que lo haremos en un futuro no muy lejano. Lamento mucho también que tuviese la percepción de descontrol y quedase insatisfecha con el servicio prestado por el personal de Recepción, nada mas lejos de nuestra intención. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Con respecto al precio del parking, efectivamente coincidió con el día de la revisión del mismo, y le pido disculpas si esto le ocasiono molestias.

Agradecerle de nuevo sus comentarios, que nos han servido y nos servirán para mejorar el servicio que prestamos a todos nuestros Huéspedes.

Para cualquier cosa que necesite estoy a su disposición.

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Las zonas comunes están muy bien, mucho espacio, piscinas, jardines... Las habitaciones sin embargo son muy muy flojas y poco confortables, y no son demasiado amplias, no se corresponden a un cuatro estrellas, parecen más bien de un tres estrellas normalito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Estimado Cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que haya manifestado su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel. También agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y sus amables comentarios acerca de las zonas comunes, piscinas y jardines.

Lamentamos que las habitaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nuestra obligación es que usted pasase unos buenos días de descanso, y sus comentarios son un GRAN REGALO, para todo el equipo que trabajamos en Fuerte Hoteles.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer para alcanzar la excelencia, así que seguiremos trabajando duro para conseguir este objetivo.

Muchas gracias por todo, será un verdadero placer poder volver a verle por esta su casa, o en cualquier Hotel de Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo

Antonio Basallote.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

Hemos regresado de nuestras cortas vacaciones encantados con el Hotel: Las instalaciones están fenomenal, el personal es encantador y siempre te atienden con una sonrisa. Tanto el bufet del Restaurante El Olivo (aunque bajes a desayunar a última hora tienes de todo), como el Grill nos han gustado mucho.

Las niñas disfrutaron, tanto de la piscina exterior, como de la climatizada. Les encantó el espectáculo de Alicia en el país de las Maravillas. ¡Y compartir la alegría de ganar la Eurocopa con los camareros!

Recomendamos el Spa de Costa Luz, el tratamiento antiestres para comenzar las vacaciones ¡Genial!.

¡Volveremos, sin duda, volveremos! Pero reservaremos dejándonos aconsejar por el personal de la central de reservas. La cama supletoria no se puede compartir por dos niñ@s, para uno es estupenda.

Nos alojamos en Fuerte Conil, un Hotel con mucho encanto, tienes de todo para desconectar y no preocuparte, disfrutas de la playa en un Hotel de CALIDAD.

Tiene la sonrisa de Cádiz en cada uno de sus empleados. RECOMENDABLE 100%.

SILVIA&FAMILY (julio 2012)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de julio de 2012

Estimada Sra. Silvia y Familia,

Antes de nada agradecerles que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y por las amables palabras que nos dedican en este medio.

Es maravilloso oír que han regresado encantados de su estancia con nosotros, en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz. Me alegra saber que disfrutaron de nuestra oferta de comida y bebidas, del Spa y que las niñas disfrutaran con el espectáculo de Alicia. En referencia al comentario de la cama supletoria, agradezco que nos lo hagan llegar, porque así intentaremos mejorar en la información que damos al respecto.

Me despido con la alegría de saber que volverán a visitarnos en el futuro, siempre serán bienvenidos a su casa.

Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Aprovechando de nuevo las vacaciones, nos hemos alojado en el Hotel Fuerte Conil.
Como ya sabíamos de antemano por otras experiencias, ha vuelto a ser un lujo de vacaciones.
El hotel como siempre mágnifico, tanto en instalaciones, shows, servicio de comida (con una variedad muy buena a todas la horas del día) y trato personal recibido desde el primero hasta el último llevando su trabajo con alegría y servilismo.
Por poner alguna pega, no encontramos en el baño los amenities que esperabamos, pero llamamos a recepción y nos dijeron que pasaramos a recogerlos, así que sin problemas.
Sólo puedo decir, que sigan con el trabajo que estás haciendo, ya que gracias a todo ello hacen que las vacaciones resulten excelentes y satisfactorias.
Volveremos!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de julio de 2012

Estimado Huésped,

en primer lugar quiero agradecerle que haya compartido en este medio su experiencia en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz. Y en segundo lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros.

Para nosotros es de vital importancia la satisfacción de nuestros clientes, y cada día es un nuevo reto y oportunidad para conseguirlo. Por sus amables palabras parece que con Usted lo hemos conseguido, y eso es una gran satisfacción.

Seguiremos trabajando duro, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 5 de julio de 2012

Es un hotel precioso ubicado de manera inmejorable. Las instalaciones son estupendas y las mantienen y renuevan año a año. El buffet de desayuno es el mejor que he visto nunca. Yo soy de desayunar poco (es decir, lo desaprovecho) pero alucino con lo que puede desayunar la gente. Lo mismo puedo decir de la cena: abundante, de calidad y con variedad. A mi me gusta la parrilla de carnes y pescados frescos, donde te los preparan en el momento. Suelen tener buenos pescados de la zona y los preparan muy bien (el atún, la corbina,...). El hotel está a pie de playa (Chorrilo/Fontanilla), que para mi es la mejor zona de las excelentes playas de Conil. Está a 10 minutos andando del centro del pueblo, así que puedes ir tranquilamente a pasear, cenar o disfrutar por la noche en el pueblo sin necesidad de la atadura del coche.
Aun me queda hablar de lo mejor, que son los trabajadores del hotel. Desde el director hasta la persona que arregla la habitación, son todos muy amables y te hacen sentirte como en casa. Procuran agradarte y ayudarte en todo momento. Por todas estas razones y alguna más, llevo yendo 10 años y, por supuesto repetiré.
En cuanto al precio, el hotel y los servicios que ofrece son "premium". Por tanto la factura va en consonancia. En mi opinión la relación calidad/precio es muy buena.
Si vas, casi seguro que repetirás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son más caras, pero son un poco más grandes, tienen mejores vistas y son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Estimado Sr. Juan,

Gracias por seguir confiando en nosotros después de estos 10 años, y por esas hermosas palabras que nos dispensa, es todo un regalo para esta tarde de viernes.

Compartiré sus palabras con el personal. Su opinión es para nosotros un orgullo, y la mejor recompensa que podemos tener a nuestra labor diaria, no entendemos el trabajo sin pasión, y me alegra oír que ha sido feliz entre nosotros, y no solo una vez, sino en 10 ocasiones, gracias.

Quedo a su disposición para lo que necesite, pero no olvide que estaremos siempre encantados de recibirles, en esta su casa de veraneo, en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.