“Lo hemos pasado genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Lo hemos pasado genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Una semana de diversión, la playa y el pueblo súper cerca, un trato agradable y personal, totalmente recomendable.
Un equipo de animación fantástico, nuestros hijos disfrutaron mucho y nosotros también, geniales el Show del Rey León y del Jueves noche, gracias a Chari, Juanan, Tońi, Pedro, Alejandro y todos los demás. Como punto negativo no nos quisieron preparar unos huevos pasados por agua en el buffet del desayuno. Repetiremos el ańo que viene.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Sr. Juan,

En primer lugar agradecerle los comentarios realizados en este medio sobre sus vacaciones en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me encanta oír que ha pasado una semana maravillosa entre nosotros, es nuestra obligación que Usted pasase unas vacaciones inolvidables. Transmitiré al Departamento de Animación sus comentarios.

Lamento la incidencia en el Buffet, como Usted sabe tenemos huevos duros en el desayuno de diferentes minutos de cocción, y el personal de cocina debe atender en la medida de lo posible las peticiones de nuestros clientes. Comentaré lo sucedido con el Jefe de Cocina, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo desde esta, su casa.

Antonio Basallote

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos ha encantado el buffet, la piscina, el entorno y sobre todo el trato de todos los empleados. Es un hotel muy recomendable para ir en familia, tienen animación para los niños pequeños, ping pong, tenis, etc. La playa está a solo unos metros y es muy buena, vamos que lo hemos pasado genial.

• 5 de 5 estrellas
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Sr. Javier,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es maravilloso oír que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo que hayan podido descansar tan cerca del Mar.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar.

Siempre será bienvenido al Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Antonio
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Ya he reservado habitación para el año que viene . Creo que eso lo dice todo. Al equipo de animación un 10( Toñi , Joaquín , Vero 1 y 2 ...etc) . Al servicio de habitaciones un 10 ( gracias Pepi) . A todos los camareros otro 10 . Y por supuesto al director del Hotel ( Antonio) y a todos los que faltan por mencionar un rotundo 10.
Este hotel tiene magia y hay que descubrirla .No todo el mundo lo sabe apreciar.

• 5 de 5 estrellas
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Sr. Jose,

muchisimas gracias por haber compartido su experiencia en este medio. Me alegra oir que ha disfrutado de sus vacaciones, y que ha quedado muy satisfecho con el servicio de animación, limpieza y restauración, es un placer poder oir esos comentarios. Compartire sus comentarios con todos los colaboradores, toda la familia que trabajamos en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz.

Agradezco también su confianza, reservando ya el 2013, gracias!!! Seguiremos trabajando duro, para ofrecerle el mejor de los servicios en su proxima visita.

Le deseo mucha suerte hasta la proxima vez que nos veamos.

Reciba un afectuoso saludo desde Conil.

Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

hemos pasado unos días formidables en el complejo Fuerte Conil-Costaluz, hacía ya un par de años que no íbamos por allí y qué buena decisión volver ¡¡ todo ha sido absolutamente fabuloso, el hotel, su gente, la comida... Gracias a todo el personal de Fuerte Conil, hemos estado junto con nuestro pequeño de 4 meses como en casa. Esperemos no tardar tanto en volver....

• 5 de 5 estrellas
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada Sra. Olimpia,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me alegra oír que ha vuelto tras dos años, y que hayan disfrutado de la estancia entre nosotros. Deseamos volver a verles pronto y que el pequeño crezca sano y fuerte.

Siempre seréis bienvenidos a esta vuestra casa.

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos este fin de semana en Conil de la Frontera y estaba todo ocupado excepto este hotel, El Fuerte Conil- Costa Luz asi que lo reservamos ya que las opiniones no eran malas.
Pues bien para mi no es un 4* ni con mucho, ademas de que al hotel le hace falta una renovacion de habitaciones y baños (todavia bañeras con cortinas!!!!) pues el servicio sobre todo el de recepcion deja bastante que desear. Nosotros al reservarlo por la propia pagina del hotel ya pusimos que necesitabamos cuna y a ser posible cama de matrimonio (por si la niña no se hace a la cuna y la metemos con nosotros) que es muy pequeña. Volvimos a llamar 4 horas antes de llegar para lo de la cuna si si no hay problema. En la recepción a las 22.30 de la noche recordamos lo de la cuna y la cama si si la cuna si esta y nos dicen la cama se la vestimos de matrimonio (2 unidas) le digo vale y su respuesta es pero la quieren ahora? En fin no señorita el domingo que ya nos vamos venga ya!!! Vale llaman a una chica para que nos la haga llegamos a la habita y alli esta la mujer (menuda gracia le habria hecho pero claro ya le explicamos que nosotros lo dijimos con mucho tiempo de antelación) y lo mejor es que la digo y la cuna? y me dice ah quieren cuna tambien? Venga ya menudo pitorreo..... Menudo descontrol. Lo que es el entorno de la piscina se esta muy bien. El agua de la piscina climatizada esta fria da igual bañarse en la de fuera que en esa. El colchon malo, por lo menos el de mi cama te sentabas y parecia que ibas a llegar al suelo...El desyuno es tipo buffet pero regular, los señores que estan alli en el restaurante muy majos. El parking nos dijeron que costaba 7 € cuando me dan los papeles del hotel pone que la tarifa del parking es de 5,50 € para el 2012 se lo comento y me dicen uy pero eso era justo hasta hoy que casualidad!!!!En definitiva el año pasado estuve en el Hipotels gran conil y nada que ver ese si es un 4 *.
Espero que os sirva este comentario.

• 3 de 5 estrellas
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada Sra. Ana,

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios vertidos en Tripadvisor, sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me alegra oír que le gusto el entorno de la piscina, y el servicio del personal de sala. Le agradezco enormemente todos los comentarios de mejoras, para nosotros son un regalo, nos estimula para seguir trabajando en la mejora constante de la calidad de nuestro producto.

Con respecto a las cortinas de los baños, informarle que estamos estudiando la posibilidad de cambio por mamparas, y que lo haremos en un futuro no muy lejano. Lamento mucho también que tuviese la percepción de descontrol y quedase insatisfecha con el servicio prestado por el personal de Recepción, nada mas lejos de nuestra intención. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Con respecto al precio del parking, efectivamente coincidió con el día de la revisión del mismo, y le pido disculpas si esto le ocasiono molestias.

Agradecerle de nuevo sus comentarios, que nos han servido y nos servirán para mejorar el servicio que prestamos a todos nuestros Huéspedes.

Para cualquier cosa que necesite estoy a su disposición.

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil