“Que bien!!!”

EcoLíderesNivel Platino
Descanso
“Que bien!!!”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Fenomenal en todos los sentidos, para descansar y con actividades para no aburrirte. A destacar la amabilidad y simpatía de su personal y el trato cercano al cliente. Pase unos dias fenomenales alli con mi madre, super atentos todos: Juan Fra, Oscar, Curro,Virginia, (gracias por los bocatas para el tren Juan- qué ricos) y también Alfonso, todos super profesionales, un 10 al equipo del Hotel Fuerte. Hemos estado super a gusto y muy bien.

... El desayuno buffet , bueno, quizá mejorable . El restaurante de la piscina y piano bar muy bien.
A ver si os dejan mejorar el acceso a la playa porque el caminito tiene tela...marinera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones. Me gustaría agradecerle sus amables palabras acerca del trato cercano y profesional de todo el personal. También me alegra oir que ha disfrutado de sus vacaciones.

Con respecto a desayuno de buffet, quedo a su disposición para que me si tiene a bien me diese mas detalles, para centrar nuestros esfuerzos de mejora en ese punto.

Con respecto al camino de bajada a la playa, lo hemos adecentado, pero administrativamente no es posible hacer una modificación.

Agradezco nuevamente sus palabras y su confianza, gracias porque sus comentarios nos ayudan a mejorar. Informare a Juan Fra, Oscar, Curro, Virginia y también Alfonso, de sus comentarios para que pasen por aquí a leerlo.

Espero que volvamos a vernos por esta su casa.

Antonio Basallote

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Una semana de diversión, la playa y el pueblo súper cerca, un trato agradable y personal, totalmente recomendable.
Un equipo de animación fantástico, nuestros hijos disfrutaron mucho y nosotros también, geniales el Show del Rey León y del Jueves noche, gracias a Chari, Juanan, Tońi, Pedro, Alejandro y todos los demás. Como punto negativo no nos quisieron preparar unos huevos pasados por agua en el buffet del desayuno. Repetiremos el ańo que viene.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Sr. Juan,

En primer lugar agradecerle los comentarios realizados en este medio sobre sus vacaciones en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me encanta oír que ha pasado una semana maravillosa entre nosotros, es nuestra obligación que Usted pasase unas vacaciones inolvidables. Transmitiré al Departamento de Animación sus comentarios.

Lamento la incidencia en el Buffet, como Usted sabe tenemos huevos duros en el desayuno de diferentes minutos de cocción, y el personal de cocina debe atender en la medida de lo posible las peticiones de nuestros clientes. Comentaré lo sucedido con el Jefe de Cocina, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo desde esta, su casa.

Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos ha encantado el buffet, la piscina, el entorno y sobre todo el trato de todos los empleados. Es un hotel muy recomendable para ir en familia, tienen animación para los niños pequeños, ping pong, tenis, etc. La playa está a solo unos metros y es muy buena, vamos que lo hemos pasado genial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Sr. Javier,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es maravilloso oír que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo que hayan podido descansar tan cerca del Mar.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar.

Siempre será bienvenido al Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Antonio
Gijón, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Ya he reservado habitación para el año que viene . Creo que eso lo dice todo. Al equipo de animación un 10( Toñi , Joaquín , Vero 1 y 2 ...etc) . Al servicio de habitaciones un 10 ( gracias Pepi) . A todos los camareros otro 10 . Y por supuesto al director del Hotel ( Antonio) y a todos los que faltan por mencionar un rotundo 10.
Este hotel tiene magia y hay que descubrirla .No todo el mundo lo sabe apreciar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Sr. Jose,

muchisimas gracias por haber compartido su experiencia en este medio. Me alegra oir que ha disfrutado de sus vacaciones, y que ha quedado muy satisfecho con el servicio de animación, limpieza y restauración, es un placer poder oir esos comentarios. Compartire sus comentarios con todos los colaboradores, toda la familia que trabajamos en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz.

Agradezco también su confianza, reservando ya el 2013, gracias!!! Seguiremos trabajando duro, para ofrecerle el mejor de los servicios en su proxima visita.

Le deseo mucha suerte hasta la proxima vez que nos veamos.

Reciba un afectuoso saludo desde Conil.

Marbella, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 9 julio 2012

hemos pasado unos días formidables en el complejo Fuerte Conil-Costaluz, hacía ya un par de años que no íbamos por allí y qué buena decisión volver ¡¡ todo ha sido absolutamente fabuloso, el hotel, su gente, la comida... Gracias a todo el personal de Fuerte Conil, hemos estado junto con nuestro pequeño de 4 meses como en casa. Esperemos no tardar tanto en volver....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada Sra. Olimpia,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me alegra oír que ha vuelto tras dos años, y que hayan disfrutado de la estancia entre nosotros. Deseamos volver a verles pronto y que el pequeño crezca sano y fuerte.

Siempre seréis bienvenidos a esta vuestra casa.

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Conil Park
N.° 7 de 26 en Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil