“muy bien”

EcoLíderesNivel Platino
Valladolid, España
“muy bien”
Opinión escrita el 22 julio 2012

10 dias fenomenal ,queria agradecer el trato recibido del equipo de animacion en especial a juaquin de parte de sahagun muchas gracias por todo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber compartido su opinión en este medio, es un regalo para nosotros poder contar con ellos.

Me alegra oír que ha disfrutado de su estancia con nosotros, transmitiré sus felicitaciones al departamento de Animación, y en especial a Joaquín.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

Saludos afectuosos desde un soleado Conil.

Antonio Basallote

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
SEVILLA
Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos en el hotel costal luz del 4 al 9 de julio, no hemos podido opinar antes por motivos de salud. Me gustaría destacar la amabilidad, simpatía y el buen trato de todo el personal del hotel. Me ha llamado la atención la calidad de las comidas, siendo éstas excelentes y muy naturales. La limpieza inmejorable "gracias a Isabel y Cristo"; en el comedor destacar la amabilidad de "Naima la ayudante de cocina, así como de los cocineros"; mencionar a los camareros/as Diego, Juani,....y a los demás por su buen trato; en animación destascar a Juanan por su interés en que lo pasemos bien y por supuesto al resto de sus compañeros/as, nos ha encantado la variedad de actividades de la piscina; muy agradables los/as socorristas; muy bien las actuaciones nocturnas y muy amable los camareros/as que atienden en el bar de estas actuaciones. Llevamos 10 años probando distintos hoteles y jamás estuve más satisfecha con todo, destacar que jamás he visto un hotel en el que te sirvan "jamón al corte" . Agradecemos el buen comportamiento de todo el personal. Ah! impresionante la actuación del pianista. Muy importante admiten mascotas. GRACIAS LA ABUELA GUADALUPE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimada Sra Ana Mª,

Antes de nada me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Es maravilloso oír que ha disfrutado de sus vacaciones y que se ha sentido bien entre nosotros. Agradezco sus cariñosas palabras sobre el personal, no entendemos el trabajo sin pasión. Transmitiré a los colaboradores sus palabras, y les invitaré a que pasen por este sitio para que puedan disfrutar de su comentario.

Espero que esos problemillas de salud hayan quedado en el pasado, y que se encuentre perfectamente bien. Deseo, que en adelante podamos contrar con su visita cada año, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un afectuoso saludo.

Antentamente

Huelva, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

La estancia ha sido perfecta, tanto por las instalaciones, como por el personal como por la comida. Se han encargado de hacernos pasar unas buenas vacaciones. La calidad de la comida es excepcional, asi como la atención del personal de restauración, que si me permiten destacar a alguien, estuvimos muy bien atendidos casi a diario por Diego Muñoz. Es un hotel muy recomendable para las familias con niños ya que cuenta con un miniclub (Forticlub llamado en este caso) donde el personal es extemadamente encantador con los niños y con los papas. Se curran mucho la anilmacion infantil haciendo incluso espectáculos donde participan los niños. Aunque todos son encantadores me permito destacar a Joaquin ya que además de calar muy hondo en nuestros hijos, cuando tuvimos un pequeño accidente (resbaló mi hijo Alvaro al salir de la piscina y tuvimos que ir al centro de salud a que le cojieran dos puntos en la barbilla), Joaquin nos acompañó al centro de salud y estuvo con nosotros hasta volver al hotel, todo eso en su tiempo de descanso con lo cual es de agradecer, demostrando que realmente se preocupan por los huéspedes. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Hotel y todo el personal, que como digo, nos han hecho pasar unas vacaciones inmejorables. Gracias…..y por supuesto repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: familias con niños cojer habitaciones cercanas a la salida hacia la piscina
Estimado Sr. Manuel Jesús,

Gracias!!! Por sus palabras de cariño hacia nosotros. Se lo agradezco de corazón, son la gasolina que necesitamos para seguir esforzándonos cada día en mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes.

Agradezco también el comentario sobre la comida, no siempre es fácil estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, pero créame que lo intentamos y todos los comentarios, son un regalo para nosotros, para poder seguir afinando en el producto y servicio que ofrecemos.

Transmitiré a Diego y Joaquín sus palabras, que seguro les alegrará oírlas. Espero que Álvaro este repuesto del incidente, y que este de nuevo dando “guerra”, y disfrutando del verano.

Gracias nuevamente por su confianza, y quedo a su disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido al Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Afectuosamente,

A Coruña
Opinión escrita el 20 julio 2012

Llevamos varios años veraneando en la misma zona, ya que nos hemos enamorado de Conil y sus alrededores, pues bien este año nos hemos enamorado además del hotel, del trato de su personal, de su limpieza, de sus ambientes, nos hemos encontrado como en casa, por lo que para el año que viene repetiremos ya en el mismo hotel, porque cuando encuentras el sitio idóneo para descansar no debes de cambiar. Muchas gracias a todos desde Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, pedir la habitación con salida directa a las piscinas, si vas en familia y con niños p...
Estimado Cliente,

En primer lugar como “Conileño”, me alegra oír que se ha enamorado de esta tierra.

Agradecerle sus amables palabras sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, son para nosotros un estimulo para seguir trabajando cada día, y tener como recompensa palabras como las suyas.

Quedo a su disposición para lo que necesite, y todo el equipo estará encantando de volver a recibirle en esta su casa en el 2013.

Reciba un cordial saludo.

Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2012

Después de ir 9 años consecutivos a este hotel hemos notado mucha subida de precio y mucha bajada en cuanto calidad sin embargo el equipo de animación se merece quedar en este hotel mas años debido a que apesar de ser aproximadamente 8 han demostrado ser unos grandísimos profesionales yo personalmente les he cojido mas cariño que anteriores años y les quiero dar las gracias por todo a toñi las dos verónicas chari juanan alex joaquín cristina pedro para mi repito han sido el mejor equipo de animación que ha pasado por allí y Pedro el mejor jefe de animación que ha habido,si estuviera en mi mano no dejaría escapar a estos profesionales aunque si tuviera que poner una pega se hecha de menos a algunos animadores de anos anterirores como a rocio maria may zuzi.En cuanto al resto de personal socorrista, camareros como todos los años excelentes y espero que siga siendo así.Hasta el año que viene

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada Sra. Sofía,

Quiero agradecerle personalmente, la confianza depositada en nosotros tras 9 año. Es un gran premio que siga visitándonos cada año, y que tenga la intención de volver el que viene, gracias!!!

Agradezco también sus amables y cariñosas palabras para todo el equipo del Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, y en especial a los colaboradores de animación. Nuestra intencionalidad es mantenerlos año tras año, pero es muy difícil ya que la mayoría de ellos prefieren probar y seguir teniendo experiencias en otros destinos, para mí sería un placer que siguiesen con nosotros en temporadas sucesivas, comparto su opinión.

Gracias nuevamente por su confianza y fidelidad hacia nosotros, y le deseo que todo vaya bien hasta volvamos a vernos, en esta su casa.

Atentamente

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil