“todo excelente” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Huelva, España
“todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Somos de Huelva, hemos pasado una semana estupenda. Instalaciones muy buenas, limpieza estupenda, restauración muy buena. El personal del hotel siempre atento y con una sonrisa. El equipo de animación es de los mejores que hemos visto. Mucho feeling con los niños, que no querían salir del Forticlub y eso es una garantía. Jaki es genial así como Vero, Veronika, Pedro, Alejandro, Cristina, Chari, Toñi y Juanan, creo que no nos olvidamoos de ninguno, si es así perdonadnos. También tenemos que hacer una mención especial a un camarero llamado Diego, que es un encanto. Aunque él no lo sabe, le espera un gran futuro como meteorólogo (él sabe porqué). Un abrazo para todos. Esperamos volver

• 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Sra. Ana,

Ante todo, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que haya manifestado su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel. También agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y sus amables comentarios sobre instalaciones, limpieza, restauración, personal del hotel y equipo de animación

Nuestra obligación es que usted pasase unos buenos días de descanso, y sus comentarios son un GRAN REGALO, para todo el equipo que trabajamos en Fuerte Hoteles.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer para alcanzar la excelencia, así que seguiremos trabajando duro para conseguir este objetivo.

Muchas gracias por todo Sra Ana, será un verdadero placer poder volver a verle por esta su casa, o en cualquier Hotel de Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Buena ubicación, la playa es impresionante, el personal muy atento, son estupendos, buena limpieza, de animación para adultos escasa, para los niños un poco mejor, se los llevan a cenar y ven peliculas por la noche, pero la música te pilla en la hora de la cena, la comida muy buena, no te cansa. pero no tiene demasiados detalles, en el baño no hay nada, sólo un dispensador en la bañera... digamos que la relación calidad precio no es muy justa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Sra. Silvia,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y por haber compartido su experiencia en este medio.

Nuestra obligación es conseguir que pasará unos días inolvidables de vacaciones, y lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.

Me alegra oír que disfruto de nuestra ubicación, comida y limpieza.

Queda a su disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente

Antonio Basallote.
Getafe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Es el DÉCIMO año que vamos a este hotel, por lo que hemos ido viendo el recorrido hacia abajo durante este tiempo, cada año hay mas recortes, pero los precios son los mismos o incluso van aumentando, el hotel es genial, de los mejores, por ello nuestro 10 años en él, pero así también digo que será el último ya que cada año hay más recortes.

Las actuaciones nocturnas son una pena desgraciadamente, el dinero gastado en ellas es una lastima, ya que se podría invetir en los animadores y que ellos lo organizarian, ya que los dias que lo hicieron la terraza del hotel se llenó, también está demasiado orientado hacia el extranjero, porque a las 12 de la noche cierra todo, y estamos en españa, en especial en conil (Cadiz), en uno de los pueblos con más alegria y fiesta.

Los animadores de este año han sido geniales, a pesar de ser cuatro contados, hacian lo que podía y muy bien hecho, son todos geniales, y de este último año es el recuerdo más bonito que nos hemos quedado del hotel.

Esperemos que todo cambie, porque los que llevamos tantos años vemos que esta siendo una pena cada año más.

La gente de servicio, camareros, cocineros, etc. son todos geniales, por lo que en conjunto es un gran hotel, para la gente que va de primeras será estupendo, pero los que estamos viendo su recorrido no sabemos donde llegará a este paso.

un saludo para la gente del hotel!!

• 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle esa confianza que ha depositado en nosotros durante estos 10 años, gracias!!!

Agradezco sus comentarios sobre su estancia y experiencia con nosotros, son un gran regalo que nos ayudan a mejorar cada día el servicio que prestamos a nuestros huéspedes.

Me alegra oír que disfrutaron con nuestro equipo de animación, transmitiré personalmente sus comentarios, y les invitaré a que pasen por aquí para que puedan leerlos, y disfrutar de ellos.

Lamento mucho que su percepción de este año no haya sido tan positiva como en años anteriores, nada mas lejos de nuestra intención. Agradecería si tiene a bien, me transmita esos puntos de mejora, que para Usted no han estado a la altura de sus expectativas, y así tenerlos en cuenta para poder seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y por su confianza.

Reciba un afectuoso saludo.

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

10 dias fenomenal ,queria agradecer el trato recibido del equipo de animacion en especial a juaquin de parte de sahagun muchas gracias por todo

• 4 de 5 burbujas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber compartido su opinión en este medio, es un regalo para nosotros poder contar con ellos.

Me alegra oír que ha disfrutado de su estancia con nosotros, transmitiré sus felicitaciones al departamento de Animación, y en especial a Joaquín.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

Saludos afectuosos desde un soleado Conil.

SEVILLA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos en el hotel costal luz del 4 al 9 de julio, no hemos podido opinar antes por motivos de salud. Me gustaría destacar la amabilidad, simpatía y el buen trato de todo el personal del hotel. Me ha llamado la atención la calidad de las comidas, siendo éstas excelentes y muy naturales. La limpieza inmejorable "gracias a Isabel y Cristo"; en el comedor destacar la amabilidad de "Naima la ayudante de cocina, así como de los cocineros"; mencionar a los camareros/as Diego, Juani,....y a los demás por su buen trato; en animación destascar a Juanan por su interés en que lo pasemos bien y por supuesto al resto de sus compañeros/as, nos ha encantado la variedad de actividades de la piscina; muy agradables los/as socorristas; muy bien las actuaciones nocturnas y muy amable los camareros/as que atienden en el bar de estas actuaciones. Llevamos 10 años probando distintos hoteles y jamás estuve más satisfecha con todo, destacar que jamás he visto un hotel en el que te sirvan "jamón al corte" . Agradecemos el buen comportamiento de todo el personal. Ah! impresionante la actuación del pianista. Muy importante admiten mascotas. GRACIAS LA ABUELA GUADALUPE.

Estimada Sra Ana Mª,

Antes de nada me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Es maravilloso oír que ha disfrutado de sus vacaciones y que se ha sentido bien entre nosotros. Agradezco sus cariñosas palabras sobre el personal, no entendemos el trabajo sin pasión. Transmitiré a los colaboradores sus palabras, y les invitaré a que pasen por este sitio para que puedan disfrutar de su comentario.

Espero que esos problemillas de salud hayan quedado en el pasado, y que se encuentre perfectamente bien. Deseo, que en adelante podamos contrar con su visita cada año, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un afectuoso saludo.

Antentamente

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Fuerte Hoteles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil