“Servicio muy bueno, habitaciones regulares, precio caro.”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días con nuestros hijos de 5 y 2 años.
El servicio es muy bueno y atento, la ubicación es buena y la comida buena también, pero no vale lo que cuesta.
Por doscientos y pico euros la noche he estado en habitaciones mucho mejor espaciadas y equipadas. Las instalaciones están bien pero son bastante escuetas.

• Se alojó en octubre de 2011
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Me alegra oír que disfrutara de nuestro servicio y comida, para nosotros es importante que nuestros Huéspedes disfruten de su estancia.

Lamento que las habitaciones no estuviesen a la altura de sus expectativas. Quedo a su disposición por si tiene a bien concretar las posible mejoras en las habitaciones. Sus comentarios tienen un gran valor para nosotros.

Gracias nuevamente por haber compartido su experiencia en este medio, y siempre será bienvenido a esta casa.

Reciba un cordial saludo

1.055 - 1.059 de 1.717 opiniones

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel una semana en octubre. Nos sorprendió extraordinariamente. La habitación amplia, sin grandes lujos pero muy acojedora y limpia con una hermosa terraza con vistas al mar. Los atardeceres espectaculares. La playa a unos 5 minutos andando. El hotel tiene unas instalaciones inmejorables. Los jardines muy bien cuidados. El personal extraordinario. Cada dia organizan eventos para quien quiera apuntarse. El desayuno bufet de lo más completo que he conocido y eso que he estado en muchos hoteles a lo largo de mi vida. Lo recomiendo totalmente. Y fuera de los meses de verano el precio es increible. Calidad-precio imposible de mejorar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Carmen,

Gracias por sus amables palabras y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Ciertamente, si por algo se caracteriza la zona de Conil, es que puedes encontrar lo que cada uno necesita en varias épocas del año. Las puestas del Sol de Octubre son maravillosas, refresca a la noche y al mediodía podemos estar en 25 ºC, una maravilla.

Me alegra que disfrutará de nuestras instalaciones, del servicio y de la comida.

Es agradable pensar, que después de que haga un año en que nos visitó, siga teniendo tan buen recuerdo.

Gracias nuevamente, y esperamos tener la oportunidad de poder volver a saludarla.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hemos estado recientemente mi mujer y yo ocho días en este hotel (en el edificio "antiguo") y la impresión general obtenida es francamente favorable. Su situación, muy cerca de la playa y a unos 15 minutos andando hasta Conil, es estratégica y permite combinar descanso con paseos de lo más placentero y con ocio gastronómico y de compras. Fuimos en régimen de media pensión y nos encontramos con un desayuno/cena extraordinarios, tanto en calidad como en variedad de platos. Las instalaciones (habitaciones, cafeterías, comedor, piscinas, parking . . .) son, en líneas generales, muy buenas y se hallaban con un cuidado y limpieza destacables. Nos encontramos con un hotel, cuya clientela tenía una media de edad en torno a los 50 años, ideal para descansar: teníamos una habitación estándar y por las noches no se oía ni el más mínimo ruido, las actuaciones finalizaban a eso de las 23:00 horas y después de las mismas no había ni siquiera música de ambiente (en este sentido, no es precisamente este establecimiento hotelero la alegría de la huerta). Queda para el final un aspecto no menos importante que no es otro que el trato y la atención recibidos, con nota destacada para todas las funciones y tareas y muy especialmente para el equipo que atendía el servicio del bufete, auténticos PROFESIONALES difícilmente superables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle, que haya compartido sus comentarios de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Es estupendo saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, comida y servicio. Principalmente que haya descansado entre nosotros, que es realmente importante durante el periodo de vacaciones.

Gracias nuevamente por su confianza y espero volver a tenerles entre nosotros.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

hemos estado este verano en el Hotel Fuerte Conil, la primera semana de Agosto, y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal, se han portado de maravilla y todos los empleados son muy atentos.
No recuerdo ningun problema en ningún aspecto, te tratan fenomenal y los camareros te atienden con un trato estupendo. Te hacen sentir en casa.
La situación esta muy bien, un poco alejada del centro de Conil, unos 10 minutos de paseo nada mas, lo que hace que sea más tranquilo.
Y la playa que tiene al lado esta muy bien para estar con pequeños, lo que nos vino fenomenal para nuestra niña. Muy buenas las actividades para los pequeños, la funcion del Rey leon estaba muy bien.
Aconsejo que pidais una habiatación que de al jardin interior, que son las mas tranquilas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Me alegra saber que han disfrutado de su estancia, y que el servicio que le hemos prestado estuviese a la altura de sus expectativas.

Uno de nuestros objetivos mas importantes, es hacer que nuestros Huéspedes se sientan como en casa, porque es así como nos sentimos todas las personas que trabajamos en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Ya estamos pensando en el Show infantil que montaremos la próxima temporada, que esperemos tenga tanta aceptación como el Rey León.

Siempre tendrá las puertas, de esta su casa abierta.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El Hotel es precioso, a mi gusto no le falta absolutamente nada, la vegetación que lo envuelve es espectacular, incluido el huerto ¡qué gracioso!. Muy buena ubicación tanto de la playa como del pueblo, que es un placer conocer y pasear. El personal es muy amable y está muy pendiente de todo. También hay que destacar la limpieza que lo caracteriza y con el personal de la misma cuya simpatía hace que empieces la mañana con alegría, con la alegría de Andalucía de Cádiz y en este caso de CONIL DE LA FRONTERA que es .... no tengo palabras para describirlo, te enamora.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Me alegra oír que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, y la verdad que es un placer oír comentarios como los suyos.

Agradezco la oportunidad que nos ha dado de pasar sus vacaciones entre nosotros, y haber compartido su experiencia en este medio.

Siempre será bienvenido a esta casa.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 0,3 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 8,1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 8,2 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 59 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil