“maravilla del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Cádiz, España
“maravilla del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Tras pasar unos cuantos dias en este maravillo hotel, tenemos que resaltar el trato familiar de todos los empleados, las habitaciones esplendidas igual que los jardines que estan muy bien cuidados. la gatronomia que tienen el buffet es estensa tienen de todo. solo quieros felicitaros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Sr. Antonio,

¡Gracias! Por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones y por su amable comentario, sobre su estancia.

Nuestra obligación es hacer que nuestros huéspedes pasen unos días inolvidables entre nosotros, y me alegra saber con Usted lo hemos conseguido.

Esperamos tener la oportunidad de verle de vuelta.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Basallote

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es genial, lo pasamos muy bien en este hotel. El personal es fabuloso, la habitación excepcional, todo muy limpio, las camas cómodas con posibilidad de elegir la almohada, el baño es amplio, tiene terraza, una vistas preciosas, varias piscinas, gimnasio, spa, acceso directo a la playa, actividades, buena ubicación, aparcamiento y lo mejor de todo para nosotros que nos sorprendió gratamente fue el desayuno...ufff...una pasada... nos encantó porque hay de todo, es el desayuno de los dioses. Sin duda volveremos algún día y os lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos regalado estas maravillosas palabras, para nosotros son como “agua caída en Mayo”, es un estimulo que nos da fuerzas a seguir trabajando duro para alcanzar la excelencia en el servicio.

Me alegra oír que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, y ese es nuestro objetivo principal, que nuestros Huéspedes pasen unos días de ensueño entre nosotros.

Gracias nuevamente por habernos dado la oportunidad de sorprenderles y por sus comentarios.

Siempre serán bienvenidos.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días con nuestros hijos de 5 y 2 años.
El servicio es muy bueno y atento, la ubicación es buena y la comida buena también, pero no vale lo que cuesta.
Por doscientos y pico euros la noche he estado en habitaciones mucho mejor espaciadas y equipadas. Las instalaciones están bien pero son bastante escuetas.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Me alegra oír que disfrutara de nuestro servicio y comida, para nosotros es importante que nuestros Huéspedes disfruten de su estancia.

Lamento que las habitaciones no estuviesen a la altura de sus expectativas. Quedo a su disposición por si tiene a bien concretar las posible mejoras en las habitaciones. Sus comentarios tienen un gran valor para nosotros.

Gracias nuevamente por haber compartido su experiencia en este medio, y siempre será bienvenido a esta casa.

Reciba un cordial saludo

getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel una semana en octubre. Nos sorprendió extraordinariamente. La habitación amplia, sin grandes lujos pero muy acojedora y limpia con una hermosa terraza con vistas al mar. Los atardeceres espectaculares. La playa a unos 5 minutos andando. El hotel tiene unas instalaciones inmejorables. Los jardines muy bien cuidados. El personal extraordinario. Cada dia organizan eventos para quien quiera apuntarse. El desayuno bufet de lo más completo que he conocido y eso que he estado en muchos hoteles a lo largo de mi vida. Lo recomiendo totalmente. Y fuera de los meses de verano el precio es increible. Calidad-precio imposible de mejorar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada Carmen,

Gracias por sus amables palabras y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Ciertamente, si por algo se caracteriza la zona de Conil, es que puedes encontrar lo que cada uno necesita en varias épocas del año. Las puestas del Sol de Octubre son maravillosas, refresca a la noche y al mediodía podemos estar en 25 ºC, una maravilla.

Me alegra que disfrutará de nuestras instalaciones, del servicio y de la comida.

Es agradable pensar, que después de que haga un año en que nos visitó, siga teniendo tan buen recuerdo.

Gracias nuevamente, y esperamos tener la oportunidad de poder volver a saludarla.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado recientemente mi mujer y yo ocho días en este hotel (en el edificio "antiguo") y la impresión general obtenida es francamente favorable. Su situación, muy cerca de la playa y a unos 15 minutos andando hasta Conil, es estratégica y permite combinar descanso con paseos de lo más placentero y con ocio gastronómico y de compras. Fuimos en régimen de media pensión y nos encontramos con un desayuno/cena extraordinarios, tanto en calidad como en variedad de platos. Las instalaciones (habitaciones, cafeterías, comedor, piscinas, parking . . .) son, en líneas generales, muy buenas y se hallaban con un cuidado y limpieza destacables. Nos encontramos con un hotel, cuya clientela tenía una media de edad en torno a los 50 años, ideal para descansar: teníamos una habitación estándar y por las noches no se oía ni el más mínimo ruido, las actuaciones finalizaban a eso de las 23:00 horas y después de las mismas no había ni siquiera música de ambiente (en este sentido, no es precisamente este establecimiento hotelero la alegría de la huerta). Queda para el final un aspecto no menos importante que no es otro que el trato y la atención recibidos, con nota destacada para todas las funciones y tareas y muy especialmente para el equipo que atendía el servicio del bufete, auténticos PROFESIONALES difícilmente superables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle, que haya compartido sus comentarios de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Es estupendo saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, comida y servicio. Principalmente que haya descansado entre nosotros, que es realmente importante durante el periodo de vacaciones.

Gracias nuevamente por su confianza y espero volver a tenerles entre nosotros.

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil