“Hemos repetido y la experiencia ha vuelto a ser genial”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 agosto 2013

Como prometimos el año pasado, hemos vuelto. Ha sido una experiencia muy buena. Buen trato del personal de comedor (Mari Carmen es un encanto) y el resto de los camareros, estupendos.
En bar el trato es exquisito, destacar a Jonhatan y a Juan Antonio "El Chiclanero" que nos han atendido estupendamente.
No puedo olvidar al personal que cuida con tanto cariño de nuestros niños, Fran, Vero, Cristi, Sole, Tamara, Toñi, Alex, Mercedes y Jesús. Nos hacen pasar unos días estupendos entreteniendoles, y cuidándoles. Los niños están encantados y nosotros, por supuesto, también.
No podemos dar ninguna queja de las instalaciones ni de la comida, que han vuelto a estar a la altura.
Gracias a todos y esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada Sra. Ana Isabel,

gracias por haber vuelto a confiar en nosotros, es un placer!!!.

Me alegra oír que hemos vuelto a superar sus expectativas y que estén muy satisfechos con el servicio del personal de sala y bar. También con el personal del Forti, que tan satisfechos han dejado a nuestros pequeños huéspedes...

Esperamos vuelva pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hola, hemos estado de Vacaciones una pareja con un niño, a finales de Julio y principios de Agosto. Conociamos la zona puesto que estuvimos hace dos años en Santi Petri, la zona es excelente, para relajarse, tienes el pueblo andando a 5 minutos. Si quieres conocer zona te aconsejo coche de alquiler., como nosotros teníamos.
El hotel está bien, son dos hoteles unidos, para descansar y dormir excelente, no se oyen tantos ruídos como en otros hoteles similares, el comedor está bien (atención especial a Paco por su trato excelente y al resto de personal), recepción (atención especial a Salvador por su trato excelente, resto normal).
Os aconsejo el hotel fuerte, creo que está mejor.
Hotel correcto, las actuaciones diferentes al resto de hoteles que hemos visitado de la misma categoría, quizás en el tema de animación...le daría una puntuación más baja a otros hoteles similares, no por la calidad, sino por la forma y falta de información de lo que hacen en los dos hoteles.
En fin, un buen lugar de Vacaciones y un hotel correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Huésped,

antes de nada me gustaría agradecerle, el que nos eligiese para pasar unos días de vacaciones y por dejar su opinión en este medio.

Me alegra oir que disfruto de la tranquilidad de nuestro Hotel y su ubicación. Con respecto a los dos edificios, comentarle que el estándar de calidad es el mismo en ambos, la diferencia son los estilos uno mas tradicional (estilo cortijo andaluz) y otro un poco mas moderno.

Lamento que la animación no estuviese a la altura de sus expectativas, quedo a su disposición por si quisiera concretar. Por otro lado informarle, que a la llegada de nuestros huéspedes les damos un documento donde se indican los diferentes horarios de los servicios, incluyendo el planning de las experiencias y actividades de animación para toda la semana. Por otro lado tenemos diferentes puntos de información, entre ellos una persona del departamento en la puerta del restaurante con panel informativo, todos los días de 09.00-10.00.

Seguiremos trabajando duro cada día, para que la próxima vez que nos visite pueda darnos la máxima puntuación.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Decidimos alojarnos en este hotel durante nuestras vacaciones en Julio porque hace 2 años estuvimos en el Fuerte Marbella y quedamos maravillados.... y el Fuerte Conil no ha sido menos... La estancia ha superado totalmente nuestras expectativas, las instalaciones inmejorables, la variedad y calidad de la comida estupenda, la limpieza y el cuidado genial, pero lo mejor de todo sin duda es el equipo humano que trabaja para que todos nosotros disfrutemos de nuestras vacaciones y nos sintamos como en casa, cuidan cada detalle y eso hace que los clientes se vayan satisfechos. Tuvimos un pequeño problemilla sin importancia en la terraza-bar, y Oscar el camarero no tardó en solventarlo, gracias de verdad. El trato tan familiar que dan es muy importante en la hosteleria en los tiempos que corren... ojalá muchas de las cadenas hoteleras tomaran ejemplo.
Lo único que nos defraudó un poquito fue el trato de recepción que normalmente es la primera imagen que se da al cliente, pero nada importante. Todo perfecto, tanto que no dudamos en volver en los próximos años.
Me he preguntado muchas veces: ¿porque no se expande la cadena por más comunidades de la península? De verdad que un 10 para vosotros. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado Huésped,

gracias por la confianza depositada en Fuerte Hoteles. Me alegra saber que también hemos cubierto sus expectativas en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, al igual que ocurrió en el Hotel Fuerte Marbella.

Gracias por las amables palabras que nos ha regalado a través de este medio, que para nosotros son energía para seguir en la senda de la mejora continua de la calidad del servicio que prestamos. Agradecería también se pusiese en contacto conmigo, para concretar el incidente del que hace referencia.

Espero tenerles de vuelta por esta su casa cuando quieran, serán bienvenidos.

Saludos

Opinión escrita 6 agosto 2013

Semana del 21 al 28 de julio. El hotel esta muy bien, en cuanto a ubicación, instalaciones, según se ve en los catálogos, pero lo que le distingue, es la amabilidad y simpatía de sus empleados, desde el primero al ultimo pasando por los distintos servicios, hacer mención especial a Cristina y Toñi de animación y en hostelería Juanma,Pedro,Pauline,Gaspar,Jonhatan y Mari Carmen; es la primera vez q viajaba sola con mis hijas, y os damos las gracias por hacernos la estancia tan agradable. Esperamos veros el año próximo

Madrid

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimada Sra. Fátima,

muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por haber dejado reseña de las mismas en este medio.

Me alegra saber que hemos cubierto sus expectativas con respecto a ubicación e instalaciones. Le agradezco enormemente el comentario sobre la atención y servicio que prestamos en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz. Como sabe, nuestro lema es "Cuidamos a las personas y al medioambiente" , si Usted y sus hijas se han sentido bien entre nosotros, es la mejor recompensa que podemos tener, a nuestro desempeño diario.

Invitaré al personal a que pase por este medio, para que puedan recoger el fruto de su trabajo.

Gracias nuevamente por sus palabras y estaremos encantados de recibirlas, a sus hijas y a Usted, en esta su casa.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es el segundo año consecutivo que vamos a este hotel y si el año que viene podemos escaparnos repetiremos. Tanto el personal como el hotel es excelente, y el trato inmejorable sobre todo con los niños.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped,

muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones, y por tener la intención en volver a visitarnos.

Me alegra saber que han disfrutado del trato recibido en el Hotel y que han disfrutado de su estancia.

Espero tener la oportunidad de volver a saludarles, en esta su casa.

Afectuosamente.

Antonio Basallote

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil