“Sin duda de lo mejor de Conil.”

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Sin duda de lo mejor de Conil.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. A diez minutos del pueblo, andando. El bufé del desayuno es muy variado y bien presentado. Lástima que con media pensión no se pueda elegir el bufé de mediodía y tenga que ser obligatorio el de la cena. Así que ni uno ni otro. Comíamos fuera y cenábamos fuera también. No entiendo que pierdan comidas así, será que les sobra. En el desayuno te dejan en la mesa alguna oferta del día como masajes. Pero me llamó la atención un día en el que había una instrucción del hotel recordando que los "caballeros" no pueden utilizar el comedor para las comidas y cenas con pantalón corto. ¿Y las "señoras" sí? Desde luego esto atenta directamente contra la igualdad de trato por razón de sexo. Si llego a comer o cenar algún día desde luego hubiera ido con pantalón corto. Y si alguien me impide la entrada llamo a la Guardia Civil. Por lo demás el hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso entre nosotros, y por haber dejado una reseña sobre su estancia en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y la comida. Lamento si no le ha gustado la medida del pantalón corto en la cena. Es una norma que aplicamos desde siempre (aunque en Julio y Agosto somos flexibles) y solicitada por muchos clientes.

Esperamos poder volver a saludarle en un futuro próximo.

Reciba un afectuoso saludo.
Atentamente

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
Medina del Campo, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado 9 días en el hotel (esta es la segunda vez que vamos) y como siempre tengo que destacar el trato recibido por EL EQUIPO HUMANO que allí trabaja. Desde la recepción hasta la amabilidad del personal de limpieza. Pero por supuesto tengo que destacar al personal de restauración y al equipo de animación, pues son con las personas que mas tiempo hemos pasado. Me gustaría felicitar uno a uno por lo agradable que han echo mi estancia, pero seguro que me olvidaría de alguno (y no quiero), así que felicidades a todos y cada uno de vosotros.
Espero veros pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Responsable Atención al cliente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Natalia,

en primer lugar, me gustaría agradecerle tanto en nombre de la dirección del hotel como por parte de todo el equipo del Hotel Fuerte Conil Costa Luz, este comentario tan cariñoso que ha vertido en este medio.

Es un verdadero placer el saber que han podido disfrutar de unas magníficas vacaciones con nosotros y que en gran medida, se ha debido al trato recibido por parte de nuestro personal.

Esperamos poder volverles a recibir una 3º vez, en esta que será siempre su casa.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Lorena Romero
Responsable Atención al Cliente
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hola¡ acabamos de pasar 9 días en el hotel Fuerteconil y venimos encantados. El hotel es correcto en sus instalaciones, las habitaciones cómodas y bien preparadas, nosotros estuvimos 3 noches en una habitación familiar y luego nos pasamos a una junior suite (somos un matrimonio con 3 niñas pequeñas). La habitación familiar, estupenda con dos habitaciones, gran cuarto de baño y terraza en el segundo piso sin vistas pero cómoda y bien acondicionada. La junior suite con habitación grande y salón comunicado con sofá cama tenía terraza y salida muy próxima a la piscina en la primera planta nos pareció más cómoda y acogedora.
Lo mejor para nosotros fue el equipo del hotel desde a camareros a recepcionistas, personal de limpieza y como no todo el equipo de animación del hotel un 10! Especial mención a Cristina y Verónica del forticlub, Sole, Tamara, Toñi... A todos gracias por hacernos la estancia tan agradable y ocuparse de nuestras niñas! Iban felices a ensayar los dos musicales que preparasteis (Alicia y El rey León). Gracias a Juanma y a Cristina (camareros) por saludarnos cada mañana con una gran sonrisa. En cuanto a la ubicación,es excepcional ya q esta a 10 minutos caminando del centro de conil y en plena playa de la fontanilla. Si podemos repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Sra Natalia,

le pido el favor que informe a sus hijas, de que ya estamos trabajando para los shows infantiles de la temporada 2014. Será un reto, ya que los últimos han gustado muchos a nuestros Huéspedes mas pequeños.

Me alegra saber que ha encontrado a su gusto las habitaciones, tantos familiares como Junior Suite. En definitiva, creo que por sus palabras hemos alcanzado las expectativas que tenían sobre nosotros y eso la verdad, que nos agrada.

Gracias por las estupendas palabras que dedica al equipo de animación y personal de restaurante, se las haré llegar.

Espero tengan a bien, volver a visitarnos pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

Córdoba, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel maravilloso, equipo joven y alegre, inmejorable situación. Muchas actividades deportivas con Sole, Mercedes, Jesús, Tamara, etc.., con unas ganas de agradar tremendas. No se cansan de sonreir y hacer su trabajo de forma intachable. A todos, gracias.
En el marco del restaurante, con Elo y los demás, todo formidable. Una atención inmejorable que invita a repetir sin duda.
Gracias sobretodo a todos los que he nombrado, en especial a Elo, que hicieron de nuestras vacaciones unos dias inolvidables. Repertiremos sin duda. Saludos desde Córdoba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,

me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y agradezco que confiase en nosotros para pasar unos días de descanso.

Gracias también por las palabras tan cariñosas que regala a Elo, Jesús, Sole... les informaré de que en este medio han dejado un regalo para todos ellos.

Creo, por la procedencia, que incluso yo personalmente estuve jugando al Voley con vosotros, si es así, el año que viene estaremos encantados de repetirlo, siempre que ganemos, claro esta (pequeña broma).

Como se que tiene intención de volver, quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

¡Hasta pronto!

Antonio Basallote.
Gijón, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

estuve el año pasado en este hotel y es muy acogedor, com habitaciones amplias y adeuadas Viajé en familia y me dieron dos habitaciones comunicadas(en la parte mas antigua del hotel, que me gusta mas que en la nueva), que estaba muy bien. los desayunos bien y las instalaciones tambien, con diferentes opciones para comer alli, incluso con pizeria que estaban bien de precio. Muy cerca del centro de conil. Es un sitio que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la zona vieja por decirlo de alguna manera ya que tiene mas encanto que lo mas nuevo que es c...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

es grato saber, que después de un año sigue teniendo tan buen recuerdo de nosotros.

Espero que todo le vaya bien, y que el próximo año decida volver a visitarnos. Nosotros seguiremos trabajando duro, para que la próxima vez que nos visite nos otorgue la máxima puntuación.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Basallote
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Flamenco Conil
Hipotels Flamenco Conil
N.° 3 de 25 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Fuerte Hoteles, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil