“Con ganas de volver!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Gijon
“Con ganas de volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto y fue una auténtica pasada. El trato del personal más cercano y amable no puede ser, tienes la sensación de estar como en casa.
La situación del hotel es perfecta, cerca de todo pero sin el bullicio del pueblo y encima sin apenas cobertura, un lujo!! Para los enganchados al móvil decir que el wifi funciona Increíblemente bien.
En ningún momento tienes sensación de agobio a pesar de estar el hotel lleno, muchas piscinas, buffet muy grande, sin problemas con las hamacas... Simplemente genial!
Destacar el desayuno o cena en la terraza con el huerto ecológico, una maravilla.
La única pega no saber cuándo volveremos :(

• 5 de 5 estrellas
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

agradezco que haya pasado por este medio, para dejar su opinión sobre nosotros.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y principalmente del trato del personal.

Esperamos no tarde en volver a visitarnos. Serán bienvenidos a su casa.

Reciba un afectuoso saludo desde Conil

Antonio Basallote

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Valdemorillo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Tenía reservada una habitación para el mes de agosto (2013) y diez días antes cuando llamo mi secretaria para confirmar la habitación la dicen que esa misma habitación no puede ser porque tiene un recargo,todo esto de no muy buenas maneras,yo les llamo y les explico porque tengo esa habitación ,la habitación me la ofreció el mismo hotel el año anterior por ser cliente fiel a la cadena ya que llevaba tres años yendo de vacaciones,después de que una persona de la recepción pusiera en duda mi palabra y dos días de espera me llaman para decirme que me dejan este año ocupar la bendita habitación como un favor .
Por supuesto ya no quería ir a este hotel pues pienso que han decidido que el turismo español no les interesa,ya me han contado otro caso muy parecido al mío .

No creo que vuelva

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Sr. Enrique,

en primer lugar disculparme por las molestias que le hayamos podido causar, según lo descrito en su comentario, de veras que lo lamento.

Como Usted bien sabe, tenemos diferentes tipos de habitaciones y cada una de ellas tiene un precio diferente. En ocasiones, agasajamos a nuestros Huéspedes con una habitación de categoría superior (como fue su caso en el año pasado sin cobrarle suplemento). Esto se hace dependiendo de la disponibilidad que tengamos y otros factores. Siempre que se da este caso, solemos informar a nuestros Huéspedes que es cortesía del Hotel en esa ocasión concreta y sin coste extra para el cliente. Lamento decirle que en ningún caso otorga al Huésped que pudo disfrutarlo anteriormente, el derecho a volver a disfrutarlo en futuras visitas sin coste, ya que estamos hablando de una categoría superior a lo que el Huésped venía pagando.

Lamento informarle que no hemos incumplido en este caso, ya que le estábamos dando una habitación de la categoría que Usted estaba abonando.

Con respecto a las nacionalidades de nuestros clientes, me gustaría informarle que para nosotros no es relevante la nacionalidad de nuestros Huéspedes, y no existen distinciones entre unos y otros. Somos una empresa de servicio y nuestro objetivo principal, es que nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros, todos y cada uno de ellos sin diferencia alguna.

Me vuelvo a reiterar en las disculpas que los hechos que Usted relata hayan podido ocasionarle. Espero reconsidere su decisión y vuelva a visitarnos en el futuro.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar.

Atentamente

Antonio Basallote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel se encuentra cerca de la playa pero no accesible para familias con niños pequeños ni ancianos o personas con dificultades de movilidad ya que para acceder a ella hay que andar un buen trecho y bajar un largo tramo de escaleras o una cuesta pronunciada.
El desayuno es normalito, sin mucha variedad y calidad no excesiva y los precios del restaurante son elevados.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
antoniobasallote, Responsable Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

agradecemos el que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y el que haya dedicado unos minutos en vertir su opinión en este medio.

Lamentamos el que no haya encontrado la ubicación de nuestro hotel de su agrado, aún estando situados en una zona privilegiada y con magníficas vistas al mar.
Con respecto al acceso a la zona de playa, por un lado tienen zona de escaleras (camino más corto, aprox. 5 minutos a pie desde el hotel hasta la zona de baño) y por el otro una rampa que baja directamente a la zona de servicios de la Playa de la Fontanilla, aprox. 10 minutos).

En cuanto al servicio de desayuno buffet, igualmente lamentamos califique el mismo como de normalito, poco variado y de calidad no excesiva.
En nuestros restaurantes buffets nuestros clientes pueden encontrar a diario bollería variada, surtido de embutidos y quesos, crudités para ensaladas, derivados lácteos, variedad en fruta pelada y cortada, fruta del tiempo, zumos, buffet con diversos platos calientes y cocina en vivo con crepes, tortillas, huevos fritos, etc...

No obstante, agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a poder seguir trabajando y mejorar nuestros servicios.

Por último, le facilito mi correo electrónico, por si desea contactarme y ampliar información al respecto; rrppfc@grupoelfuerte.com

Reciba un cordial saludo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Aunque compartin un único recinto, e instalaciones, son 2 hoteles.
Pese a que somos críticos, no tenemos ninguna crítica negativa.
Bueno, por si esto lo leyeran los gestores del hotel, deben revisar la chapa de la visagra de la puerta de la piscina cubierta que da a la terraza interior.
Estuvimos en Costa Luz y todo perfecto. El mantenimiento del hotel hace que todo esté en perfecto estado.
Muy bien.
Repetiremos.

Estimado cliente,

agradecemos el que haya dedicado parte de su tiempo en vertir en Tripadvisor un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que no han encontrado crítica alguna que realizarnos.

Por otro lado, informarle que hemos tomado nota de la observación que nos realiza con respecto a la chapa de la piscina y que gracias a su interés, podremos solventar.

Esperamos poder volver a saludarles pronto.

Reciba un cordial saludo

Las Matas (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un Hotel que tiene Calidad y buen servicio,en General todo esta perfecto,Hemos estado varias veces,esta vez estuvimos a finales de Agosto,y aunque hay aspectos que habría que retocar para que siguiera siendo el Mejor Hotel de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Frontales del Hotel Fuerte Conil,son muy buenas y tienen vistas excelentes a la pl...
    • 5 de 5 estrellas
antoniobasallote, Responsable Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Jose Mª,

en primer lugar, me gustaría agradecerle el interés mostrado por nuestro Hotel y el comentario que ha vertido en la página principal de Tripadvisor

Nos alegra saber que en general han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Igualmente, le agradecemos su critica con respecto a que debemos mejorar algunos aspectos para poder seguir siendo el mejor Hotel de la zona.
Le invito a que se dirija a este correo electrónico rrppfc@grupoelfuerte.com, para poder ampliarnos información al respecto.
Gracias a estos comentarios, podemos seguir trabajando en mejorar nuestras instalaciones, servicios y por su puesto, en la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a saludarles pronto.

Atentamente

Responsable Atención al Cliente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Establecimiento: Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Hotel El Fuerte.Conil